En respuesta a nanci_8281487
Hola guapa
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
yo también tengo la ghd y la verdad és que para mi és la mejor compra que he hecho en mi vida y eso que me gasté 160 euros pero super bien invertidos!!!
mira yo también me compré el protector de ghd y no me gusta naaaaaaaaada la verdad, porque como bien dices deja el pelo tieso y como pegajoso y ahí lo tengo muerto de la risa....
yo lo que hago és lavarme el pelo y luego ponerme mi mascarilla y aclararlo...cuando salgo de la ducha me lo seco un poquito con la toalla y luego me pongo el protector térmico de loreal pero el profesional que el bote és de color negro y me lo peino...entonces me lo seco completamente con el secador y luego ya me lo plancho por capas...y me queda el pelo suuuuuper suave, brillante y perfecto!!!!
también és protector y és especial para la plancha y aunque ponga que te lo pongas cuando ya esté seco yo lo hago con el pelo húmedo para que no quede pastoso...
pruevalo y me cuentas...si no lo encuentras en ninguna pelo pidetelo en paradestacar.com que és lo que hago yo...
cuando termino de secarmelo siempre me pongo serum o brillo....
Gracias nineta171!!
Hola!!!!!! acabo de leer tu post, me alegra saber que no soy la unica que le parece que el protector de GHD le deja el pelo fatal!! Porfa, puedes darme mas datos sobre ese producto? como lo pido en la pelu? digo que me den un protector para plancha? cuanto cuesta? otra duda: cuanto protector te echas en el pelo? quiero decir, pulverizas mucho, poco, mechon a mechon?
siento tantas preguntas.
gracias de nuevo! algun dia conseguire peinarme bien!!! ajjaja