Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello... x favor

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:56
S
sitan_8696093
5/4/11 a las 1:18

hola xfa kisiera q me ayuden puxa tengo el cabello mas horrible creo, tengos las puntas secas y el cuero cabelludo graso, bastante pelo con friz y .pero lo mas desastroso son las puntas xq estas todas feas parecen cerdas y cuando las tocas se siente bien asperas y como q hinca , ni ganas de tocarme el pelo tengo ni mucho menos los demas. ademas tengo muchisimo pelo, demasiado y para colmo se me espnja no puedo andar con el pelo suelto y eso me molesta xq 100pr tengo q star con una cola. weno tambien quiero decirles que como tengo mucho pelo 100pr me lo entresaco y cuando lo hago las puntas me kedan peor horribles y pues e estado usando el shampu dove therapy hidratante y pues no me a ido tan bien. por favor diganme q puedo hacer con este pelo, ya no quiero tenerlo asi quiero q este brille y se sienta sueve. que shampoo puedo usar y q productos mas. ademas q cortes puedo hacerme.
ah estuve pensando ondularfme las puntas para q ya no se vean asi como cerdad esta bien. ayudemen x FAVOR.

Ver también

A
arabia_8588926
5/4/11 a las 2:36

A ver..
hola lluvia 025, te cuento para las puntas secas puedes usar un producto para ellas, podes conseguirlos en farmacias en ampollas q aplicas ahi no mas.
debes usar shampo para cabello graso y siepre colocar en el cuero cabelludo de ahi para abajo. y la crema de enjuague solo de la mitad del largo hacia las puntas.
tambien me dijeron que el aceite de almendras es bueno para el cabello seco. podes conseguir sobrecitos que viene la crema. no se de donde sos. pero si conseguis la marca otto wil creo q es, es buena vienen unos sachecitos para las puntas o el aceite. tambien mi hna usa uno q se llama socorro algo asi de capilatis. pues espero haberte ayudado.
para peinarlo puede usar secador o planchita. si tienes el cabello dañado tambien existen unos productos que se ponen antes de planchar o secar no son caros.
saludos

M
mounya_6389567
5/4/11 a las 14:09

Cabello seco
a mi me da resultado aceite de aguacate en el champu o como mascarilla, y aceite de jojoba unas gotitas en la crema de enjuague despues de cada lavado, y brillo y sedosidad inmediatos.

S
sitan_8696093
12/4/11 a las 23:56

Gracias por responder
muxas gracias lamoore lo voy a tomar en cuenta y dime q mascarilla me recomiendas para utilizar ya q existen muchas y no se cual elegir. si me podrias decir la marca seria mucho mejor. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir