Foro / Belleza

Ayuda con mi cabello urgente

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:05
Y
yongli_5381341
23/11/12 a las 4:39

hola buenas mirar chicas yo queria que me dierais un consejo para mi cabeello , yo os cuento espero no se muy plasta ni nada por el estilo
mirar yo antes tenia el cabello super largo osea por la cintura y yo a los 14 empeze con la plancha y me decidi teñir y me teñi de rubia y a sabeis lo que quema teñirte de ruubia y pues tengo el pelo por debajo de los pechos y eso ami me parece corto yo lo quiero por la cintura , a y me hecho protector de calor y me acabo de comprar el champu y loreal paris el vive arginina resist x3
darme consejos o las chicas que tenga el pelo largo y bonitoo que me digan porfavor como lo cuidan ect , estoy desesperada

Ver también

E
enza_7291192
28/3/13 a las 3:20

Lo mejor para cuidar tu cabello
es que comiences a usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son en realidad increíbles porque mi pelo se ha revitalizado sorprendentemente a tal punto que brilla y se siente muy suave, ademas me ayuda a que crezca no rápidamente pero si muy sano y con las puntas saludables, libre de frizz, ya no se me esponja y eso que mi pelo si que es bien largo, lo tengo hasta la cintura (bueno un poquitin mas abajo) en fin..no te preocupes ni te desesperes mas porque esta es tu mejor opción, aquí lo conseguís: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

O
omayra_9591579
29/3/13 a las 3:51

Aqui un par de trucos
aca podes encontrar un par de cremas caseras que podes hacer para nutrir tu pelo y darle fuerza!

www.tan-interesante.blogspot.com

espero te sirva!

A
an0N_904766399z
2/4/13 a las 12:09

Aceite de oliva
usa aceite de oliva extra virgen (si no tienes dinero para comprar el de argán u otra mascarilla profesional)

el aceite de oliva es natural así que no estarías poniendo más químicos (mascarillas)

eso te recomiendo yo.. porque yo utilizo el de oliva, saludos!!



te dejo mi blog por si quieres darte una vueltica http://goo.gl/UBdCX

S
sinue_5607093
2/4/13 a las 13:05

Instant beauty
Hola!! Yo no tengo el pelo tan largo como tú precisamente porque a la que empiezo a dejármelo largo siempre me lo veía estropeado. Sin embargo hace un par de mesos que uso el serum Instant Beauty de Llongueras y lo cierto es que me noto el pelo mucho mejor!! Más brillante y con menos puntas abiertas. ¡Te lo recomiendo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir