Foro / Belleza

Ayuda con los parches frownies

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 13:00
S
selena_712944
22/3/10 a las 12:58

pues eso, que necesito ayuda. ¿Alguien sabe si se puede usar crema (hidratante o antiarrugas) antes de ponerte los parches?

Ver también

A
amets_5400441
29/3/10 a las 17:16

Ten cuidao
No los he usado personalmente, pero me andaría con cuidado.
Leí una opinión de una chica creo que este mismo foro, que decía que al ser un parche que evita que el músculo se desplace, lo que haces es fortalecerlo.
Según esta chica, a los dos meses de usarlo, digamos que el músculo de había fortalecido, y tenía las arrugas de la frente más marcadas que antes de usarlos.
Hay muy buenas opiniones sobre el producto, pero también las hay pésimas, así que cuidao. Ah! y evita pegar los bordes del parche a la piel, porque al dormir producen nuevas arruguitas.

S
selena_712944
29/3/10 a las 20:49
En respuesta a amets_5400441

Ten cuidao
No los he usado personalmente, pero me andaría con cuidado.
Leí una opinión de una chica creo que este mismo foro, que decía que al ser un parche que evita que el músculo se desplace, lo que haces es fortalecerlo.
Según esta chica, a los dos meses de usarlo, digamos que el músculo de había fortalecido, y tenía las arrugas de la frente más marcadas que antes de usarlos.
Hay muy buenas opiniones sobre el producto, pero también las hay pésimas, así que cuidao. Ah! y evita pegar los bordes del parche a la piel, porque al dormir producen nuevas arruguitas.

Gracias
hola vanersita. La verdad es que llevo unos días poniéndome los parches y lo llevo muy bien. Por la mañana me levanto estupenda, aunque en muy poquito tiempo vuelven a salir las arrugas (sólo llevo unos días, así que voy a seguir a ver si van durando más los efectos). Lo de no pegar los bordes ya lo he aprendido después de 3 días levantándome con toda la cara llena de marcas. Muchas gracias de todas formas.

Un saludo

A
alcira_6113477
24/5/10 a las 13:00

Otro engaño
No sirven para nada es lo mismo que si te pones un trozo de esparadrapo encima de la arruga. Son un trozo de papel con cola para que se peguen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram