Foro / Belleza

Ayuda con los granitos en las nalgas

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 16:08
A
an0N_652432799z
11/6/02 a las 1:51

hola...recien he notado q me han salido esa especie de granitos en las nalgas y no se debido a q es exactamente, a parte de usar el guante de crin y cremas hidratantes q otro remedio hay q sea eficaz y rapido???

Ver también

A
an0N_974531099z
19/6/02 a las 16:37

Yo tambien tenía
yo tambien tenía muchisimos granitos en la zona del trasero, fui al dermatologo y me dijo k era una enfermedad me mando un huevo de cremas k no me sirvieron mas k para dejarme el dinero. Asik lo deje por imposible.
Pero desde k como mucho mas sano (nada de embutidos, grasas, chocolates ect) mucha verdura y fruta, me echo crema anticelulitica y ademas estoy tomando unas pastillas para no almacenar las grasas de las comidas k se llaman CHITOSAN, en notado k ya no me salen (alguno desperdigado me suele salir cuando me vien la rega, pero eso es normal), lo malo k aunk ya no me salgan se me an kedado las marcas, asik si a ti no te an salido muchos todavia te aconsejo k lleves una buena alimentacion y k te des algun producto anticelulitico que absorve la grasa y es menos probable k te salgan esos ganos tan molestos.
un mua!

A
an0N_652432799z
19/6/02 a las 16:52
En respuesta a an0N_974531099z

Yo tambien tenía
yo tambien tenía muchisimos granitos en la zona del trasero, fui al dermatologo y me dijo k era una enfermedad me mando un huevo de cremas k no me sirvieron mas k para dejarme el dinero. Asik lo deje por imposible.
Pero desde k como mucho mas sano (nada de embutidos, grasas, chocolates ect) mucha verdura y fruta, me echo crema anticelulitica y ademas estoy tomando unas pastillas para no almacenar las grasas de las comidas k se llaman CHITOSAN, en notado k ya no me salen (alguno desperdigado me suele salir cuando me vien la rega, pero eso es normal), lo malo k aunk ya no me salgan se me an kedado las marcas, asik si a ti no te an salido muchos todavia te aconsejo k lleves una buena alimentacion y k te des algun producto anticelulitico que absorve la grasa y es menos probable k te salgan esos ganos tan molestos.
un mua!

Gracias.
gracias por tu consejo, no creo q sea algo tan serio o preocupante, pero me gusta tener mi piel suave, de todas formas me seguire echando las cremas y pues comere verduras y frutas..."tratare" no me gustan!!!! y nadie me lo cree..
chao, muchas gracias y suerte

D
deiene_9030312
20/6/02 a las 12:50

A mi se me quitaron
Yo tenia los muslos, x detras, cerca d las nalgas, llenos d granitos, supongo q d estar tanto tiempo sentada. Empece a ponerme 2veces al dia la crema thiomucase y cuando se secaba me ponia la de Elancyl q viene en 14monodosis, para el dia y la noche y se me han quitado. Aun tengo algo d celulitis, pero la piel esta mas lisa y los granitos se me quitaron y esta muy suave.espero q te funcione a ti tambien. chao!

D
deiene_9030312
20/6/02 a las 13:02

Hola serezhade
las dos se venden en farmacias. thiomucase cuesta unos 4euros y la d elancyl unos 18 +o-, es q tire las cajas y ya no me acuerdo bien. la de elancyl viene en 14 monodosis, pero cada una lleva una ampollita para la mañana y otra para la noche, asi q te dura dos semanas, poniendote las dos al dia. Thiomucase es una crema q se supone q hace q las q te pongas despues d ella te haran mas efecto. espero q te vaya bien, yo me di cuenta el otro dia al tocarme los muslos y me quede alucinada, xq no pense q se me quitarian esos granitos con estas cremas.

D
deiene_9030312
20/6/02 a las 13:19

De nada, simpatica
para una vez q puedo ayudar a alguien... me alegrare mucho si te va bien. chao, guapetona!

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 16:08

Espero te sirva
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir