En respuesta a an0N_974531099z
Yo tambien tenía
yo tambien tenía muchisimos granitos en la zona del trasero, fui al dermatologo y me dijo k era una enfermedad me mando un huevo de cremas k no me sirvieron mas k para dejarme el dinero. Asik lo deje por imposible.
Pero desde k como mucho mas sano (nada de embutidos, grasas, chocolates ect) mucha verdura y fruta, me echo crema anticelulitica y ademas estoy tomando unas pastillas para no almacenar las grasas de las comidas k se llaman CHITOSAN, en notado k ya no me salen (alguno desperdigado me suele salir cuando me vien la rega, pero eso es normal), lo malo k aunk ya no me salgan se me an kedado las marcas, asik si a ti no te an salido muchos todavia te aconsejo k lleves una buena alimentacion y k te des algun producto anticelulitico que absorve la grasa y es menos probable k te salgan esos ganos tan molestos.
un mua!
Gracias.
gracias por tu consejo, no creo q sea algo tan serio o preocupante, pero me gusta tener mi piel suave, de todas formas me seguire echando las cremas y pues comere verduras y frutas..."tratare" no me gustan!!!! y nadie me lo cree..
chao, muchas gracias y suerte