Foro / Belleza

Ayuda con la plancha

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 14:36
R
rubia_5989592
28/4/07 a las 2:40

Hola
Me encanta como me queda el cabello peinado con plancha, pero mi problema es que cuando yo misma me paso la plancha el cabello me queda frizado y no me queda muy bien, tengo una amiga que cuando puede me pasa la plancha y me queda muy bien pero ella piensa mudarse a otra ciudad y por esa razon quisiera aprender a peinarme yo misma con la plancha, por eso me gustaria me den sugerencias de como hacer para que me quede bien planchado y tambien quisiera saber si una plancha mas ancha es mas efectiva que la menos ancha. Tambien me gustaria me recomendaran marcas de plancha que sean buenas. Gracias

Ver también

I
irania_9604846
29/4/07 a las 4:45

Espero te sirvan mis consejos...
HOLA!!
Pues mira para conseguir un buen planchado ten en cuenta tener el pelo seco antes de plancharlo, usar un protector termico ( te recomiendo el de alfaparf) cuando termines de plancharlo usa una cera o las "gotitas " tambien de alfaprf son buenisimas.. de puntas a medias ok.. ah y por ultimo sobre la que plancha usar ... yo ando tambien en eso de comprar una plancha buena para el pelo... estoy entre la GA.MA CERAMIC LASER ION O LA CHI ..... CUAL SERA MEJOR??? PERO BUENO EN FIN TENDRE QUE COMPRAR UNA DE ESAS DOS SON LAS QUE MAS ME HAN CONVENCIDO.. SUERTE "!

B
bera_6437969
30/4/07 a las 2:17

Gama
la plancha que mejor te conviene es la de gama con iones ok. y la mas delgada ya que tiene mejor manejabilidad, pesa menos y no te maltratara nada el cabello. para hidratarlo necesitas comprarte un producto que sea de dos fases hay de varias marcas antes de panchartelo lo cepillaras enseguida te alipcas el dos fases seccionas tu cabellera en tres partes laterales y nuca ok. empezaras con un peine de cola para que se te facilite y asi vas bajando poco a poco tu cabellera al llegar a la vertice lo levantas a 180 grados y pasas la plancha lo dejaras caer enseguida sigues con los laterales ya que hayas terminado te aplicaras gotas o cera trata de que sea de buena marca, alfapart, loreal, sebastian etc. ha y recuerda para dar un mejor efecto y naturalidad del planchado puedes doblar yn poco las puntas laterales para que se te vea un degrafilado(segun sea tu corte)

R
rubia_5989592
30/4/07 a las 13:29

Gracias
por responder tomare muy en cuenta sus consejos

A
arpine_8624625
30/4/07 a las 14:36

Hola!!!
Mira yo llevo como 3 años alisándome el pelo y lo tengo mal, fatal, todo por comenzar con las planchas, así q no te recomiendo su uso frecuente.
Yo me lo tengo q hacer cada cada día porke no tengo alternativa de lo mal q lo tengo.
Si tú también tienes el pelo encrespado, seco, feo, y ves q tu única solución es cortar y no quieres, plánchatelo.
Yo me acabo de comprar unas de cerámica con iones de Palson, no las prové aún pero hablan bien de ellas (casi 30 euros). Hasta hoy usé "Solac professional" no te las recomiendo para nada. Si tienes mucho pelo cómprate unas q pesen poco, pues sinó te dejan la muñeca hecha polvo. No sé si serán más efectivas si es más grande o no, supongo q cuanto más peqeñita más faena tienes si tu pelo es abundante y largo.
Cuando te laves el pelo déjatelo secar al aire libre (si tienes tiempo) y con una mascarilla antiencrespamiento (de fructis, l'oreal, etc). Cuando lo tengas seco completamente empiezas a alisar por partes, recójete el pelo con pinzas y empieza por la nuca, hasta alisártelo todo. Luego hazte un repaso general y listo!
Después de planchado no me pongo nada el en pelo, únicamente un poco de cera en el flequillo (ya q al ser corto es difícil de alisar).
Espero q te haya servido, cualqier duda coméntala. Saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook