Hola querida, esto te ayudará
Hola amiga, antes que nada quiero decirte que es bueno que estudies bien los consejos que vas a seguir, lo que te aconsejo es que escuches a alguien que pasa o a pasado por lo mismo que tu, créeme te evitaras de dolores de cabeza y decepciones
Yo a mi edad ya no sufro de acné aunque hoy en día la edad ya no tiene que ver con esta afección, existen personas mayores que aun suelen pasar por esto, como era el triste caso de mi sobrino Mario, el tiene 27 años, aun así sufría de acné en los cachetes y la espalda.
Pues imagínate, mi sorpresa, verlo ayer por la tarde, con la piel limpia y clara. En una charla, muy sutil claro, le pregunte que estaba haciendo, ya que el usaba muchas cremas pero nada le hacia bien y verlo de repente con su piel libre de acné pues a cualquiera le viene la curiosidad
Me dijo lo que te dije al principio, se concentro en buscar información y consejos de personas que pasan o pasaron lo mismo que el y de ese modo pudo encontrar un vídeo en youtube que me lo mostró ese mismo momento en su Ipad.
El video es muy interesante y da consejos muy buenos pero sobre todo que son naturales, me pareció una info valiosa así que decidí compartirla en este querido foro.
Bien, no te lo hago mas largo querida, te dejo la dirección del video al final de este mensaje, solo recuerda lo que te dije, ahhh y algo mas, lo remedios naturales siempre son mas aconsejables, te mando un besito enorme. (copia la dirección sin espacios)
http://www.youtube.com/watch?v=pyly40gL698