Foro / Belleza

Ayuda con color por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 12:39
J
jiawei_9577611
20/12/11 a las 11:07

Hola me gustaria que me ayuden con la siguiente consulta!

Tengo el pelo teñído con un tinte 7.04 rubio cobre o algo asi era, me lo tiñieron en la peluqueria, previamente me decoloraron y despues ya me exaron el tinte.

Yo tengo el pelo natural en un castaño medio-claro mas o menos, Pues bien ya me esta saliendo la raiz y me quiero volver a teñir pero sin ir a la pelu por el tema de las pelas

Ahora mi pregunta es: El tinte me va a coger bien la raiz sin decolorar ni nada?? Y otra pregunta: Me gustaria que no fuera cobre si no un rubio oscuro neutro x decirlo de alguna forma

Que tinte tengo ke comprarme para ke me coja bien??

Gracias!

Ver también

J
jiawei_9577611
21/12/11 a las 10:37

Y alguno de pelu?
Y sabes alguna marca de peluqueria que quede un rubio oscurito, que me quede bien ajja, es broma, eso es muxo pedir ya.
Tienes alguna foto x ahi para ver el color?

Gracias

J
jiawei_9577611
21/12/11 a las 22:13

Genial!
Muchas gracias, la carta de colores es preciosa

Ire a preguntar a tiendas de peluqueria, asike lo dixo muchas gracias, y para lo que quieras x aki ando

J
jiawei_9577611
21/12/11 a las 22:17

Otra consulta...
Como te dije tengo en el pelo un 7.04, rubio oscuro cobre, si me subo a un 8 si mucho tono rubio. Me quedara bien? Me cojera bien el pelo?
Es que estoy harta de fracasos en el pelo jajaj

J
jiawei_9577611
22/12/11 a las :23

No pasa nada jeje
jjaja no pasa nada, te entendi a la perfeccion. Bueno lo ke hare es exarme un rubio oscurito mas claro y kitandome el tono cobre ke tngo.
La semana ke viene cuando me tiña subo alguna foto para ke veas el resultado.ok?

Muxaas gracias!

J
jiawei_9577611
22/12/11 a las 12:39

El color es muy bonito
Ah ese color es muy bonito, Yo hace unos meses probe el tinte de loreal mousse en un tono castaño, lo ke pasa ke no me gusto mucho, porque el color se fue enseguida con los lavados. Lo unico que da gusto exarselo, porque es super facil y ademas huele bien jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest