En respuesta a daljit_5771866
Holaa! Llevo ya bastantes años intentando combatir mi acné y que desaparezca de una vez por todas, pero no hay manera. He ido varias veces al dermatólogo pero por diversas causas nunca he podido terminar el tratamiento. La última vez me iba muy bien pero desgraciadamente falleció y no pude seguir. Han pasado ya varios meses y yo por mi cuenta he ido probando productos, pero no hay manera. Si es cierto que unos meses se me pone mejor pero al poco tiempo empeora y estoy ya cansada. Ahora estoy tomando diane 35, que también me lo recetó. Había notado muchísima mejoría y ya no tenia apenas, pero hace cosa de un mes me volvió a salir un brote enorme! y ahora tengo la cara fatal! La última vez que fui al dermatólogo me recetó Roacutan, pero claro, ya se me terminó y no hay ningún otro dermatólogo aquí. Me gustaría saber si yendo al médico de cabecera me lo podría recetar el mismo sin tener que ir a un dermatólogo, ya que aquí no hay otro. Y el roacutan es lo único que me sirvió.
Muchas gracias!
Hola,
si no encuentras Roacutan prueba que tambien es un medicamento muy eficaz, está producido por la farmacéutica Roche, pero sólo está disponible con receta médica a través de un médico o dermatólogo. O puedes comprarlo sin receta en una online.
Espero haberte ayudado.