Hola
Que tal guapa? haber no se porque me parece raro que solo tengas granos en la zona de la frente, y no los tengas en otras zonas de la cara, me resulta raro. No se si llebas flequillo, y si tienes por ejemplo el pelo graso, eso puede ocasionar granitos en la zona de la frente, lo que explicaría que solo tubieras granos en esa zona.
Creo que haces muy bien en usar aloe vera, es lo mejor para los granos y marcas de acne, no se si usas una crema o directamente el jugo de una planta, pero la segunda opción es mejor. te aconsejo que tengas en un casa una planta de aloe vera, que tenga más de un año, para que su jugo sea efectivo. y lo utilices a diario.
Lo del agua oxigenada no te lo recomiendo, ya no se utiliza casi para nada, por algún motivo, y nunca he escuchado que se utilice para los granos, esto podría estar agravandote el problema.
Haces bien en exfoliar la piel, aunque no debes pasarte con el exfoliante, no se usan a diario, al menos ,que en el envase ponga "de uso diario".
debes alimentarte bien, comer menos fritos y bolleria industrial, y mas frutas, verduras crudas, ensaladas, guisos y carnes a la plancha, recuerda "somos lo que comemos".
No dices utilizar una crema para los granos, pregunta en la farmacia por una o a tu dermatologo, porque creo que si te estan quedando marcas, deverías ir a uno, si no puedes, comprate una cremita en la farmacia que te aconsejen allí.
Deberías tener un jabon (sin exfoliante) especifico para la cara , con el que lavartela por la mañana y por la noche,
Bueno y si puedes de vez en cuando ve a un centro de estética a hacerte una limpieza facial, te quitarán las espinillas con lo cual te saldran menos granitos,
y el ultimo consejo y el más dificil que yo aveces no puedo cumplir, es que no te los toques, es lo que te deja las marcas.
Un besito cuidate!!