Foro / Belleza

Ayuda com las uñas de las manos

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :25
N
noa_9674313
29/11/10 a las 17:58

hola necesito ayuda urgente com las uñas de las manos.siempre las e tenido largas y ahora bueno estan super blandas y se parten por donde menos se espera.e probado endurecedores y algunas cosas mas pero nada..tengo que decir que estoi un poco baja en hierro ,pero el medico dice que no tiene.nada que ver.estoy tomando medicacion .para la columna.deribado de morfina.y algo asin de fuerte,o sea mas medicacion.pero pareces que me las mordiera asta la raiz si siempre me las cuido mucho.alguien .me puede ayudar .por favor.avia pensado.en las de gel.y me dicen que no.en las de porcelana y tampoco.que ago ayudarme gracias.ademas tengo una depre de elefante

Ver también

A
ayala_5337468
30/11/10 a las 19:19

Espero que te ayude..
Hola, mira yo tuve ese mismo problema con la uñas, y me dijieron que es bueno ponerte en un tarrito, agua y aceite.. y te las pones ahi un rato las uñas y asi un par de semanas.. al principio piensas que no da resultado pero en realidad si que hace afecto.. y mira te voy a decir un pinta uñas trasparente que sirve para eso y eso si que funciona realmente, se llama.. aver la marca es : DEBORAH milano.. y es base levigante smoothing base, pone que es calcium multimineral complex..
Mira yo recuerdo donde me lo compre pero creo que en el Mercadona ahi.. y si no pregunta aver donde se puede comprar ese pinta uñas..
Bueno espero que todo lo que te e dicho sirva de ayuda...
un beso

D
denka_5474249
8/1/11 a las 3:52

Hola
Calienta en el plato un poco de buen aceite de oliva, deja las manos actuar 15 minutos y para mejorar el rezultado masajea suavemente la zona de las uñas, despues seca co papel, asi una ves a la semana, lo ve ras el cambio. (perdona por la gramatica)

L
leen_9113686
8/1/11 a las 14:55

Uñas
lo que pasa es que cuando uno esta bajo de defensas o tiene algun problema de salud se le refleja en...
-la piel
-el pelo
-las uñas
intenta limartelas en principio cortitas y mantenerlas siempre pintaditas y aparte no dejes de ponerte endurecedores,nutrirlas con aceites especiales e hidratarlas con cremas

N
neu_6109294
8/1/11 a las 17:31

No te pongas uñas postizas
BUENO NO TE PONGAS UÑAS DE NINGUN TIPO YA QUE AUNQUE MUCHAS CREEN QUE NO LA UÑA POSTIZA LO QUE HACE ES QUE NO DEJA RESPIRAR A LA NATURAL. TE CONVIENE QUE TUS UÑAS RESPIREN. UN CONSEJO QUE TE FUNCIONARÁ: COGE UN BRILLO O UN ENDURECEDOR CUALQUIERA Y ADENTRO LE PICAS UN POKITO DE AJO, YA VERAS QUE AL PAR DE SEMANAS ESTAN DURAS Y LARGAS. PRUEBALO Y ME DICERS SI A TI TE DA RESULTADO A MI AL MENOS SI

X
xiuli_6527200
10/1/11 a las :25

Yo he recuperado mis uñas
Por si te sirve de ayuda te comento que yo tuve un problema parecido pero porque me pusieron mal una de porcelana y buscando en los foros encontre a una chica que tenia el mismo problema que nosotras y me dio una direccion de correo para que me ayudaran

Si quieres enviame un privado y te la dare

Animo¡¡ tiene solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest