Foro / Belleza

Ayuda chicas me teñí rubio y me quedó el pelo naranjo!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 20:42
R
rosane_6077122
10/9/17 a las 19:45

 Hola chicas, les cuento, ayer me teñí el pelo rubio el tono 80 de la marca garnier, y me quedó toda la parte de arriba naranjo! que horror! ... he pensado en teñirme el pelo negro, será que el negro me tape todo ese pelo feo... les pido me ayuden por fis!

Ver también

T
turid_5695153
10/9/17 a las 23:28

Lo puedes matizar con un champú violeta en mercadona lo venden y sale barato.Si tienes el pelo estropeado por la deco o sientes que se ve muy mal el negro es buen color ya que hace que se vea más sano te lo digo por experiencia.

R
rosane_6077122
11/9/17 a las 2:44
En respuesta a turid_5695153

Lo puedes matizar con un champú violeta en mercadona lo venden y sale barato.Si tienes el pelo estropeado por la deco o sientes que se ve muy mal el negro es buen color ya que hace que se vea más sano te lo digo por experiencia.

 Gracias por tu consejo... saludos desde Chile!

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 23:36
En respuesta a rosane_6077122

 Hola chicas, les cuento, ayer me teñí el pelo rubio el tono 80 de la marca garnier, y me quedó toda la parte de arriba naranjo! que horror! ... he pensado en teñirme el pelo negro, será que el negro me tape todo ese pelo feo... les pido me ayuden por fis!

si lo tiñes negro, seguro lo tapara, solo que debes estar conciente que si no te gusta .. el negro es un color muy dificil de sacar.. por que no le das nada ams un baño de color con un rubio oscuro .. mezcla el tinte con un peroxido de 10volumenes y le pones tratamiento o acondicionador, lo recuelves, te lo pones en el cabello como si fuerael shampoo.. y lo dejas unos 20 minutos ..
debe de matarte ese molesto color naranja.. suert

R
rosane_6077122
20/9/17 a las 20:42

 Hola Kity, no tengo idea como hacen los baños de color ... me podrías explicar por fis?... gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir