Foro / Belleza

Auxilio!! me queme el cabello!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 20:39
C
chahd_8438909
29/9/02 a las 18:13

Ayer al secarlo con pistola, olio fuertisimo a quemado!!!! No se nota mucho, pero que hago?? Como lo reparo?? Todos los dias uso la pistola, asi que que cuidados tengo al momento de secarmelo???

Ayudenme por favor!!!

Gracias, y un beso. Qettah

Ver también

N
nasly_6515955
30/9/02 a las 14:24

Hola
Busca lociones(ampollas) reestructurantes para el pelo, y aplicatelas, compra un champú especial para cabello estropeado/quemado(por ejemplo el de elvive hidra.curl de l'oreal para cabello estropeado, compra tb la mascarilla y acondicionador.
y Deberias cortartelo, si lo tienes largo hazte un buen corte, por encima d los hombros por ejemplo, para sanearlo, y deberias a partir de ahi cortartelo cada mes y medio(aunq sea las puntas)Pero el primer corte que hagas deberia ser bastante.
Y no te lo seques mas con secador ni nada, secalo con la toalla,peinalo con los dedos y dejalo secar al aire.
Es lo mejor que puedes hacer.Porque el cabello es una d las partes mas sensibles que tenemos y se estropea con mucha facilidad.Hay que cuidarlo bien

Un saludo

C
chahd_8438909
30/9/02 a las 20:39

Gracias!!
Gracias, Chicas...

Lo que pasa es que me lo queme en la parte de atras cerca del craneo, o sea de la raiz ( ) Hoy mismo ire a que me hagan un corte que disimule lo quemado y me comprare algun reparador. Gracias por contestarme.

Su Amiga: Qettah.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir