Foro / Belleza

Complett una sola crema para cara y cuerpo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 20:29
L
lupe_9904664
30/4/08 a las 1:34

HOLA
amigas tengo una duda respesto a esta crema compett la anuncian mucho en la televicion y la verdad no se si esta sierva mi mama me la regalo y la verdad ni me la he hechado por ke no se ke kontengan y si reacciona mal en mi rostro y mas aparte no se apartir de ke edad se pueda poner yo tengo 18 años
espero y me puedan ayudar gracias..

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuliia_6422487
20/5/09 a las 6:37

Complette
La crema es buenisssima yo la recomiendo ampliamente, sin embargo hoy fui a buscarla y me encontre con la novedad de que la sacaron del mercado... Por favor alguien sabe en donde la puedo encontrar ???

Y
yuliia_6422487
20/5/09 a las 6:37
Mejor respuesta

Complette
La crema es buenisssima yo la recomiendo ampliamente, sin embargo hoy fui a buscarla y me encontre con la novedad de que la sacaron del mercado... Por favor alguien sabe en donde la puedo encontrar ???

E
eliso_9028546
1/10/09 a las 20:22
En respuesta a yuliia_6422487

Complette
La crema es buenisssima yo la recomiendo ampliamente, sin embargo hoy fui a buscarla y me encontre con la novedad de que la sacaron del mercado... Por favor alguien sabe en donde la puedo encontrar ???

Crema complett
HOLA QUE TAL, YO TENGO A LA VENTA LA CREMA COMPLETT, ME ENCUENTRO EN MEXICO. DF. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIN COMPROMISO. BUEN DIA, GRACIAS.

A
ami_8474892
4/10/09 a las 5:53

Yo las vi...
En Walmart de Plateros en el DF, estaban rematando las que quedaban, super baratas, si mal no recuerdo a 22 pesos o algo asi, fui la semana pasada, los ultimos dias de septiembre...

M
maisa_7896181
4/10/09 a las 5:55
En respuesta a yuliia_6422487

Complette
La crema es buenisssima yo la recomiendo ampliamente, sin embargo hoy fui a buscarla y me encontre con la novedad de que la sacaron del mercado... Por favor alguien sabe en donde la puedo encontrar ???

Hola
si la crema es super buena me costo mucho trabajo encontrarla y es mas cara a como estaba yo se de una persona que las vende te interesa

J
jutta_9016181
25/11/09 a las 17:56
En respuesta a eliso_9028546

Crema complett
HOLA QUE TAL, YO TENGO A LA VENTA LA CREMA COMPLETT, ME ENCUENTRO EN MEXICO. DF. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIN COMPROMISO. BUEN DIA, GRACIAS.

Hola !
me interesaa la cremaa complett como me puedo comunicar con tiiwo? bueno grax ii espeo tu respuesta

I
isa_6746490
14/1/10 a las 1:18
En respuesta a maisa_7896181

Hola
si la crema es super buena me costo mucho trabajo encontrarla y es mas cara a como estaba yo se de una persona que las vende te interesa

Crema complette
Hola,

me puedes pasar los datos de la persona que vende la crema?

gracias,

M

I
isa_6746490
14/1/10 a las 1:19
En respuesta a eliso_9028546

Crema complett
HOLA QUE TAL, YO TENGO A LA VENTA LA CREMA COMPLETT, ME ENCUENTRO EN MEXICO. DF. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIN COMPROMISO. BUEN DIA, GRACIAS.

Crema complette
Hola,

me interesa comprar la crema.

Cuanto cuesta?

y como la puedo adquirir?

gracias,

M

N
nabia_8416566
25/2/10 a las 22:36
En respuesta a eliso_9028546

Crema complett
HOLA QUE TAL, YO TENGO A LA VENTA LA CREMA COMPLETT, ME ENCUENTRO EN MEXICO. DF. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIN COMPROMISO. BUEN DIA, GRACIAS.

Crema complett
Hola
Me interesa comprar la crema como me puedo contactar contigo
mi mail es mchavezd@yahoo.com.mx

Gracias

H
halyna_9039566
18/3/10 a las 8:33
En respuesta a eliso_9028546

Crema complett
HOLA QUE TAL, YO TENGO A LA VENTA LA CREMA COMPLETT, ME ENCUENTRO EN MEXICO. DF. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIN COMPROMISO. BUEN DIA, GRACIAS.

Me interessa comprar la crema
hola me gustari que me pudiera dar los datos para comunicarme con usted para
adquirir la crema si fuese tan amable

S
selica_7870836
14/6/10 a las 20:29
En respuesta a eliso_9028546

Crema complett
HOLA QUE TAL, YO TENGO A LA VENTA LA CREMA COMPLETT, ME ENCUENTRO EN MEXICO. DF. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO SIN COMPROMISO. BUEN DIA, GRACIAS.

Me interesa comprar la crema complett
ME LLAMO VERONICA VIVO EN CHIHUAHUA CHIH, YO USO LA CREMA COMPLETT,PERO YA AQUI EN CHIH, NO SE CONSIGUE, ME PODRIA DECIR COMO LA PUEDO, ADQUIRIR, Y Q PRECIO MANEJAN. GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir