Foro / Belleza

Aumento de senos

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 1:00
H
henar_9811843
30/5/17 a las 21:51

Hola! Me hice una mamoplastia de aumento hace hoy día 30/05 justo 11dias, y aún sigo con molestias y me veo los pechos como muy puntiagudos, alguna sabe si es normal??
Y van a ir cambiando la forma con el tiempo?? Muchas gracias por anticipado😘

Ver también

Y
yadira_8161883
31/5/17 a las 1:26

Tranquila yo he hecho mi primer mes desde que me operé y me pasaba lo mismo, me veia el pecho puntiagudo, ese efecto irá desapareciendo y la mama ira tomando forma redonda, yo me veia incluso una más grande que la otra, todo es debido a la inflamación, ten paciencia y no te agobies!!! Un saludo

H
henar_9811843
31/5/17 a las 16:18

Gracias por tu respuesta, me tranquiliza bastante. Tengo unas ganas de que pase el tiempo y poder verme bien y sin dolor. La verdad q es un poco agobiante 

X
xenia_5870216
31/5/17 a las 18:10
En respuesta a henar_9811843

Hola! Me hice una mamoplastia de aumento hace hoy día 30/05 justo 11dias, y aún sigo con molestias y me veo los pechos como muy puntiagudos, alguna sabe si es normal??
Y van a ir cambiando la forma con el tiempo?? Muchas gracias por anticipado😘

Hola es normal, no te preocupes, aun van a ir tomando forma . Yo no tube ninguna molestia debido  a que me tome un producto durante mi operación, aun sigo tomandolo  y me siento super bien, es mas las cicatrizes se han borrado muy rapido ya que tambien me lo he puesto sobre ellas y estoy recupernado la sencibilidad de la zona operada, solo tengo un mes!!, si quieres saber más de producto o caulquier duda en la que te pueda apoyar escribeme a mi correo cirugiaesteticaqro@hotmail.com 

Saludos!! Buen día!!! 

R
roque_9410525
1/6/17 a las :22

Hola chicas por qué vía de abordaje os operasteis? Yo llevo casi dos meses y sigo sin tener sensibilidad en mis pezones 😥😥 lo estoy llevando fatal 

R
roque_9410525
1/6/17 a las :24
En respuesta a xenia_5870216

Hola es normal, no te preocupes, aun van a ir tomando forma . Yo no tube ninguna molestia debido  a que me tome un producto durante mi operación, aun sigo tomandolo  y me siento super bien, es mas las cicatrizes se han borrado muy rapido ya que tambien me lo he puesto sobre ellas y estoy recupernado la sencibilidad de la zona operada, solo tengo un mes!!, si quieres saber más de producto o caulquier duda en la que te pueda apoyar escribeme a mi correo cirugiaesteticaqro@hotmail.com 

Saludos!! Buen día!!! 

Hola qué producto usaste para las cicatrices y que vía de abordaje te hicieron? Un saludo y gracias de antemano. 

X
xenia_5870216
1/6/17 a las 3:54
En respuesta a roque_9410525

Hola chicas por qué vía de abordaje os operasteis? Yo llevo casi dos meses y sigo sin tener sensibilidad en mis pezones 😥😥 lo estoy llevando fatal 

Hola fue por la Aureola, lei que muchas veces se recupera a los 6 meses, 1 año o incluso no la recuperan, pero yo la verdad no me puedo quejar con el producto que estuve tomando he recuperado casi el 50% de la sencibilidad y acabo de cumplir un mes apenas. 

X
xenia_5870216
1/6/17 a las 3:56
En respuesta a roque_9410525

Hola qué producto usaste para las cicatrices y que vía de abordaje te hicieron? Un saludo y gracias de antemano. 

Hola, cuanto tiempo llevas operada?, me la hicieron por la aureola, me recupere muy rapido. De donde eres? para ver si donde estas tienen el producto .

H
henar_9811843
1/6/17 a las 7:56

Mi aumento fue vía periareolar y la verdad es q tengo sensibilidad desde el minuto uno, Donde si es verdad q la he perdido es x la parte de abajo de mis pechos, pero me han dicho que con los meses la iré recuperando. Anímate q seguro pronto volverás a sentir igual q antes. 

H
henar_9811843
1/6/17 a las 22:59

Xfi alguna que lleve más tiempo de operada q nos cuente su experiencia, si los pechos le cambiaron de forma?? Y se le igualaron de tamaño?? Yo es q me veo uno más grande q el otro y tengo uno puntiagudo y el pezón más abajo y el otro pecho el pezón bien y más alto con forma más redonda. El ciru dice q cambiarán pero yo no me lo creo mucho xq llevo la banda puesta desd el  tercer día de operada y a dia d hoy veo más la diferencia q al principio, es decir m han cambiado a peor stoy muy preocupada. Ayudaaaa

R
roque_9410525
3/6/17 a las 1:00
En respuesta a henar_9811843

Mi aumento fue vía periareolar y la verdad es q tengo sensibilidad desde el minuto uno, Donde si es verdad q la he perdido es x la parte de abajo de mis pechos, pero me han dicho que con los meses la iré recuperando. Anímate q seguro pronto volverás a sentir igual q antes. 

Yo preferiría haberla perdido por la parte de abajo de los pechos y no en los pezones... Pero bueno esto es una lotería y me ha tocado a mí...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir