Foro / Belleza

Aumento de pechos. AYUDA!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 22:44
Y
yiru_18721812
23/10/19 a las 10:45

Hola chicas!! Llevo años planteandome operarme los pechos y por fin me he decidido. Me podeis ayudar dandome opiniones de cirujanos, precios, experiecia... Prefiero que sea en el Pais Vasco pero si es fuera tampoco me importa 
Muchs gracias!!😘

Ver también

R
rubin_9611962
29/10/19 a las 17:26

Hola, yo me hice el aumento con Carlos Gullon hace ya tiempo, y me fue muy bien. Sigo teniendo el pecho perfecto. Está en Madrid pero conozco a gente de Bilbao que se ha venido a operar con él☺️

D
dong_18755730
3/11/19 a las 15:11
En respuesta a yiru_18721812

Hola chicas!! Llevo años planteandome operarme los pechos y por fin me he decidido. Me podeis ayudar dandome opiniones de cirujanos, precios, experiecia... Prefiero que sea en el Pais Vasco pero si es fuera tampoco me importa 
Muchs gracias!!😘

Hola yo tambien me opere hace un año y medio con quintero (en madrid) y todo genial, la verdad que estoy muy contenta 
de precio creo q pague 5500€

Y
yurena_18758255
5/11/19 a las 22:44

yo me opere en latinoamerica lo cual por precio la diferencia es barbara por que es mucho mas barato que aqui en europa  pero claro incurririas en otros gastos como hotel , billetes y etc. en fin sea donde sea que te las pongan debajo del musculo , eso siiii pase una semana muy mal me dio muy duro en mi caso pero fue de lo mejor que pude hacer asi que muchos Animos y que todo te salga como quieres. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir