Foro / Belleza

Aumento de pecho sin cirugía

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 23:21
R
ramona_9058558
16/4/05 a las 16:29



Hola!!

Hay muchas chicas que entran por el foro pidiendo un remedio natural para el aumento de pecho. Yo no he probado este producto pero el año pasado oí hablar de él y ahora me he vuelto a acordar al ver el producto en el Corte Inglés. Es bastante caro, son 150 Euros si lo compras por Internet y no sé nada de los resultados que dá, pero os copio lo que dice que hace:

Top Model Escultor Silueta

¡ AFINA el cuerpo dando al pecho MÁS VOLUMEN !

Descripción


Duo de choque para remodelar toda la silueta.

Beneficios


Por primera vez, la celulitis de nalgas, caderas, muslos y vientre constituyen una ventaja.Top model aprovecha esta reserva de grasa para remodelar los senos, dándoles más tonacidad, firmeza y volumen.

Modo de funcionamiento


Gracias al complejo de activos del " Escultor de silueta -cuerpo ", las grasas retenidas en las nalgas, caderas, muslos y vientre son eliminadas. El activo exclusivo del Escultor silueta - pecho, "capta" esta grasa liberada y la que proviene de la alimentación, para fijarla a los senos. Así la figura aparece remodelada y los senos más firmes, tónicos y con más volumen.


Consejo experto


Modo de aplicación

Mañana y noche: Aplicar el escultor de silueta- cuerpo ( verde cristalino) sobre nalgas, caderas, muslos y vientre con suaves masajes. El escultor de silueta-pecho sobre los senos en movimientos circulares. Mañana y noche. Lavarse las manos entre las dos aplicaciones para no inferir en la acción particular de cada uno.

Si alguna de vosotras lo ha probado que me diga por favor qué resultados dá y si merece la pena la compra. Gracias!

Ver también

R
ramona_9058558
19/4/05 a las 12:59

Nadie lo conoce o lo ha probado?
.....

N
nune_5757750
20/4/05 a las 17:56

No es posible
Yo también estoy interesada en el tema, pero esto me parece una tomadura de pelo increíble!!!

No entiendo como se pueden hacer productos así. Cómo va una crema a transportar la grasa de otras partes del cuerpo al pecho?

Alguien debería garantizar que los productos que existen en el mercado no sólo no sean nocivos, sino que no contengan publicidad engañosa.

U
udane_7863412
29/4/05 a las 15:19

Yo si lo he probado
y la verdad no hace milagros, pero algo si que hace yo me noto el pecho mucho mas lleno ahora lleno una talla 80 y antes me quedaba suelto
de todo lo que he probado es lo mejor

L
liliya_6302702
29/4/05 a las 17:32

Mi hermana ha probado the natural push-up en comprimidos.
MI hermana ha tomado y toma, THE NATURAL PUSH UP, y la verda se le ha notado. Tuvo un embarazo, y siempre le ha gustado presumir de sus pechos, y este producto le ayuda a mantenerlo más firme y más tamaño(de 85 pasó auna 90).
Ahora está en mantenimiento, con 1 comprimido al día.

N
nasly_6515955
30/4/05 a las :44

Cuidado con los productos tipo natural push up
en varias ocasiones hay xicas q han comentado que este producto les produjo quistes en los ovarios, asike llevar cuidado.

L
lais_9422926
30/4/05 a las 9:16
En respuesta a ramona_9058558

Nadie lo conoce o lo ha probado?
.....

Yo no
No lo he probado. Pero te recomendaria quela7 q entres en esta web

www.jeannepiaubert.com

Y vayas al apartado de belleza de los senos. Vi un producto q por lo q se ve es igual q lo dices tu, q capta las grasas de "esas zonas puñeteras" y las acumula en el pecho. Es un poco más barato, como 115 . Por si quieres probarlo, q ya te ahorrarias dinero frente a los 150 del corte ingles. Se llama Decollete 3D.

Yo estoy tomando Rasso Drink, y llevo poco tiempo. Asi q de momento no voy a cambiar d tratamiento.

Suerte

A
an0N_600460299z
1/5/05 a las 16:43
En respuesta a lais_9422926

Yo no
No lo he probado. Pero te recomendaria quela7 q entres en esta web

www.jeannepiaubert.com

Y vayas al apartado de belleza de los senos. Vi un producto q por lo q se ve es igual q lo dices tu, q capta las grasas de "esas zonas puñeteras" y las acumula en el pecho. Es un poco más barato, como 115 . Por si quieres probarlo, q ya te ahorrarias dinero frente a los 150 del corte ingles. Se llama Decollete 3D.

Yo estoy tomando Rasso Drink, y llevo poco tiempo. Asi q de momento no voy a cambiar d tratamiento.

Suerte

Pecho
hay un nuevo producto que ha salido al mercado se llama beauty builders en comprimidos y en crema teneis toda la informacion ne la pagina web
www.beautybuilders.com, e una pagina muy completa y te habla de todo me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal va gracias

A
atika_5719043
11/5/05 a las 21:27

Beauty builders
hola!yo llevo un mes tomando bust caps de beauty builders y creo que si me esta haciendo algo,pero todavia es pronto para ver resultados ya que hasta los 4 meses no se nota bien.Me gustaria saber si alguien ha probado este producto porque es bastante caro(70euros) y no me gustaria gastarme un monton de dinero para nada.gracias!!!!

D
darifa_8090198
13/5/05 a las 17:20
En respuesta a atika_5719043

Beauty builders
hola!yo llevo un mes tomando bust caps de beauty builders y creo que si me esta haciendo algo,pero todavia es pronto para ver resultados ya que hasta los 4 meses no se nota bien.Me gustaria saber si alguien ha probado este producto porque es bastante caro(70euros) y no me gustaria gastarme un monton de dinero para nada.gracias!!!!

Me gustaria saber más de decollete 3d y top model escultor de silueta
hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

Z
zhiyan_6524374
13/5/05 a las 22:11
En respuesta a darifa_8090198

Me gustaria saber más de decollete 3d y top model escultor de silueta
hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

La salvia
dicen que la salvia aumenta y no hace daño a nada, al contrario, es fuente de vitaminas y se vende en cualquier herboristeria.alguien la ha probado?

J
june_5633252
17/5/05 a las 1:29

Bustolan c
Puedes informarte sobre este producto en www.bustolan.com.ar

A
anay_5372892
20/5/05 a las 16:12

Cuidado con estos productos
son muy malos para el cuerpo.Te pueden salir quistes u otros problemas ya que estás utilizando hormonas que pueden alterar tu organismo.
Yo te aconsejo que si no te gusta tu pecho pruebes a operarte, es lo único que te aumnetará.POr otro lado engoradar también hace crecer el pecho pero es una opción poco recomendable.
Eso sí antetodo cuidad de vuestra salud que muchas veces estos productos timan y es peor el remedio que la enfermedad.
Besos

Y
yuehua_5712522
23/5/05 a las 22:00
En respuesta a darifa_8090198

Me gustaria saber más de decollete 3d y top model escultor de silueta
hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

Decollete 3d
Holaaaaa

a mi también me gustaria saber si alguien a probado deocllete 3d o darstin ya que son cremas y la verdad es q m da un poco de miedo tomarme pastillas. Estaba pensando en decollete 3d pq dicen q esa marca es abstante buena pero me keria asegurar ya q es un poco caro
si alguien lo ha probado porfa q diga q tal!!

graciasssssssssssss

A
an0N_872977399z
30/5/05 a las :06
En respuesta a zhiyan_6524374

La salvia
dicen que la salvia aumenta y no hace daño a nada, al contrario, es fuente de vitaminas y se vende en cualquier herboristeria.alguien la ha probado?

Aumento de pecho
Hola!!!!
tb a mi me gustaria saber si estos productos tienen efectos secundarios, y sobre todo a quien se le puede consultar, porque dudo mucho q el borde de mi medico de cabecera quiera hablar conmigo sobre este tema...

BSS

A
an0N_600460299z
7/6/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_600460299z

Pecho
hay un nuevo producto que ha salido al mercado se llama beauty builders en comprimidos y en crema teneis toda la informacion ne la pagina web
www.beautybuilders.com, e una pagina muy completa y te habla de todo me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal va gracias

Lo subo
.............

S
sevda_9557998
5/4/06 a las 22:33

Mi producto es bólero natural d-cup complex
¿Alguna de vosotras lo ha probado, y le funciona?
Son unas cápsulas que cuestan unos 62 (gastos de envio incl.) para un mes.
Llevo varios meses de tratamiento y no he notado ningún cambio, el caso es que soy fumadora, tomo café, y no bebo la cantidad de agua recomendable al día, en fin, un desastre, pero no sé la ausencia de resultados es debido a ello o que realmente me están estafando.

J
jitka_6317341
6/4/06 a las 11:39

Por favor
Hola yo keria saber si alguien ha utilizado o esta utilizando el producto Breast Gain Plus que es completamente natural. Por favor responderme lo antes posible. Muxas gracias os pong la pág. por si os interesa: http://www.breastgain.com/index.php

G
gisell_6932356
8/6/06 a las 14:03

Top model escultor silueta
he visto tu mensaje sobre el top model escultor silueta y me gustaria saber si alguien te ha contestado si merece la pena comprarlo y si funciona. gracias

L
lore_9114148
5/10/06 a las 8:18

Procurves
Hola:

Alguien ha provado procurves? He mirado por internet y no hay opiniones. La página web dice que en 4 meses notas de 2 a 3 tallas de cambio en el pecho, tomando 3 capsulas al dia, pero no dice nada de hacer un mantenimiento de una capsula al dia para siempre.

Alguien sabe algo?

A
agne_8320161
1/11/06 a las 13:05

Aumento de pecho sin cirugía"
Hola,

Es la primera vez que entro en el foro.Y me gustaría preguntaros por un producto que hay en estados unidos para aumentar el pecho. Se llama Beautiful Curves y es
como una bomba de extracción. No se si lo que cuentan tiene algun sentido.

os envio las instrucciones de uso, por si alguien sabe algo del tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda
PK

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA BEAUTIFUL CURVES:
El invento es un sistema de realce suave que aspira, conectado a una copa diseñada especialmente y aplicada externamente que encaja sobre el busto. Cuando es activada por la usuaria, crea una aspirada suave lo cual mueve los fluidos propios del cuerpo al tejido del busto, causando que su busto se agrande y se llene de sangre. Este procedimiento es repetido posteriormente en el otro busto. Sin ningún tipo de electricidad . El efecto de aspiración terapéutica que produce al busto a agrandarse es creado y controlado manualmente, siempre gradualmente, y regulado completamente por la usuaria, por lo tanto no hay posibilidad de incomodidad o peligro de motores de ningún tipo.

Con el tiempo, con tratamientos repetidos, éste método único realmente "coacciona" a sus senos a crecer y crecer y crecer, volviéndose más llenos, mas firmes, y redondos volviendo a la línea del busto de sus años más jóvenes! Esta técnica terapéutica es llamada expansión de tejido suave y trabaja bajo los mismos principios del "estrés" aplicado suavemente (como el ejercicio regular) que aumenta el tamaño de la célula del músculo y estimula el nuevo crecimiento de células! El beneficio adicional es que éste estimulo externo le avisa a la glándula pituitaria a liberar mas hormonas femeninas, las propias hormonas que son responsables del crecimiento de las características del sexo secundario incluyendo el crecimiento del busto!

SENOS MÁS GRANDES, MÁS SEXYS (SIN GANAR PESO) PUEDEN SER SUYOS EN CORTO

A
an0N_695962099z
9/11/06 a las 9:10
En respuesta a darifa_8090198

Me gustaria saber más de decollete 3d y top model escultor de silueta
hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

Beauty builders
Hola, me enterado lo de la crema de beauty builders que se adquiere en farmacias y dice que aumenta el pecho a partir de 6 meses, yevo 1 mes tomandolo y no veo efectos ¿puede decirme alquien si lo ha probado y como le va ? porfa decirme algo

A
an0N_800512899z
10/11/06 a las 16:07

Rasso drink
Alguien sería tan amable de decirme donde venden en Madrid productos de la marca winter?estoy interesada en varios y no encuentro donde!!!Gracias chicas!

L
lucina_6518061
3/12/06 a las 9:34
En respuesta a atika_5719043

Beauty builders
hola!yo llevo un mes tomando bust caps de beauty builders y creo que si me esta haciendo algo,pero todavia es pronto para ver resultados ya que hasta los 4 meses no se nota bien.Me gustaria saber si alguien ha probado este producto porque es bastante caro(70euros) y no me gustaria gastarme un monton de dinero para nada.gracias!!!!

Beauty builders
Hola;
estoy pensando en hacer el tratamiento de las capsulas y el serum, funciona?, debo asegurarme porque es un paston cada mes!

G
gohar_6925560
9/12/06 a las 16:02

No hagas caso de esas cápsulas
Este verano probé unas cápsulas para aumentar el pecho y fueron una estafa. Me quedé con 200 euros menos y con los mismos pechos que tenía. Es mejor aceptarte tal como eres. Yo uso una 85 y no me acomplejo.

H
hang_8442550
11/12/06 a las 12:30

Sin cirugía.... difícil
Hola chicas, yo puedo contaros mi experiencia. Yo tengo una talla normal de pecho, la 90 b, segun la marca varía algo, soy de complexión delgada, pero no aspecto anoréxico. Bueno, me gusta que mis pechos se vean firmes y turgentes y la única manera que pienso que se consigue esta sensación de voluminosidad es por medio de masajes diarios y constantes, y cuando digo contantes me refiero a de por vida. Masajes en forma circular con una buena reafirmante, yo he utilizado dos tipos, el Deliplus de Mercadona y el Beauty Bust Serum reafirmante de Oriflame. Ambos me han dado buenos resultados. Pero repito la constancia es lo primordial, pues los resultados se notan con el tiempo, mínimo un mes. en fin, espero haberos ayudado. Saludoss

Merce

www.my.oriflame.es/bellezalinea2

S
sulema_5616706
12/12/06 a las 1:39

Buenas
yo opto por la cirugia me opere este verano y no mme arrepiento de nada tenog el pecho que siempre he soñado me amo a mi misma cuando me veo jeje en serio, recien operada se pasa mal pero despues estas orgullosa de por vida y espera a que venga el veranito jeje.

A
atimon_e0e0b0z
23/12/06 a las 18:12
En respuesta a liliya_6302702

Mi hermana ha probado the natural push-up en comprimidos.
MI hermana ha tomado y toma, THE NATURAL PUSH UP, y la verda se le ha notado. Tuvo un embarazo, y siempre le ha gustado presumir de sus pechos, y este producto le ayuda a mantenerlo más firme y más tamaño(de 85 pasó auna 90).
Ahora está en mantenimiento, con 1 comprimido al día.

Natural
peor cuantas tuvo q tomar?cuanto cuesta ?realmente se nota el cambiO?ande las compro y muy importante tienen efectos secundarios?¿?

Y
yoko_9384667
26/12/06 a las 10:00

Interesante
Hola, os pongo una dirección donde venden todo tipo de productos para el aumento de pecho y jejeje tambien para el de pene, que raro me suena esto, si alguien prueba alguno que lo cuente porfa.http://www.bellezaydietas.com/getproducts.cf-m?owner=695&cat=2

H
hodei_8637424
21/1/07 a las 21:27
En respuesta a liliya_6302702

Mi hermana ha probado the natural push-up en comprimidos.
MI hermana ha tomado y toma, THE NATURAL PUSH UP, y la verda se le ha notado. Tuvo un embarazo, y siempre le ha gustado presumir de sus pechos, y este producto le ayuda a mantenerlo más firme y más tamaño(de 85 pasó auna 90).
Ahora está en mantenimiento, con 1 comprimido al día.

Me puedes ayudar
hola mi nombre es nohemi yme gustaria saber mas sobre el producto que tomo tu hermana the natural push up.DOnde lo puedo comprar y cuanto cuesta
mo correo es nicnlz@yahoo.com
mucas gracias
chao

K
kiran_5638404
20/6/07 a las 13:28

Hola
Hola,
Yo os queria decir que me opere del pecho en octubre del año pasado, estoy encantada, parece la gran cosa y despues nada de nada.
Le dije al medico que queria una 90, me pusieron 300 gramos en cada pecho, me encanto el resultado, media 90 cm de contorno, pero con los meses veia que quizas deberia habertme puesto un poquito mas, pero volverme a operar suponia un gasto importante otra vez, y total yo solo quiero una talla mas.
Estoy usando seno si complementandolo con viorka volusen, ambas cosas se pueden comprar x internet o en herbolarios.
En un mes y medio me han crecido 2.5 -3 cm de contorno, hago 93 cm, estoy muy contenta, así que si os da miedo operaros os recomieendo que lo proveis, aunque hay algo seguro, si no sois constantes no lo conseguireis, deveis poneros el biorka cada dia, y seguir las indicaciones del seno si, sobretodo ser responsables con su uso, y preguntar a vuestro medico si teneis alguna enfermedad si es compatible con vosotras.
Tambien hay una cosa mas varatita que va bastante bien, se llama Quinta taglia y la venden en herbolarios!
Suerte!

C
cuili_7291201
26/6/07 a las 7:11

Preguntas
Hola, Queria saber como te has sentido y si tus senos han bajado el aumento que te produjo las pastillas. Que te a dicho el médico? dependerá de cada organizmo la reacción? En cuanto tiempo te aumentaron y como las tomabas al día?
Gracias...

E
enguia_6185922
21/8/07 a las 19:41
En respuesta a yuehua_5712522

Decollete 3d
Holaaaaa

a mi también me gustaria saber si alguien a probado deocllete 3d o darstin ya que son cremas y la verdad es q m da un poco de miedo tomarme pastillas. Estaba pensando en decollete 3d pq dicen q esa marca es abstante buena pero me keria asegurar ya q es un poco caro
si alguien lo ha probado porfa q diga q tal!!

graciasssssssssssss

Yo lo he probado y nada
Hola, queria decirte que yo he probado el dekollete el beautybuilders y el top model y que es un timo igual que todo lo demas.Me da la impresion que es como el crecepelos...han conseguido viajar hasta la luna pero la receta para el pecho y para el pelo aun no la tienen, nada ajo y agua

E
enguia_6185922
21/8/07 a las 19:45
En respuesta a nune_5757750

No es posible
Yo también estoy interesada en el tema, pero esto me parece una tomadura de pelo increíble!!!

No entiendo como se pueden hacer productos así. Cómo va una crema a transportar la grasa de otras partes del cuerpo al pecho?

Alguien debería garantizar que los productos que existen en el mercado no sólo no sean nocivos, sino que no contengan publicidad engañosa.

De acuerdo totalmente
estoy totalmente de acuerdo contigo, y me parece repugnante comprobar como algun desaprensivo se aprovecha de los complejos de los demas de esta manera tan descarada.No hay nada que haga crecer el pecho, o te comformas, o te operas.

A
alanis_9729407
22/2/08 a las 19:21

Por favor contestadme
Necesitaria que tu o quien huviese probado este producto me informara de la veracidad de lo anunciado ya que soy una chica bastante poco agraciada y que ademas no me sobra nada el dinero por lo que llevo ahorrando 2 años para poder operarme del pecho, pero si esto es real necesito saberlo para no operarme ya que la forma de mi pecho es normal pero necesitaria un par de tallas mas y un par de quilos menos del cuerpo, es por esto que si alguien lo ha probado y es cierto os ruego me contesteis.

vanetecna@hotmail.com
Muchas gracias

F
fazia_8769026
15/4/08 a las 18:25

Voy a provar procurve
hola, he hecho mi pedido por primera vez de las pildoras procurve y estoy esperando a que me lleguen, pero al leer tu mensaje me he preocupado un poco..te ha asegurado entonces el médico que tu aceleración de la tiroides es fijo debido a tomar estas pildoras?que notaste antes de hacerte los analisis, estabas engordando de repente o algo parecido?de verdad notastes tanto en solo un mes de tomarlas? las comprastes por internet? por favor, necesito que me respondas a todo por que me esta asustando un poco el tomarlas..por favor respondeme a mi email por que no se si sabre volver a entrar en este foro que he llegado por casualidad.email: patricia@delanava.com

I
inasse_5531774
20/6/08 a las :03
En respuesta a an0N_872977399z

Aumento de pecho
Hola!!!!
tb a mi me gustaria saber si estos productos tienen efectos secundarios, y sobre todo a quien se le puede consultar, porque dudo mucho q el borde de mi medico de cabecera quiera hablar conmigo sobre este tema...

BSS

Si fuera tan facil....
me llama la atención ver que todasnos creemos lo que noscuentan, d verdad que estos productos hacen algo??? si fuera tan sencillo imagino que no habria tant gente operada no??? y si de verdad hace efecto debe ser porque llevan algo de hormonas creo yo, aun así me he quedado con un par de nombres y mirare en la herboristeria a ver que ingredientes milagrosos llevan,porqu lo de la cirugia sigue dandome un podo de miedo. lo de la salvia puede que sea verdad porque yo he leido que es una planta que tiene estrogenos que creo que son las hormonas femeninas, lo que si que es verdad es que es superbuena para el cuerpo mucho mejor que la manzanilla o cosas asi. mira me voy a tomar una. un saludo xa todas

R
rhimou_9426998
18/12/08 a las 22:50


mira jo lo prove pero aun no e vito ningun resultado supongo ke era por no acordarme en ponermelo pero porfavor si algien lo a provado i le a dado resultado de me diga algo porke jo ja no se ke acer ace varios meses me se passo por la cabeca operarme pero no tengo tanto dinero para cerlo porfavor darme respuestas ok

Y
yang_8656004
18/3/09 a las 11:15

Esto funciona??
vereis ace a penas 6 meses mis medidas exacatas eran
93-58-89 y desde entonces comence a experimentar que mis pechos se volvian ams pequeños y me aumentaban las caderas...ace a penas dos meses mis medidas ya pasaron a ser de 87-60-92 y en estos momentos son ... 94 no se que hacer para recuperar mi figura ya que si adelgazo para reducir caderas y cintura tampien lo hacen aun mas mis pechos y kiero recuperar mi 93...sin cirujia ya que aun tengo 18 años y no quiero someterme a quirofanos...pero este cambiot an radical esta suponiendome no solo muchos complejos y problemas esteticos si no que ademas he de cambiar todo mi armario en cuestiond e meses o incluso dias...he tratado de comentarselo a mi madre ya que esto empieza a preocuparme y se esta convirtiendo en una obsesion y temo que al querer adelgazar mis caderas lo aga de manera equivocada y acabe en anorexia o algo asi...pero ella no me ayuda en absoluto dice q es normal que el cuerpo cambie y que estoy perfecta...epro yo no lo siento asi ya que los cambios son tan drasticos y se producen en tan poco tiempo que no me parecen normales y estoy obsesionada con recuperar mis antiguas medidas, he pensado en acudir a un medico que me recete algun tipod e hormona o dieta o algo asi para desacerme de este problema pero temo los efectos secundarios...que puedo hacer?

J
jill_5481574
26/3/09 a las 11:34

Resultado permanente
hola daniyeva
Queria saber si el resultado en realidad es permanente? aun tienes 80 o te bajo otra vez a 75? quiero comprar el aguaje pero quiero saber si en realidad funciona? y que no sea malo para la salud.

F
fiama_7865117
11/8/09 a las 18:03

Yo lo he probado todo!!!! y nada....
Hola chicas,

Yo lo he probado todo pastillas, cremas, masajes.... y ningún resultado. Lo único que me ha funcionado son unos sostenes especiales para las que tenemos poco pecho que lo ponen bien arriba y hasta hace canalillo. Por lo menos he conseguido quitarme el complejo sin tener que pasar por ningún quirófano.

Yo tengo una 80 y con este suje parece que tenga una 95 porque aumenta 3 tallas el gran relleno que lleva. Teneis que poneroslo y dejar el pecho por arriba del relleno entonces por eso realza tanto el escote.
Es un invento que te cagas xD nunca he probado ningun sujetador parecido.

Es un suje super cómodo y suavecito os lo recomiendo a todas de verdad. En cuanto lo probeis os va a encantar.

Podeis conseguirlo en www.everyoneweb.es/lenceriapushup

Si os lo comprais decirme que tal os ha ido por aquí!!!
Beesos!!!


María

L
licet_9943338
12/8/09 a las 16:51
En respuesta a darifa_8090198

Me gustaria saber más de decollete 3d y top model escultor de silueta
hOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO Y BUENO ESQ EN UNA REVISTA VI ESTOS PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO Y LA VERDAD NOSE MUXO DE ELLOS, Y NO ESQ VALGAN BARATO PARA COMPRARLOS SIN PENSARLO, XQ EL PRECIO SE LAS TRAE
Y BUENO HE PENSADO EN IR A VER LOS ACTIVOS EN EL CORTE INGLES Y DEPUES CONSULTARLOS CON MI MEDICO, PARA QUEDARME TRANQUILA DE Q NO HACEN DAÑO, PERO AUN ASI NO SE LOS RESULTADOS Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS DE BELLEZA Y NOS COMEN TANTO EL COCO POS NOSE SI SERAN EFICACES
GRACIAS Y BSOS

Decollete 3d
yo lo he provado.La primera vez lo compre en Andorra:90. La verdad es que vi resultados.Los tenia un poco mas redondos y grandes,y me hizo mucha ilusion. Cuando se me termino lo busque en las tiendas de mi pueblo y no lo encontre.La cosa se deshincho de nuevo.Meses mas tarde lo encontre en una tienda de Alicante,lo compre:150.(!Que dolor de barriga!). Pero esta vez no me hizo absolutamente nada.Cada vez que pienso en el dinero.......En fin por eso pido remedios caseros o baratos.Por lo menos ,si fallan,no te da el sincope.

L
licet_9943338
12/8/09 a las 16:55
En respuesta a zhiyan_6524374

La salvia
dicen que la salvia aumenta y no hace daño a nada, al contrario, es fuente de vitaminas y se vende en cualquier herboristeria.alguien la ha probado?

Salvia
compre en la herbolisteria infusiones de salvia.Cuando le dije a la chica que era para aumntar el pecho se rio de mi.Me dijo que la salvia es la planta de la mujer: reglas dolorosa,menopausia,mala circulacion,....y la infusion no esta mal de sabor,pero que para los pecho,nada de nada.Lo siento.

N
nieves_5662649
26/12/09 a las 1:14
En respuesta a gohar_6925560

No hagas caso de esas cápsulas
Este verano probé unas cápsulas para aumentar el pecho y fueron una estafa. Me quedé con 200 euros menos y con los mismos pechos que tenía. Es mejor aceptarte tal como eres. Yo uso una 85 y no me acomplejo.

La inmagen personal
estoy de acuerdo cuando hacen mucha publicida es por que realmente no sirve para nada hay que aceptarce como dios lo mando a uno ademas lo mas importante es la belleza interior y tener ful salud y felicidad.

C
carina_5613934
5/11/10 a las 20:35

Aumento de pecho
hola estoy interesada por saber como te va despues de tomar las pastillas para el aumento de pecho y el problema de tiroides
un saludo

N
nirmin_6314160
11/1/11 a las 20:08
En respuesta a lore_9114148

Procurves
Hola:

Alguien ha provado procurves? He mirado por internet y no hay opiniones. La página web dice que en 4 meses notas de 2 a 3 tallas de cambio en el pecho, tomando 3 capsulas al dia, pero no dice nada de hacer un mantenimiento de una capsula al dia para siempre.

Alguien sabe algo?

Procurves no me hizo nada
Yo estuve tomando Procurves durante 3 meses y lo único que conseguí fue estar sangrando entre reglas cada dos por tres.
No me hizo nada, aparte de gastarme una pasta.
También tomo la píldora y ni se me hinchan, ni me han crecido.
Pienso que lo único que funciona es la cirugía, por lo menos te garantizas el aumento y no tomas cosas raras, que no sabemos lo que implican para nuestra salud.

E
emilse_9113051
24/5/11 a las 23:29
En respuesta a gohar_6925560

No hagas caso de esas cápsulas
Este verano probé unas cápsulas para aumentar el pecho y fueron una estafa. Me quedé con 200 euros menos y con los mismos pechos que tenía. Es mejor aceptarte tal como eres. Yo uso una 85 y no me acomplejo.

Trataria de probarlas
hola yo quisiera comprar algo de eso y son capsulas me podrian decir aquien le an funcionado amime interesa unas q venden ml.pero la verdad nose

E
emilse_9113051
25/5/11 a las :14

Para pechos y gluteos ya veremos si funcionan
HOLA YO VOY ACOMPRAR UN PRODUCTO Q SON CAPSULAS SI ME FUNCIONAN LES AVISO YO ESTOY SUPER DELGADA Y LAS QUIERO PARA PECHOS Y GLUTEOS ESPERO Q FUNCIONEN ADIOS Y HASTA PRONTO.

C
cori_8333350
21/5/12 a las 10:32

Effigu bust serum de talika
hola chicas, he de decir que estoy bastante contenta con el tema de effigy bust serum, lo empece a usar hace un mes y una semana y no he tenido ningun problema. mis pechos han aumentado 1,5 cm en 4 semanas. estoy bastante alucinada la verdad porke no me esperaba esto...........no he tenido ningun problema y todo me va genial! ahora voy a usar el alargador de pestañas, aver que tal m va, ya os ire contando, un besazo!

B
boyi_8424645
21/6/12 a las 17:54

Importante!!!
sobre los efectos de los fitoestrogenos k muchas hemos pensado en
tomar, asi k a leer esto con cuidado, la direccion de la pag es la
sgte:

http://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=8482e079-8512-
47c2-960c-a403c77a5e4c&chunkiid=126463

A continuacion les mando un extracto de la informacion publicada:

Padecimientos:

Aumento de Pecho

Términos Relacionados
Aumento de Mama; Agrandamiento, de los Senos

Page Navigation
Productos Clínicamente Probados
Referencias



Existen tres categoría básicas de hierbas y complementos encontrados
en los productos para el agrandamiento de los senos: Fitoestrógenos,
las hierbas y complementos que se dice elevan los niveles de
progesterona así como hierbas y complementos variados que no tienen
una relación real con el agrandamiento de los senos. Discutiremos
cada uno de estos de manera individual.

Fitoestrógenos
La hormona estrógeno, si se toma en cantidades altas, incrementa el
tamaño de los senos por medio de la estimulación del tejido del
seno. Sin embargo, no es seguro usar el estrógeno de esta manera,
debido a que cuando las células del seno son estimuladas a crecer,
éstas son más propensas a volverse cancerosas. Una mujer que toma
suficiente estrógeno para agrandar sus senos incrementa de forma
considerable su riesgo de cáncer de seno.

Muchas hierbas y complementos proporcionadas en los productos para
el agrandamiento de los senos son incluidas ahí debido a que estas
funcionan un tanto como los estrógenos en el cuerpo. Esta sustancias
son llamadas fitoestrógenos, lo cual significa "estrógenos derivados
de plantas," y estos incluyen los siguientes:

Alfalfa
Hinojo
Aceite de linaza
Lúpulos
Isoflavonas
Regaliz
Lignanos
Trébol rojo
Salvia
Soya
Verbena

Otras hierbas y complementos que no son fitoestrógenos pero que son
ampliamente promovidos como si lo fueran, se han añadido a los
productos para agrandar los senos. Estos incluyen cimicífuga,
sauzgatillo, angélica china, ginseng y ñame mexicano. La cimicífuga
puede tener acciones parecidas al estrógeno en algunas partes del
cuerpo, pero probablemente no en el tejido de los senos; las otras
hierbas probablemente no son fitoestrogénicas en lo absoluto.

De acuerdo a los fabricantes de productos para el agrandamiento de
los senos, los fitoestrógenos pueden agrandarlos, como el estrógeno,
pero sin incurrir en los riesgos de éste.

Sin embargo, existen varios problemas con esta hipótesis.

Tal vez el más importante es que los fitoestrógenos generalmente
actúan para reducir las funciones relacionadas con el estrógeno, en
vez de incrementarlas. He aquí el por qué: El estrógeno natural
humano ejerce sus efectos en el cuerpo al adherirse a sitios
especiales sobre la células llamados receptores de estrógeno. Los
fitoestrógenos también se adhieren a los receptores de estrógeno.
Sin embargo, cuando lo hacen, estos sólo producen un efecto parcial.
Además, estos bloquean la habilidad del estrógeno real de adherirse
a estos receptores. El efecto real en las mujeres en edad menstrual
es reducir la acción del estrógeno. Este puede ser un efecto muy
útil debido a que, en teoría, este podría disminuir la probabilidad
de que una mujer desarrollara cáncer de seno. Sin embargo, la misma
línea de razonamiento sugiere que los fitoestrógenos deberían
disminuir el tamaño del seno, no incrementarlo.

Además, los estudios indican que muchos estudios de agrandamiento de
seno ni siquiera contienen cantidades sustanciales de
fitoestrógenos.1,2

En cualquier caso, si un producto para agrandar los senos contuviera
un fitoestrógeno poderoso en cantidades suficientes para estimular
realmente el crecimiento de las células del seno (a unas muy
grandes, de ser así), ¡éste también incrementaría el riesgo de
cáncer de seno! Usted no puede obtener un efecto sin el otro. La
medida de estimulación estrogénica de células del seno es, de hecho,
una forma de determinar el riesgo de cáncer de seno planteada por
una sustancia bajo estudio, ya sea que sean un complemento o un
contaminante ambiental.

De esta manera, no existe una razón particular para creer que los
fitoestrógenos puedan aumentar el tamaño de los senos, y si lo
hacen, que produzcan tal efecto de una manera segura.

Elevando los Niveles de Progesterona
Otros constituyentes de los productos para agrandar los senos son
usados debido a sus supuestos efectos sobre la hormona progesterona.
Este enfoque tiene cierta lógica. Cuando se toma como pastilla, la
progesterona incrementa el tamaño del seno y de una forma bastante
segura. Sin embargo, esto es por medio de la estimulación del
crecimiento y desarrollo de las células productoras de leche, un
efecto que la mayoría de las mujeres que no están lactando desearían
evitar.

La hierba sauzgatillo, añadida a los productos para agrandar los
senos, puede incrementar los niveles de progesterona en algunas
mujeres.3 Sin embargo, no hay evidencia de que ésta incremente el
tamaño de los senos.

Otra hierba ampliamente añadida a los productos para agrandar los
senos como una fuente de progesterona, es el ñame mexicano, que de
hecho no eleva los niveles de progesterona en absoluto. La creencia
extendida de que sí lo hace está basada en una idea equivocada.

Para más información, lea los artículos completos sobre sauzgatillo
y ñame mexicano.

Otras Hierbas y Complementos
Numerosas hierbas y complementos son añadidos a las fórmulas para
agrandar los senos basándose simplemente en el hecho de que estas
han sido usadas para algún padecimiento que afecta a las mujeres.
Algunos de los más comúnmente mencionados incluyen damiana (un
tratamiento herbal no probado para la disfunción sexual en las
mujeres), serenoa (un tratamiento herbal no probado para problemas
con la lactancia), aceite de pescado (posiblemente útil para la
menstruación dolorosa) y el calcio (probablemente útil para el PMS),
entre literalmente cientos de otros. Sin embargo, no hay una razón
en absoluto para creer que una hierba o complemento usado para
tratar un padecimiento de salud no relacionado con el estado de
salud de las mujeres pueda aumentar el tamaño de los senos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest