Foro / Belleza

Aumento de Pecho Madrid

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 12:40
C
celida_5099286
12/6/17 a las 11:53

¿Alguien se ha hecho aumento de pecho en las clinicas Leclinics?.He oido hablar muy bien, pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado alli y cual es vuestra opinion, lo agradeceria mucho. Gracias! 

Ver también

Y
yailen_5788778
13/6/17 a las 13:02
En respuesta a celida_5099286

¿Alguien se ha hecho aumento de pecho en las clinicas Leclinics?.He oido hablar muy bien, pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado alli y cual es vuestra opinion, lo agradeceria mucho. Gracias! 

Hola jimena81s yo me operé hace dos meses con la doctora García Redondo y te los recomiendo al 100%. Me puse una 330cc, prótesis muy naturales y todo ha salido a pedir de boca. Con los implantes te dan un certificado y la medicación y todas las cosas te las entregan el día de la cirugía. A mi me daba mucho miedo de que se me quedaranmuy hinchadas y pegadas pero de verdad, están perfectas. Mi experiencia ha sido muy buena y si me pides recomendación yo te animo.

M
mentxu_8319507
26/6/17 a las 9:54

Holaaa!! Jimena pues yo me he operado en Leclinics con el Dr González Nicolás y estoy más que encantada!! Estoy ahora pasando el postoperatorio y aun asi me las miro y me doy envidia a mi misma con ellas jajaj Me recomendaron aquí mismo en Enfemenino a este doctor y ha sido toda una experiencia Yo te animo a que des el paso1!!

A
akvile_9394995
4/7/17 a las 12:40
En respuesta a mentxu_8319507

Holaaa!! Jimena pues yo me he operado en Leclinics con el Dr González Nicolás y estoy más que encantada!! Estoy ahora pasando el postoperatorio y aun asi me las miro y me doy envidia a mi misma con ellas jajaj Me recomendaron aquí mismo en Enfemenino a este doctor y ha sido toda una experiencia Yo te animo a que des el paso1!!

Hola! 
Cuánto te costó la operación? implantes redondos o anatómicos?
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram