Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 22:39
M
miloud_20111400
30/4/20 a las 9:55

Hola buenas . Estoy decidida a operarme ,es ahora o nunca ,estoy pensando en clínicas dorsia.me podéis hablar de experiencias en esa clínica?

Ver también

A
asisa_766099
1/5/20 a las 13:33

Yo me operé en esa clínica y la verdad es que me han quedafo espectaculares. Salió baratos, unos 2700 o así,  y tengo una revisión anual con ellos gratuitapara toda la vida (junto despues de operarte las revisiones son más seguidas).
A mi me operaron por debajo del pecho porque tenía la aureola muy pequeñita.

Peeeero mi primera se operó también en Dorsia y le operaron por la aureola, resulta que un pecho se le infectó y ha tenido muchos problemas. Le han quedado desiguales porque en una se le nota el musculo muy muy tirante y le hace un pliegue. Es una cosa súper extraña. Le han dicho que no se hacen responsable porqué eso es su culpa por hacer algún esfuerzo (ella no hace ni deporte ni nada y en ese momento no trabajaba así que me extraña mucho).


Así que bueno,  depende del doctor que te opere que salga bien o no. Yo estoy encantada pero no con Dorsia como clínica,  porque ya ves como trataron a mi prima, pero sí con el doctor de Dorsia que me operó (que por cierto, ya no está en Dorsia).

H
harvey_9067205
1/5/20 a las 16:32

Hola! Yo me operé hace tres años en Dorsia Zaragoza. Mi experiencia no puedo decir que sea buena.

Tengo que volver a operarme pues tengo los implantes bajos o lo que es lo mismo bottoming out, la cirujana dice que han podido descender pero están así desde que me operaron. Además de esto, he perdido bastante sensibilidad, una de las areolas casi no la siento ( es algo que ya tenemos en cuenta que puede suceder antes de operarnos, pero por lo menos en mi caso, me informaron de todo con una visión mucho mas bonita y practicamente no perdías nada si es que perdias algo) y ademas tengo bastante movimiento en el escote, en mi caso fue submuscular puesto que soy muy delgada y subglandular no era una opcion.

Mi consejo, informate con varios cirujanos directamente. Que te expliquen las opciones y que te enseñen fotos de sus operaciones! A mi en su día no quisieron enseñarme basándose en la protección de datos.
Cuando encuentres un/a cirujano que te inspire confianza, busca reseñas de él/ella. En otro foro que se llama multiestetica encontrarás muchas conversaciones de aumento de pecho.

El precio hay que tenerlo en cuenta pero no decidas en base a ello, si no al cirujano, que tenga años de experiencia y te de confianza.

Un saludo!

A
asisa_766099
1/5/20 a las 22:39
En respuesta a harvey_9067205

Hola! Yo me operé hace tres años en Dorsia Zaragoza. Mi experiencia no puedo decir que sea buena.

Tengo que volver a operarme pues tengo los implantes bajos o lo que es lo mismo bottoming out, la cirujana dice que han podido descender pero están así desde que me operaron. Además de esto, he perdido bastante sensibilidad, una de las areolas casi no la siento ( es algo que ya tenemos en cuenta que puede suceder antes de operarnos, pero por lo menos en mi caso, me informaron de todo con una visión mucho mas bonita y practicamente no perdías nada si es que perdias algo) y ademas tengo bastante movimiento en el escote, en mi caso fue submuscular puesto que soy muy delgada y subglandular no era una opcion.

Mi consejo, informate con varios cirujanos directamente. Que te expliquen las opciones y que te enseñen fotos de sus operaciones! A mi en su día no quisieron enseñarme basándose en la protección de datos.
Cuando encuentres un/a cirujano que te inspire confianza, busca reseñas de él/ella. En otro foro que se llama multiestetica encontrarás muchas conversaciones de aumento de pecho.

El precio hay que tenerlo en cuenta pero no decidas en base a ello, si no al cirujano, que tenga años de experiencia y te de confianza.

Un saludo!

Vaya, siento lo de que te tengan que volver a operar.
a mi sí que me enseñaron fotos en dorsia. Por eso creo que depende del cirujani que te toque. Yo tuve suerte y me tocó uno bueno y mi prima y tú habéis tenido mala suerte.  Por lo menos a ti te vuelven a operar (imagino que no tienes que pagar nada no?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest