Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 23:20
A
aniss_13644498
27/2/19 a las 17:23

¡Hola chicas! 
Tengo mil dudas en la cabeza acerca de con quién hacerme el aumento... Me encantaría que compartiérais la experiencia con cada cirujano de Valencia con quien os lo hayáis realizado vosotras, con total sinceridad, mi pecho está en  vuestras manos 🧡 jajaja 
vale en serio, he mirado al doctor Ricardo Gonzalez, en Dorsia Torrente, y la doctora Claudia Parra. ¿Alguna referencia? Tipo de operación, aerolar, surco submarino o axilar? 

Ver también

La respuesta más útil

M
milian_2960301
1/3/19 a las 13:17

Hola, yo me he operado en Madrid con un cirujano venezolano que es buenisimo!!! era el que operaba a todas las misses de venezuela. Se llama Dr. Ángel Luis Tapia y estoy feliz!! Ahhh! en la clínica de Lola Sopeña

M
milian_2960301
1/3/19 a las 13:17
Mejor respuesta

Hola, yo me he operado en Madrid con un cirujano venezolano que es buenisimo!!! era el que operaba a todas las misses de venezuela. Se llama Dr. Ángel Luis Tapia y estoy feliz!! Ahhh! en la clínica de Lola Sopeña

R
rada_18430861
29/6/19 a las 23:20
En respuesta a milian_2960301

Hola, yo me he operado en Madrid con un cirujano venezolano que es buenisimo!!! era el que operaba a todas las misses de venezuela. Se llama Dr. Ángel Luis Tapia y estoy feliz!! Ahhh! en la clínica de Lola Sopeña

Y como las tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest