Foro / Belleza

Aumento de pecho con top model escultor silueta de jeanne piaubert

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 15:56
R
ramona_9058558
15/4/05 a las 15:34

Hola!!

Hay muchas chicas que entran por el foro pidiendo un remedio natural para el aumento de pecho. Yo no he probado este producto pero el año pasado oí hablar de él y ahora me he vuelto a acordar al ver el producto en el Corte Inglés. Es bastante caro, son 150 Euros si lo compras por Internet y no sé nada de los resultados que dá, pero os copio lo que dice que hace:

Top Model Escultor Silueta

¡ AFINA el cuerpo dando al pecho MÁS VOLUMEN !

Descripción


Duo de choque para remodelar toda la silueta.

Beneficios


Por primera vez, la celulitis de nalgas, caderas, muslos y vientre constituyen una ventaja.Top model aprovecha esta reserva de grasa para remodelar los senos, dándoles más tonacidad, firmeza y volumen.

Modo de funcionamiento


Gracias al complejo de activos del " Escultor de silueta -cuerpo ", las grasas retenidas en las nalgas, caderas, muslos y vientre son eliminadas. El activo exclusivo del Escultor silueta - pecho, "capta" esta grasa liberada y la que proviene de la alimentación, para fijarla a los senos. Así la figura aparece remodelada y los senos más firmes, tónicos y con más volumen.


Consejo experto


Modo de aplicación

Mañana y noche: Aplicar el escultor de silueta- cuerpo ( verde cristalino) sobre nalgas, caderas, muslos y vientre con suaves masajes. El escultor de silueta-pecho sobre los senos en movimientos circulares. Mañana y noche. Lavarse las manos entre las dos aplicaciones para no inferir en la acción particular de cada uno.

Si alguna de vosotras lo ha probado que me diga por favor qué resultados dá y si merece la pena la compra. Gracias!

Ver también

R
rhimou_8559981
12/6/06 a las 15:52

Da resultados espectaculares
yo he probado el método de Jeanne Piaubert y es el mejor anticelulítico que he probado. Además lo del aumento de pecho es cierto. Yo quiero comprarlo pero no lo encuentro ahora por ninguna farmacia de Sevilla. Lo que si te digo es que yo lo compré por 60 euros en el centro de mi ciudad. Supongo que sería una oferta. pruébalo porque a mí me dio resultado. 1 beso.

M
marfil_8726911
12/6/06 a las 22:15

Top model escultor silueta
Perdona, pero me cuesta creerlo. Que la grasa de muslos y vientre vaya a parar al pecho lo veo de ciencia ficción. Me parece muy raro...

P
preeti_9608273
27/6/06 a las 12:07

Eso cuentanos que tal
yo tambien estoy pensando en comprarlo, lo vi en la perfumeria del corte ingles.
que alguien cuente su experiencia porfa,q si es asi...a por él!!!

E
erica_9154388
18/9/06 a las :24

Lo he probado
La verdad es que funciona bastante bien, sobre todo lo he notado porque me ha reducido bastante la celulitis, lo malo que el bote del cuerpo aunque sea el doble que el de pecho se termina mas pronto, aunque el otro se debe continuar hasta el final. Si merece o no la prueba comprarlo, yo creo que para quitar una celulitis muy arraigada si merece la pena, y despues lo mantienes con productos mas baratos del mercado o de la misma linea que cuestan 45 euros mas o menos.

N
nuti_6190892
18/9/06 a las 15:02

Donde??
en que corte ingles lo habeis visto??soy de madrid es por si sabeis si esta en alguno de aki.gracias!!

P
preeti_9608273
20/9/06 a las 12:48
En respuesta a nuti_6190892

Donde??
en que corte ingles lo habeis visto??soy de madrid es por si sabeis si esta en alguno de aki.gracias!!

Yo lo vi
en las perfumerias Douglas, cuesta unos 134 o por ahi...me lo estoy pensando,ojala alguien diera mas datos... BSOS

A
alagrimas_16efa7z
28/9/06 a las 17:15

Hola
yo lo subo para ver si alguien que lo haya utilizado nos cuenta su experiencia. besos

N
nuzhat_8726912
28/9/06 a las 19:44
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
yo lo subo para ver si alguien que lo haya utilizado nos cuenta su experiencia. besos

Yo he utilizado el decollette 3d de jeanne piaubert
Hola! Yo me compré el Decollette 3D de Jeanne Piaubert. Es parecido a éste que habláis, con la diferencia que es un serum que te tienes que poner en el pecho después de las comidas. Teóricamente, según lo que pone en las indicaciones "capta las grasas de las comidas y las transporta al pecho" Bueno, tengo que deciros que me compré este producto con toda la ilusión del mundo, encima me costó un pastón, y no me hizo nada de nada. Yo, antes de comprarlo ya veía un poco raro que se pudieran transportar las grasas de las comidas al pecho, pero pudo más la ilusión de aumentar una talla que la lógica. En fin, no os lo recomiendo, tiraréis el dinero.

A
alagrimas_16efa7z
22/10/06 a las 19:27

Hola
lo subo porque me interesa haber si alguein lo ha utilizado y le ha dado resultado!!! Yo ya he probado muchas cosas senosi, volusen... y nada! Ahora estoy probando con rasso drink, la semana que viene terminaré el segundo bote, como reafirmante es bueno ya que me ha reafirmado el pecho, está más definido y durito!!! ahora, todavia no me ha aumentado nada! Probaré a tomar un tercer bote pero me da a mi que no va a funcionar! Pregunto por top model escutor silueta xq es de una buena marca y yo lo único que quiero es redondear el pecho ya que lo tengo picudo pero no encuentro nada que funcione!!! en fin haber si podeis ayudarme! besos

J
jazmin_9003743
29/5/07 a las 18:22
En respuesta a rhimou_8559981

Da resultados espectaculares
yo he probado el método de Jeanne Piaubert y es el mejor anticelulítico que he probado. Además lo del aumento de pecho es cierto. Yo quiero comprarlo pero no lo encuentro ahora por ninguna farmacia de Sevilla. Lo que si te digo es que yo lo compré por 60 euros en el centro de mi ciudad. Supongo que sería una oferta. pruébalo porque a mí me dio resultado. 1 beso.

Dondeeeeeeeee???
Hola soy nueva en el grupo asi que, hola a todas,por favor dime dóde encuentras productos en Sevilla de Jeanne Piaubert, siempre los he tenido que comprar por internet porque no los encuentro ni siquiera en los tres centros del Corte Ingles que hay por aqui.He oido hablar de ese nuevo que sube...no sé sie es al que te refieres en tu correo o al antiguo que solo era para el pecho,yo he empezado con el 3d, y de momento están mejor colocadas pero no noto mucho aumento, llevo poco tiempo, no sé si echarle paciencia o dejarme de tonterias e irme directamente a quirófano...si no fuera por la pasta y porque lo de las anestesias me mosquea un poco, ya hubiera dejado que la ciencia arreglara el desaguisado que la lactancia de mi "pequeña"hizo, ahora ella tiene ya más que yo...¡Crueldades de la vida!!!

D
daray_5928731
27/7/07 a las 12:20

Yo he probado el top model de jp
Hola a todas!!!

Me acabo de conectar a este foro y he visto que varias preguntáis por este producto...yo lo he probado porque después de dar el pecho a mi hijo me quede sin nada...bueno más bien se quedó como vacio no sé, sin forma!!! Mi cuñada lo había probado y estaba encantada...así que me lo regalaron por mi cumple y tengo que reconocer que como escultor de silueta una pasada...te reduce mucho volúmen de piernas vientre...pero el pecho sigue igual...no he notado ningún cambio...mi cuñada sin embargo (que el pecho le quedó bastante peor que a mí) dice que una pasada que había probado un montón de cremas para el pecho y esto fué lo que mejor le resultó...No sé qué deciros chicas, creo que cada cuerpo es difernete y hay que probar...

¿Me podéis recomendar algo para el pecho????

G
garazi_5407683
2/8/07 a las :57

Top model scultor silueta
realmente es fantastico,lo notas tanto a nivel de celulitis como a nivel de aumento de pecho, es increible, merece la pena .

G
garazi_5407683
2/8/07 a las 1:06
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
lo subo porque me interesa haber si alguein lo ha utilizado y le ha dado resultado!!! Yo ya he probado muchas cosas senosi, volusen... y nada! Ahora estoy probando con rasso drink, la semana que viene terminaré el segundo bote, como reafirmante es bueno ya que me ha reafirmado el pecho, está más definido y durito!!! ahora, todavia no me ha aumentado nada! Probaré a tomar un tercer bote pero me da a mi que no va a funcionar! Pregunto por top model escutor silueta xq es de una buena marca y yo lo único que quiero es redondear el pecho ya que lo tengo picudo pero no encuentro nada que funcione!!! en fin haber si podeis ayudarme! besos

Hola
el producto al que haces referencia es muy bueno y da fantasticos resultados, pero si lo que quieres es algo específico para el pecho, esta misma firma tiene otro producto que se llama decollette 3D que en un mes de tratamiento veras los resultados, tan solo se debe usar 2 veces al año.

G
garazi_5407683
2/8/07 a las 1:12

Jeje
puedes creerlo, la diferncia que existe con una operación es que los resultados con las cremas son menos duraderos y tienes que ser muy constante con los tratamientos,y ademas no podras conseguir todas las tallas que quieres, pero para no correr ningun tipo de riesgos y estar a tu gusto en momentos puntuales los tratamientos de este laboratorio son increibles y que conste que no me llevo ninguna comision y no hablo igual de todas las marcas .

A
an0N_826229199z
8/10/07 a las 23:30
En respuesta a jazmin_9003743

Dondeeeeeeeee???
Hola soy nueva en el grupo asi que, hola a todas,por favor dime dóde encuentras productos en Sevilla de Jeanne Piaubert, siempre los he tenido que comprar por internet porque no los encuentro ni siquiera en los tres centros del Corte Ingles que hay por aqui.He oido hablar de ese nuevo que sube...no sé sie es al que te refieres en tu correo o al antiguo que solo era para el pecho,yo he empezado con el 3d, y de momento están mejor colocadas pero no noto mucho aumento, llevo poco tiempo, no sé si echarle paciencia o dejarme de tonterias e irme directamente a quirófano...si no fuera por la pasta y porque lo de las anestesias me mosquea un poco, ya hubiera dejado que la ciencia arreglara el desaguisado que la lactancia de mi "pequeña"hizo, ahora ella tiene ya más que yo...¡Crueldades de la vida!!!

Jeanne piaubert en sevilla
Hace poco he preguntado en el Corte Inglés de Nervión, y allí hay algunos productos de esta marca, pero pocos. Me dijeron que los había en el de San Juan. Un saludo. Me gustaría que alguien que haya probado el Decollette 3d me comente su experiencia.Gracias.

E
ewa_8718174
9/11/08 a las 15:56
En respuesta a daray_5928731

Yo he probado el top model de jp
Hola a todas!!!

Me acabo de conectar a este foro y he visto que varias preguntáis por este producto...yo lo he probado porque después de dar el pecho a mi hijo me quede sin nada...bueno más bien se quedó como vacio no sé, sin forma!!! Mi cuñada lo había probado y estaba encantada...así que me lo regalaron por mi cumple y tengo que reconocer que como escultor de silueta una pasada...te reduce mucho volúmen de piernas vientre...pero el pecho sigue igual...no he notado ningún cambio...mi cuñada sin embargo (que el pecho le quedó bastante peor que a mí) dice que una pasada que había probado un montón de cremas para el pecho y esto fué lo que mejor le resultó...No sé qué deciros chicas, creo que cada cuerpo es difernete y hay que probar...

¿Me podéis recomendar algo para el pecho????

Jeanne piaubert
Mi consejo es que despues de dar el pecho,te hubieses hecho un tratamiento intensivo, esta firma tiene un tratamiento de 20 dias,se llama extrarto de senos firmes, tonificas y reafirmas en profundidad, y a continuación o bien la mousse de pecho como mantenimiento o bien decollete 3d + dependiendo de tus necesidades.No siempre el tratamiento de una amiga o cuñada significa que sea el adecuado para ti.Cada una tenemos prioridades,distintas necesidades .Asesorate antes de usar cualquier producto.
Este producto en concreto es único y verdaderamente funciona siempre que sea el producto que tu necesitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook