En respuesta a yalila_5498953
Doctor juarez
No hemos hablado todavía de eso, solo me informe. Estoy dudando entre el y la dotora Elena Jiménez. El me hablo de anestesia general y eso me tira un poco para atras. Como tengo una 85 y caidasdespues del embarazo me aconsejo redondas y un talla 95. A mi no me gustan esas que parecen dos globos y por eso no se que hacer aunque me tengo que decidir ya. Lo bueno que por sanitas me sale 5300. Sin embargo la otra doctora me aconseja anatomicas y por la areola reconstruyendo el pecho, vamos que cada uno una cosa. So zi los dos por debajo del musculo. Tu entonces me lo aconsejas......otra cosa despues de la operacion cuantas veces te ha visto......gracias x responderme y saludos
Doctor juárez
A mi me ha ido bien. Y por lo de anestesia general, ni te preocupes, es una tontería. A mi era tb lo que más me acojonaba, pero sólo sientes una sensación de mareo, y nada más; ya luego te despiertas, y parece que han pasado 5 minutos.
A mi tb me lo financia Sanitas. Me salía ese precio, siendo redondas, pero al elegir finalmente anatómicas, tuve q pagar 700 euros más.
Yo tpco quería que me quedarán dos redondeces, fue lo q más le recalqué al doctor y le llevé incluso fotos de como quería que me quedaran.
De momento, le he visto una vez, para quitarme los puntos. Y me ha dado cita de nuevo para dentro de un mes revisarme.
Saludos