Foro / Belleza

Aumento de mama Muy arrepentida!

L
laie_6511202
29/9/17 a las 8:10

Hola chicas, miro y miro este foro para ver si puedo encontrar un poco de consuelo....me someti a una cirugía de aumento de mamas hace hoy 7 días, y desde el día que me vi no paro de llorar, es un espanto....siempre quice un poco mas de lo que tenia...pero solo un poco mas, yo quería 250 pero entre el cirujano y comentarios de amigas me convencieron por 300cc, a una semana las tengo gigantes, me ha ensanchado la espalda, estan en punta gigantes, yo tenia antes 84 cm y quería llegar a lo sumo a 90, se que no estoy tan lejos de esta talla, estaré como en 95...pero realmente es anti estetico, o por lo menos para mi que no era lo que quería.....Tambien se que se tienen que desinflamar, pero la verdad que se deberían desinflamar un 50% para que queden como yo quería.....el tema es que dentro de una semana comienzo a trabajar de vuelta y asi es imposible ir, podré comprarme un corpiño deportivo mas ajustado? actualmente no me pusieron un corpiño especial, sino uno que vendian ellos, pero es común como de microfibra bien suelto,por lo qeu estoy casi como si estuviera sin corpiño....
Yo se que muchas les debe parecer poco, pero yo realmente quería poco, digamos, un poco mas de lo que tenia...solo eso
No puedo salir a la calle, sigo encerrada en casa sin ganas de salir......alguna que pueda responder si me puedo poner un corpiño mas ajustado con el que me pueda sentir mas comoda y poder por lo menos salir a la calle...

Gracias chicas!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook