Foro / Belleza

Aumento de Busto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 20:21
E
endre_3205799
6/10/18 a las 4:35

Hola chicas ! 
Espero todas estén muy bien, soy nueva en esta pagina, les escribo por qué como pueden leer en el título me gustaría  aumentarme el busto, tengo 23 años y soy muy delgada no tengo nadaaa de  busto y tengo conocidas que se han operado y han quedado bien, en lo personal me gustaría realízame la operación con el Dr. Abel de la peña, he escuchado comentarios de que es muy bueno pero me gustaría saber si alguna de Uds se ha realizado algún procedimiento con el , pues escucharlo de alguna de ustedes obviamente me da más confianza.
si alguna me podría ayudar  contándome su experiencia, costos, dolores, tiempo de recuperación etc.. sería estupendo ! 

Gracias por su tiempo chicas !
Saludos ♥️

Ver también

J
jiayi_8171227
10/10/18 a las 12:23

Holal veronicag, has dos años me operé con la doctora . Yo me operé por la arola y la cicatriz no se nota nada. Estuve una semana como si tuviera agujetas en el pecho pero por lo demás muy bien.

Me ha quedado el pecho justamente como quería.

E
erico_18498788
15/11/19 a las 20:21

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida. busque la web y encontré este método muy efectivo:  me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram