En respuesta a an0N_531959099z
Gracias desteny4
Gracias desteny4 por tu respuesta, la acabo de ver ! pues al final decidí el anillo vaginal y hace un día que lo llevo y de momento bien, sé que es demasiado pronto para decir lo contrario pero sinceramente espero que siga como hasta ahora.
Mi ginecóloga me recetó belara pero en los efectos secundarios vi la hiperpigmentación de la piel y me asusté ( ya tengo el labio superior manchado ) así que me compré el anillo y no pone nada de hiperpigmentación ... no tendrá ese problema? vamos, yo espero no tenerlo.
un beso y gracias
No te preocupes
Hola de nuevo.
Pos lo de la hiperpigmentación no lo había oído nunca. Puede que el anillo que te dieron tenga unos principios activos distintos a los de belara, y por eso no venga ese efecto secundario. O que simplemente, ellos no lo han detectado en sus tests.
De todos no te preocupes, si realmente tiene algún efecto secundario lo notaras y en cuanto dejes de tomarla se revierte.
Por la gente que conozco que toma hormonas, los efectos más comunes son retención de líquidos (vamos, que hay gente que engorda, pero no te creas que mucho) y aumento de pecho.
Bueno, espero que todo vaya bien. Ciao.