Foro / Belleza

Ardenbeauty lo conocen??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las :06
D
damari_8433637
31/8/07 a las 7:11

Hola! Queria saber sia lguin usa o lo probo a ArdenBeauty de EArden? Porq lo consegui re barato...que opinan de este perfume xa q edad y ocasion? Les recuerda a otro como xa saber de q estilo es?
Besos!

Ver también

Z
zayra_591643
31/8/07 a las 10:28

Hola feaaaaaa!!!
Pues mira, yo le encuentro parecido con el provocative woman tambien de e.arden. De olor no es dulce, es mas bien floral.. asi que no es de nuestro esilo.. Me gusta algo, pero al raaaaaato de echartelo por el fondo almizclado. Aunque para mi huele a "mujer" (no a chica), yo lo pondria en una franja de edad desde 30/35 a 45. Un beso wapaaa..
Cristinap25

D
damari_8433637
2/9/07 a las :06
En respuesta a zayra_591643

Hola feaaaaaa!!!
Pues mira, yo le encuentro parecido con el provocative woman tambien de e.arden. De olor no es dulce, es mas bien floral.. asi que no es de nuestro esilo.. Me gusta algo, pero al raaaaaato de echartelo por el fondo almizclado. Aunque para mi huele a "mujer" (no a chica), yo lo pondria en una franja de edad desde 30/35 a 45. Un beso wapaaa..
Cristinap25

Hola!!!!!
Uh Crhis vos te conoces todos!!!...asi como lo describis me lo imaginaba!!...auqn tengo q confesarte q ya otods son mi estilo jaja siempre y cdo no sea jazmin cada vez me gustan mas!
Si me imaginaba q no era como xa mi pero mas bien lo pense xa mi mama!
gracias x el consejo! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook