Foro / Belleza

Arbol de té&lavanda

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 14:15
A
an0N_693084699z
27/5/09 a las 16:50

Hola a todas!

Pues vereis ya que todo el mundo hablaba sobre "el milagro" que produce estos dos aceites mezclados en una crema de bodymilk,he empezado a utilizarlo (aceite de arbol de te con aceite esencial de lavanda en un bodymilk de nivea).
Llevo 5 días aproximadamente y de momento no he notado fuera nada de lo normal (es logico,porque son pocos dias) y a pesar de que espero o creo que funcionará,me gustaría saber si tiene alguna reacción mala.

Mi única preocupacion es esta: Producirá cancer de mama?
Esque no sé,lei un articulo sobre lo que sucedió en EEUU y realmente del todo no lo entendí. Si alguna de vosotras sabe si tiene alguna parte negativa por favor lo puede poner aquí?



Sé que tiene muchas propiedas buenas como por ejemplo que te suaviza la piel,te cicatriza,te relaja (por la lavanda) y etc.
Pero esque ayer pensando en el tema del cancer de mama me quede pensativa y pues bueno,sólo queria informarme.




Un besazo.

Ver también

R
rita_8661024
27/5/09 a las 16:56

No es malo
yo tambien he empezado hoy jejeej, y por lo que he leido no tiene ninguna contraindicacion, lo podemos usar sin ningun tipo de problema, por lo menos eso es lo que he leido.
bueno ya nos iremos contando a ver si nos aumentan los pechos jajaaj
saludos!!!

A
an0N_693084699z
27/5/09 a las 18:14
En respuesta a rita_8661024

No es malo
yo tambien he empezado hoy jejeej, y por lo que he leido no tiene ninguna contraindicacion, lo podemos usar sin ningun tipo de problema, por lo menos eso es lo que he leido.
bueno ya nos iremos contando a ver si nos aumentan los pechos jajaaj
saludos!!!

Esperemos!
Uf yo de momento no he leido nada acerca de 'consecuencias negativas',asique se supone que no ...verdad?


jajaa si ya iremos contando cada una nuestras experienciasss!


besos!

X
xuwei_8013667
28/5/09 a las 23:21
En respuesta a an0N_693084699z

Esperemos!
Uf yo de momento no he leido nada acerca de 'consecuencias negativas',asique se supone que no ...verdad?


jajaa si ya iremos contando cada una nuestras experienciasss!


besos!


donde habeis conseguido los aceites de lavanda y te?

R
rita_8661024
28/5/09 a las 23:25
En respuesta a xuwei_8013667


donde habeis conseguido los aceites de lavanda y te?

Herbolario
en cualquier herbolario o parafarmacia, son unos botes muy pequeñitos, de unos 14 ml, y cuestan unos 7 o 8 euros cada uno

M
malak_7291563
29/5/09 a las 3:47

Reaccion de los aceites
YO LOS PROBE 2 SEMANAS SENTIA LOS SENOS MAS FIRMES, PERO NO VI UN CAMBIO EN ESAS 2 SEMANAS DE TALLA,
ADEMAS YO COMPRE ACEITE DE ROBLE... NO SE SI SEA EL MISMO ACAS EN MONTERREY, MEXICO...

Y COMO ES ACEITE, GENERA GRASA... LLEVO CASI 2 MESES TRATANDOME DE QUITAR LOS GRANOS O ESPINILLAS EN EL PECHO... Y ME SALIERON EN EL ESCOTE PFFF...

PSSS.. LOS DEJE DE USAR... HE PENSADO MAS ADELANTE USARLOS, DARME EL MASAJE Y BAÑARME O LAVARME...
POR QUE LO QUE HACIA ERA BAÑARME POR LA NOCHE Y DESPUES APLICARME EL BODYMILK CON LOS MASAJES..
PERO EL CUERPO TRANSPIRA, SUDA GENERA MAS GRASA Y ASI SE FORMARON LOS BARRITOS EN MI ESCOTE....

POR MAS KE EXFOLEO HE BATALLADO MUCHO EN QUITARMELOS Y LO PEOR TENGO UNA BODA EL SABADO CON UN VESTIDO ROJO ESTRAPLE...

LAVATE BIEN DESPUES DE APLICAR!!!!

X
xuwei_8013667
30/5/09 a las :35


HOLA CHICAS YO EMPECE AYER Y ES PRONTO YA OS CONTARE ¿EN QUE CANTIDAD USAIS EL ACEITE Y EL GEL 1 LITRO O MENOS Y CUANTAS GOTAS

R
rita_8661024
4/6/09 a las 9:46

Como va??
hola chicas!!!!
pues nada, era para preguntaros como os iba el experimento!!!jajaj
yo ya llevo una semana justa, y la verdad q creo q a penas hay cambios, pueden q esten un poquito mas gorditas, pero creo q eso soy yo q me mio con muy buenos ojos jajajaj, no sé, por ahora no noto nada, a ver si en la segunda semana dan el estiron!!!!!
saludos y suerte!!!!!!

C
caiyun_8311571
4/6/09 a las 15:35
En respuesta a rita_8661024

Como va??
hola chicas!!!!
pues nada, era para preguntaros como os iba el experimento!!!jajaj
yo ya llevo una semana justa, y la verdad q creo q a penas hay cambios, pueden q esten un poquito mas gorditas, pero creo q eso soy yo q me mio con muy buenos ojos jajajaj, no sé, por ahora no noto nada, a ver si en la segunda semana dan el estiron!!!!!
saludos y suerte!!!!!!

De momento nada
Hola noecm!...

Creo que llevo como unas 2 semanas y nada... lo único que he notado hoy es que creo que me vendrá el periodo menstrual (y lo he tenido hace 2 semanas).
Creo que puede estar relacionado, ya que he leído que la lavanda y el árbol de té actúan en las hormonas de nuestro cuerpo.

Un saludo, nos vamos contando.

Z
zhi_9433497
4/6/09 a las 20:23
En respuesta a rita_8661024

Como va??
hola chicas!!!!
pues nada, era para preguntaros como os iba el experimento!!!jajaj
yo ya llevo una semana justa, y la verdad q creo q a penas hay cambios, pueden q esten un poquito mas gorditas, pero creo q eso soy yo q me mio con muy buenos ojos jajajaj, no sé, por ahora no noto nada, a ver si en la segunda semana dan el estiron!!!!!
saludos y suerte!!!!!!

Decidme cosistas
HOLA AMIGAS HE LEIDO VUESTRA INFORMACION, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI SON SOLO 15 GOTAS DE CADA ACEITE UNA SOLA VEZ POR FRASCO DE CREMA Y SI DE VERDAD SE NOTA ALGO, GRACIAS.

A
aissa_9543499
4/6/09 a las 22:26

:s
yo he empezado hoy a echármelos (de hecho me los he puesto hace 15min), aunque estaba recelosa por lo del cancer de mama y tal...
yo no he leido en ninguna parte que sea malo, pero aunque eso tampoco quiera decir que sea bueno he llegado a la conclusion de que son aceites que la gente utiliza en otras partes del cuerpo, y si en el resto del cuerpo no da problemas, porque tendria que darlos en el pecho?
Es una teoria sin fundamento pero es que nose, no veo muy logico que tenga que dar problemas al ser natural y todo eso...

tambien leí la noticia de los niños de EUA, y segun lo que entendí estos aceites les funcionaron como hormonas femeninas, por lo que desarrollaron pechos, osea que a nosotras lo que nos hará será crear más hormonas, impulsarlas... nosé, eso creo yo, no pienso que haya mas misterio (y espero)

en fin, si noto alguna anomalia esta claro que dejare de usar los aceites, pero vamos que por uno o dos meses que los utilicemos...

R
rita_8661024
5/6/09 a las :16
En respuesta a caiyun_8311571

De momento nada
Hola noecm!...

Creo que llevo como unas 2 semanas y nada... lo único que he notado hoy es que creo que me vendrá el periodo menstrual (y lo he tenido hace 2 semanas).
Creo que puede estar relacionado, ya que he leído que la lavanda y el árbol de té actúan en las hormonas de nuestro cuerpo.

Un saludo, nos vamos contando.

Seguiremos!!!!!
pues vaya tela, q mala suerte q tenemos, porque yo empece a echarmelos porque lei en este foro a chicas q sí le habian aumentado incluso una talla en 11 dias!!!!!
lo seguiremos intentando un poco mas de tiempo, q a lo mejor tenemos suerte!!!
un beso y no desanimarse!!!!

A
aissa_9543499
5/6/09 a las 16:28


cómo te lo pones? porque igual no te lo aplicas bien...

A
an0N_693084699z
15/6/09 a las 18:23

***
Chicas,ahora que me doy cuentaaaaa mi bote de bodymilk contiene aceite de almendra voy casi un mes y apenas he notado cambiosss...no será por eso??


Por cierto ,a qué te refieres con eso de 'aplicartelo mal' ?? hay algun metodo para dar ? xd yo solo me los masajeo en una direccion y otra hasta que se absorbe xdd

R
rita_8661024
16/6/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_693084699z

***
Chicas,ahora que me doy cuentaaaaa mi bote de bodymilk contiene aceite de almendra voy casi un mes y apenas he notado cambiosss...no será por eso??


Por cierto ,a qué te refieres con eso de 'aplicartelo mal' ?? hay algun metodo para dar ? xd yo solo me los masajeo en una direccion y otra hasta que se absorbe xdd

Nada de nada
yo tambien llevo ya 3 semanas y no noto nada de nada.no sé si habra una forma de echarselos, lo que si he oido es q era recomendable masajearselos durante 10 minutos y yo nunca he hecho eso, no se si sera por eso.
tendremos q probar de otras maneras!!!
saludosss

R
rita_8661024
4/7/09 a las 14:15

En definitriva....nada
pues eso chicas, q ya he parao de echarme la crema, porq aqui no hay aumento ni na de na,yo no se a quien le habra echo efecto de verdad, pero a mi ni un milimetro mas gordas, asi q es verdad q la unica solucion es la cirujia,o aceptarnos y gustarnos tal y como somos, y sacarle partido a otra zona de nuestro cuerpo q mas nos guste. q le vamos a hacer.
un beso chicas!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir