Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceites de rosa mosqueta y del arbol del té

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 17:00
A
an0N_833897899z
28/11/06 a las 16:49

Hola, aunque conozco algunas aplicaciones del aceite del arbol del té me gustaría saber que aplicaciones tiene. Y otra consulta es sobre el de rosa mosqueta, conozco su acción cicatrizante, pero he oido que se puede añadir a la loción corporal para las estrías, me podeis confirmar si es cierto?? muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

La respuesta más útil

Z
zenia_5751630
29/11/06 a las 10:29
En respuesta a aldina_8721413

Yo los conozco
hola, yo los conozco y los utilizo.
Lo primero es que nunca te des un aceite esencial puro, directamente en la piel (es muy acido)te aconsejo diluirlo en un aceite vegetal ó en una crema de base de aceites.
El aceite sencial de arbol de té es un perfecto desinfectante para la piel y está especialmente indicado para pequeñas herida, herpes y sobre todo para el acné.

El aceite de rosa mosqueta es un perfecto cicatrizante, por eso es muy bueno para cicatrices recientes , para estrias y para arrugas e imperfecciones de la piel.

Espero haberte ayudado
un saludo

Hola angela
me gustaria q me explicaras como te pones el del arbolo del te, yo me lo pongo x las noches directamente en la barbilla,nariz y frente.... y como he visto q dices q no puede ser directamente, y el mio es 100% ese bote pequeñito de The body shop. Que tengo q hacer? mezcrarlo con mi hidratante de noche? la verdad q me he quedao ahora con la duda, si me puedes ayudar, a ver si me voy a fastidiar la piel. gracias

Mostrar más
V
vidala_9161041
28/11/06 a las 20:54

..........--------------..............
hola majose, cariño!
yo uso desde no ara mucho el aceite de rosa d emosqueta, y la verdad es que no engrasa naaadaaa la piel de verdad va estupendo y muy asequible, te mejora el color de la piel ,alisa arrugitas, cicatriza, para los granitos va muy bien, te lo aconsejo de verdad.
y arbol del te no lo uso ,porque tengo cierta alergia a este aceite.
animate y comprate el de rosa , va bien para tooodoooo!! muchos besitos!

Mostrar más
A
aldina_8721413
29/11/06 a las 10:22

Yo los conozco
Lo primero es que nunca te des un aceite esencial puro, directamente en la piel (es muy acido)te aconsejo diluirlo en un aceite vegetal ó en una crema de base de aceites.
El aceite sencial de arbol de té es un perfecto desinfectante para la piel y está especialmente indicado para pequeñas herida, herpes y sobre todo para el acné.

El aceite de rosa mosqueta es un perfecto cicatrizante, por eso es muy bueno para cicatrices recientes , para estrias y para arrugas e imperfecciones de la piel.

Espero haberte ayudado
un saludo

Mostrar más
Z
zenia_5751630
29/11/06 a las 10:29
Mejor respuesta

Yo los conozco

Espero haberte ayudado
un saludo

Hola angela
me gustaria q me explicaras como te pones el del arbolo del te, yo me lo pongo x las noches directamente en la barbilla,nariz y frente.... y como he visto q dices q no puede ser directamente, y el mio es 100% ese bote pequeñito de The body shop. Que tengo q hacer? mezcrarlo con mi hidratante de noche? la verdad q me he quedao ahora con la duda, si me puedes ayudar, a ver si me voy a fastidiar la piel. gracias

Mostrar más
A
an0N_833897899z
29/11/06 a las 17:00

Yo los conozco

Espero haberte ayudado
un saludo

Muchas gracias
Muchas garcias por vuestros consejos

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
A
Soy nueva!!
por: an0N_833897899z
3 respuestas 3
|
20 de diciembre de 2005 a las 23:43
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir