Foro / Belleza

Aplicación de sombras

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 15:07
A
arhimo_8646818
10/9/07 a las 19:25

Podrían decirme cómo debo aplicar una combinación de sombras rosa y lila para que quede un lindo esfumado? cuál debe ir en el párpado móvil y cuál es mejor para el pliegue del ojo?

Gracias!

Ver también

S
serin_6526853
11/9/07 a las 11:28

Respuesta
Hola!

Pues depende un poco de la forma de tu ojo, pero pongamos que tienes un ojo almendrado (el típico). No sé si el lila es fuerte, pero entiendo que no... Así que allá vamos...

1) desde el lacrimal hasta 3/4 del párpado móvil, el color rosa.

2) El color lila lo extiendes desde el lacrimal también,pasando por el surco que separa el párpado móvil del fijo, hasta el rabillo del ojo, y lo subes un poco hacia arriba, hacia el final de la ceja, difuminando y hacia abajo, hacia las pestañas.

3)El resto, o le das el rosa muy muy ligeramente, o no le das nada.

S
serin_6526853
11/9/07 a las 15:11

Ok
No pasa nada,a veces me explico un poco mal, jeje. Veamos:

La idea es que el color lila vaya desde el lacrimal hasta el otro lado pasando entre el parpado movil y la parte dija del ojo (es decir, el surco que se forma cuanto más subes el parpado movil). Lo tienes que extender desde el lacrimal,pasando por ese surco, hasta el rabillo del ojo, y luego ya sin irte del rabillo, pones un poquito más de color encima del rabillo que puede extenderse un poquito por la zona del párpado móvil mas cercana al rabillo.

En esta imagen que he encontrado, hay un ejemplo de lo que te digo (imagínate que el color marrón oscuro es el lila, y el color palido es el rosa):

http://www.galeon.com/estilista/maquillaje/maqui1.-jpg

Espero que ahora sí me entiendas.Cualquier duda,ya sabes.

S
serin_6526853
13/9/07 a las 15:07

Bueno..
No es tan dificil, en serio. Además,si vas aplicando el color de poco en poco podrás ir corrigiendo cualquier fallo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir