En respuesta a anelis_6000191
Gracias a todas!!
Ey, muchísimas gracias a todas, lo cierto es que con vuestras indicaciones me habéis ayudado muchísimo!! Ya llevo dos aplicaciones y no estaba segura de si me lo aplicaba bien... de ahora en adelante, con vuestros consejitos, seguro que me va de maravilla!! De todos modos, ya os contaré qué tal, va!
Una preguntilla para Sandra!! Cuando dices q lo usas con mucha frecuencia... a cuánto tiempo te refieres?? cada semana o con cada lavado..? Y, lo del gorro exactamente para qué sirve? supongo que me hago una idea pero no sé si estaré en lo cierto... debe ser para que al no dispersarse" todo el pelo, pueda hacer coraza mejor, no? como lo q, gracias a Gatita hemos podido conocer, hacen en la pelu reliándo todo el pelo por mechones en moñitos... no??
Bueno, en serio, os estoy muy agradecida por todos vuestros consejos!!
Por cierto, cuando como gatita vaya descubriendo nuevos productos de Sebastian y comprobéis su eficacia, sería bueno q lo compartiéseis en el foro para ir descubriéndonoslos, okis!!
Un besillo a todas!!!
Gorro
lo uso cada semana mas o menos y si el gorro es para que te haga una buena coraza , si no tienes yo te aconsejo uno de lates , son un poco mas caros pero son mejores