En respuesta a chang_6103864
Aclarion
hola, el resultado de un tatuaje depende de ciertos factores.
El primero y fundamental es el estudio donde elijas que te lo hagan, una buena tinta y una buena tecnica de tatuaje ayudaran a que tu pekeña obra de arte aguante mas tiempo como el primer dia.
Otra cosa es como tu lo trates, el sol estropea la tinta mucho, pero si lo vas a hacer en la ingle no tendras mucho problema.
Si el diseño es pekeño y complikado mas posibilidades tiene de convertirse en un borron. De todas formas todos los tatuajes rekieren un mantenimiento cada 10 años o asi.
Lo mejor que puedes hacer es buscar unbuen estudio donde te expliken todas estas cosas.
Espero averte ayudado
Gracias
por vuestra opinion.............el tattoo sera pekeñito pero no complicado, sera muy sencillo, es una mariposa pero solo kiero las lineas del contorno....si kiere hacerle alguna sombrita o algo el tatuador, veremos, pero en principio sera solo el contorno....voy a hcermelo, aunke me da un poko de miedo por mi madre...no lo sabe...aunke tengo 25 años, me da cosa ke se entere de una mala manera...pero si se lo digo me va a decir ke no, asi ke no se lo voy a decir.