Foro / Belleza

Ampollas antifatiga

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 23:52
A
aquokka_cdf019z
15/8/09 a las 16:02

Hola chicas, estoy buscando unas ampollas antifatiga para aplicarlas en el rostro antes de maquillarme, para utilizarlas por ejemplo algunos dias que salgo de fiesta despues de salir del trabajo (tengo 30). Me gustaria saber tambien los precios y donde encontrarlas. Gracias a todas. Un saludo

Ver también

N
natasa_8695761
16/8/09 a las 12:30

Germinal
Las venden en farmacia, en paquete de 3 o de más (como 8 o así, no lo recuerdo bien).

No son muy caras y como puedes probar las de 3 y ver qué tal te van, están muy bien. A mí me han funcionado guay cuando las he necesitado. En cambio, también las venden en formato toallita húmeda (que en teoría es el mismo producto) y no me hacen el mismo efecto...

Suerte!

A
aquokka_cdf019z
18/8/09 a las 23:52
En respuesta a natasa_8695761

Germinal
Las venden en farmacia, en paquete de 3 o de más (como 8 o así, no lo recuerdo bien).

No son muy caras y como puedes probar las de 3 y ver qué tal te van, están muy bien. A mí me han funcionado guay cuando las he necesitado. En cambio, también las venden en formato toallita húmeda (que en teoría es el mismo producto) y no me hacen el mismo efecto...

Suerte!


Gracias por contestar!!!! es justo lo que estoy buscando, probare las ampollas. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook