Foro / Belleza

Amour de kenzo vs amor amor de cacharel

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :35
A
an0N_948473599z
18/8/07 a las 12:39

Hola chicas!
Mi mejor amiga va a dar a luz dentro de unos dias y queria regalarle un perfume dulce (porque ella es una chica muy dulce tambien, muy tranquila...etc)...
Ayer fui a probar Amor Amor de Cacharel y Amor de Kenzo (ese huele muchisimo a Vanilla)...
Que me recomendais para una nueva mama...
Gracias por vuestra ayuda...

Ver también

Z
zilda_8416430
18/8/07 a las 19:18

Es dificil elegir
Hola! Es dificil elegir, para mí no se parecen nada, son bastantes diferentes. A mi, amor amor, me parece demasiado dulce y a la larga un poco cansina, sin embargo hay gente que dice que le huele bastante bien. Y, la de kenzo amor, que quieres que te diga...esta a mi es que me encanta, la verdad, tiene más caracter, y unas notas olfativas que dicen más del perfume que el otro. Sin embargo, recuerdo una chica del foro que me dijo, que estaba en las etapas dulzonas por el instinto maternal, así que...a lo mejor la otra es más del momento oportuno. No es que me desagrade la de amor, yo la he llevado, pero ahora estoy en el momento de kenzo amor. Bueno, que te abré hecho un lio. Ya me contarás cual al final. Ciao!

Z
zilda_8416430
18/8/07 a las 19:20

Soy la misma!
Ah!, y has pensado en Rose Esential de Bulgary? Es muy diferente a todas, es floral, y amaderada, y para ahora en verano, huele muy bien.

A
an0N_948473599z
18/8/07 a las 19:51

Gracias
Muchas gracias por contestar..
La que me dices tú, no la conozco pero la probare a ver...ya te dire si me gusta.
Aun no me he decidido...jo dificil es elegir un perfume...
Cuanto mas huelo la de Amour de Kenzo mas me gusta...
Ya te dire cual he elegido..

D
damari_8433637
21/8/07 a las 20:05

Hola!
Sin duda elegiria Kenzo Amour...me encanta!..l aprobe de nuevo el viernes y es oriental pero suave...yo tengo Amor Amor y la estoy usando ahora xa diario pero creo q es verdad q cansa un poco y mas si la va a usar y tiene un bebe nose creo q es un poco fuerte...eso si es mas economica que Amour y a mucha gente le gusta...pero yo elegiria Amour...me gusta mas y e smas diferente!
un beso
pd:Rose de Bvlgari no lo porbe pero no dudo q es buenisimo como todo Bvlgari!

A
an0N_948473599z
22/8/07 a las 13:13

Gracias chicas!!
Muchas gracias por aconsejarme.
Mi amiga ya ha tenido a su nena (el domingo pasada), estoy muy ilusionada.
Al final le comprare Amour de kenzo, porque he vuelto a olerlo y me gusta cada vez mas el olor...y otra cosa que me ha ayudado a elegir es el spot publicitario del perfume. Se desarolla en la India y el olor esta inspirado en el incienso...y esas cosas de la India chiflan a mi amiga.
Un besito...

Z
zilda_8416430
22/8/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_948473599z

Gracias chicas!!
Muchas gracias por aconsejarme.
Mi amiga ya ha tenido a su nena (el domingo pasada), estoy muy ilusionada.
Al final le comprare Amour de kenzo, porque he vuelto a olerlo y me gusta cada vez mas el olor...y otra cosa que me ha ayudado a elegir es el spot publicitario del perfume. Se desarolla en la India y el olor esta inspirado en el incienso...y esas cosas de la India chiflan a mi amiga.
Un besito...

Muy buena opción
Hola! A mi me personalmente me parece mejor opción que la de Cacharel. Tiene más personalidad. Un besín y a disfrutar de la hija de tu mejor amiga.

J
jinzhu_8761116
23/8/07 a las :35

Amor amor
hola a mi el que me gusta mas de esos dos es amor amor me encanta a mi incluso e pensado en comprarlo amor de kenzo no se me hace muy dulce ami no se porque ...

el caso esque te recomiendo mas amor amor besos y felicitas a tu a miga de mi parte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir