Foro / Belleza

Amor amor o coco mademoiselle

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 3:14
Y
yusra_9040475
6/6/06 a las :01

Hola Chicas! quisiera saber su opinion a cerca de cual de estos 2 perfumes les gusta mas, si Coco mademoiselle de Chanel, o Amor amor de Cacharel. Si conocen estos 2 perfumes y/o los han usado, quisiera saber cual les parece mejor, en cuanto al aroma y la duracion.
Gracias, besos!

Ver también

A
an0N_809513699z
6/6/06 a las 19:37

De niña a mujer
hola raiza, es como diría Julio Iglesias, los dos perfumes que propones seguro que marcan diferencias entre las dos. El perfume de Amor amor es más dulzón, mucha fruta y yo lo encuentro ideal para adolescentes o para quienes les gusten mucho las gominolas. Ahora bien, Mademoiselle es el estado puro de la femineidad, es un perfume para dejar huella y sobre todo destacar, ya que además de ser un clasicazo y necesitar ser "especial" para lucirlo como lo haría la mismísima Coco, no está tan extendido como el de Cacharel que particularmente creo que lo utiliza demasiada gente. Es mi opinión y espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_829664999z
6/6/06 a las 20:02

Voto x coco
Hola, mira a mi parecer es mejor Coco Madmoiselle. Y estoy de acuerdo con femmenina que este perfume es más exclusivo y sofisticado que amor amor.

SaludoS

Y
yusra_9040475
9/6/06 a las 3:14
En respuesta a an0N_809513699z

De niña a mujer
hola raiza, es como diría Julio Iglesias, los dos perfumes que propones seguro que marcan diferencias entre las dos. El perfume de Amor amor es más dulzón, mucha fruta y yo lo encuentro ideal para adolescentes o para quienes les gusten mucho las gominolas. Ahora bien, Mademoiselle es el estado puro de la femineidad, es un perfume para dejar huella y sobre todo destacar, ya que además de ser un clasicazo y necesitar ser "especial" para lucirlo como lo haría la mismísima Coco, no está tan extendido como el de Cacharel que particularmente creo que lo utiliza demasiada gente. Es mi opinión y espero haberte ayudado. Besos.

.
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir