En respuesta a andere_8544100
Hola esta pregunta va destinada a las personas que están sufriendo actualmente alopecia y que siguen un tratamiento de regeneración capilar en la clínica Dermatológica Ercilla.
Recientemente he estado investigando en páginas web sobre un tratamiento imnovador basado en el empleo de células madre para curar la alopecia y facilitar la recuperación del cabello perdido.Este se anuncia como un tratamiento en fase experimental, no obstante he encontrado información reciente sobre su aplicación en dos clínicas españolas.
Una de ellas está situada en Bilbao y entre varias terapias de regeneración capilar e injertos , figura este procedimiento conocido como Alopecell.
Por favor,estoy muy interesada en hablar con alguien que se haya hecho este tratamiento.
Gracias
hola Alba, finalmente te has hecho el tratamiento con celulas madre o conoces a alguien que se lo haya hecho? Hay un doctor en Valencia que lo hace, y estoy pensando en hacermelo, pero hablando con él con confianza tampoco me garantiza los resultados. Teóricamente es lo mejor que hay pero es bastante caro y estoy mareado. Te agradeceria si me dijeras algo. saludos!