Foro / Belleza

Alopecia y tratamiento con celulas madre.¿alguien lo conoce?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 22:30
A
andere_8544100
12/1/16 a las 16:00

Hola esta pregunta va destinada a las personas que están sufriendo actualmente alopecia y que siguen un tratamiento de regeneración capilar en la clínica Dermatológica Ercilla.

Recientemente he estado investigando en páginas web sobre un tratamiento imnovador basado en el empleo de células madre para curar la alopecia y facilitar la recuperación del cabello perdido.Este se anuncia como un tratamiento en fase experimental, no obstante he encontrado información reciente sobre su aplicación en dos clínicas españolas.

Una de ellas está situada en Bilbao y entre varias terapias de regeneración capilar e injertos , figura este procedimiento conocido como Alopecell.
Por favor,estoy muy interesada en hablar con alguien que se haya hecho este tratamiento.

Gracias

Ver también

E
elinor_8010212
13/1/16 a las 17:16

Placenta
Yo llevo un tiempo con tratamientos específicos de placenta combinado con vitaminas y da resultado. yo compro aquí: http://labellagz.com/caida-del-cabello.html

Saludos

A
andere_8544100
16/1/16 a las 15:05
En respuesta a elinor_8010212

Placenta
Yo llevo un tiempo con tratamientos específicos de placenta combinado con vitaminas y da resultado. yo compro aquí: http://labellagz.com/caida-del-cabello.html

Saludos

¿placenta?
Hola,gracias por tu respuesta.
¿Ese tratamiento lo oferta una clinica?nunca habia oido hablar de el.
Supongo que suscita cierta polemica,por lo de la placenta.Yo he investigado sobre Alopecell,son celulas madre obtenidas de una muestra de tu propio cuero cabelludo,es decir que las extraen y las inyectan en la zona alopecica.
En la web de la clinica dice que frena,estabiliza y detiene la alopecia e incluso te permite obtener pelo nuevo. Por lo que supuestamente rejuvenece el cabello y aumenta la densidad.
Lo que no me termina de convencer de todo esto es que no haya ninguna repercusion sobre la efectividad de este tratamiento.
No se..bueno voy a ver tu link y luego te paso la web de la clinica,a ver que te parece.

A
andere_8544100
21/1/16 a las 14:06
En respuesta a elinor_8010212

Placenta
Yo llevo un tiempo con tratamientos específicos de placenta combinado con vitaminas y da resultado. yo compro aquí: http://labellagz.com/caida-del-cabello.html

Saludos

Esta es la web de la clínica
Hola Lucia, aquí te dejo el enlace de la clínica y de ese tratamiento.
http://clinicadermatologicaercilla.co m/terapia-celular-para-alopecia/tratamiento-con-celulas-madre/
http://clinicadermatologicaercilla.co m/

A
aturtle_718680z
2/10/16 a las 14:53
En respuesta a andere_8544100

Hola esta pregunta va destinada a las personas que están sufriendo actualmente alopecia y que siguen un tratamiento de regeneración capilar en la clínica Dermatológica Ercilla.

Recientemente he estado investigando en páginas web sobre un tratamiento imnovador basado en el empleo de células madre para curar la alopecia y facilitar la recuperación del cabello perdido.Este se anuncia como un tratamiento en fase experimental, no obstante he encontrado información reciente sobre su aplicación en dos clínicas españolas.

Una de ellas está situada en Bilbao y entre varias terapias de regeneración capilar e injertos , figura este procedimiento conocido como Alopecell.
Por favor,estoy muy interesada en hablar con alguien que se haya hecho este tratamiento.

Gracias

hola Alba, finalmente te has hecho el tratamiento con celulas madre o conoces a alguien que se lo haya hecho? Hay un doctor en Valencia que lo hace, y estoy pensando en hacermelo, pero hablando con él con confianza tampoco me garantiza los resultados. Teóricamente es lo mejor que hay pero es bastante caro y estoy mareado. Te agradeceria si me dijeras algo. saludos!

A
atiger_884deez
12/10/16 a las 18:30

hola! pues yo mismo hace unas tres semanas me lo hice el tratamiento con celulas madre

A
aturtle_718680z
12/10/16 a las 19:10

Hola trv2, gracias por contestar, puedes decirme donde te lo hiciste y cual es tu impresión? te dieron alguna garantía? viste algún paciente que se lo hubiera hecho previamente y sus resultados? te agradecería mucho tu respuesta y cuales son tus impresiones. y como te sientes? que período de tiempo te han dado para empezar a ver resultados? saludos!

A
atiger_884deez
12/10/16 a las 19:43
En respuesta a aturtle_718680z

Hola trv2, gracias por contestar, puedes decirme donde te lo hiciste y cual es tu impresión? te dieron alguna garantía? viste algún paciente que se lo hubiera hecho previamente y sus resultados? te agradecería mucho tu respuesta y cuales son tus impresiones. y como te sientes? que período de tiempo te han dado para empezar a ver resultados? saludos!

Pues fue en una clínica de Barcelona, me propuesieron hacérmelo delante de varios doctores,cirujanos etc  así me ahorraba algo. En 15 días vería resultados ha pasado un mes y a mi se me sigue cayéndo y que por ese motivo fui urgente.

A
aturtle_718680z
12/10/16 a las 19:49
En respuesta a atiger_884deez

Pues fue en una clínica de Barcelona, me propuesieron hacérmelo delante de varios doctores,cirujanos etc  así me ahorraba algo. En 15 días vería resultados ha pasado un mes y a mi se me sigue cayéndo y que por ese motivo fui urgente.

Creo que ver resultados en 15 dias es muy prematuro, por lo que he hablado con el doctor en el que me lo quiero hacer eso no es realista hay que esperar hasta los 3 meses para ver resultados. De donde te sacaron las celulas madre? te hicieron daño? ¿puedes decirme que clinica es en barcelona? me gustaría preguntarles 

A
atiger_884deez
12/10/16 a las 20:33
En respuesta a aturtle_718680z

Creo que ver resultados en 15 dias es muy prematuro, por lo que he hablado con el doctor en el que me lo quiero hacer eso no es realista hay que esperar hasta los 3 meses para ver resultados. De donde te sacaron las celulas madre? te hicieron daño? ¿puedes decirme que clinica es en barcelona? me gustaría preguntarles 

Me lo sacaron detrás de la oreja izquierda donde empieza el pelo 2 muestras con anestesia y me dolido un poco pero soportable. 

A
aturtle_718680z
12/10/16 a las 21:20
En respuesta a atiger_884deez

Me lo sacaron detrás de la oreja izquierda donde empieza el pelo 2 muestras con anestesia y me dolido un poco pero soportable. 

puedes decirme que clinica es para informarme? muchas gracias

I
isai_5762900
3/1/18 a las 19:17
En respuesta a andere_8544100

Hola esta pregunta va destinada a las personas que están sufriendo actualmente alopecia y que siguen un tratamiento de regeneración capilar en la clínica Dermatológica Ercilla.

Recientemente he estado investigando en páginas web sobre un tratamiento imnovador basado en el empleo de células madre para curar la alopecia y facilitar la recuperación del cabello perdido.Este se anuncia como un tratamiento en fase experimental, no obstante he encontrado información reciente sobre su aplicación en dos clínicas españolas.

Una de ellas está situada en Bilbao y entre varias terapias de regeneración capilar e injertos , figura este procedimiento conocido como Alopecell.
Por favor,estoy muy interesada en hablar con alguien que se haya hecho este tratamiento.

Gracias

Hola a todos. En Valencia, España. Hay una clínica que realiza tratamiento de alopecia con células madre. Os dejo el enlace donde tenéis toda la infromación al respecto, así como fotos de pacientes ya tratados en la clínica.

L
lilith_5145493
5/1/18 a las 20:44

He leido un post sobre caída de cabello y diferentes factores. Aunque me imagino que ya sabrás cuál es el tuyo. Por si lo necesitas te lo paso, aunque no habla de esta técnica.

J
jesua_773541
11/1/18 a las 10:35

Hola a todxs! Mi marido está siguiendo un tratamiento para la alopecia con células madre en la Clínica Navarro Viana de València, y los resultados están siendo de momento muy positivos. Además de ser súper profesionales, el trato humano es inmejorable. Así que os recomiendo que la visitéis, seguro que no os arrepentiréis. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

L
luiza_9033566
25/8/18 a las 22:30

yo tenia problemas de alopecia y te cuento que no hace falta llegar a este extremo para recuperar tu pelo, mi alopecia era androgena no se como es tu caso pero antes de hacer el tratamiento del cual hablas prueba con hair augmentum y en unos meses estas recuperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest