Foro / Belleza

Alisar pelo...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 10:55
A
an0N_615914199z
1/2/06 a las 19:20

Vereis.. ya no puedo mas

Haver, utilizo lissima de rowenta, i plancha de ceramica. NO es que no me funcione bien el lisima pero siempre se me estropea i tambien deja el pelo muy reseco.. y realmente me va mejor un secador que alise que una plancha.. xk con una plancha, alisando sobre rizado, no me queda nada bien nunca.
He pensado en comprar lisima de ceramica el "nuevo" pero nose... he visto opiniones muy negativas. Me aconsejais algun secador con aplicador alisador, de ceramica a poder ser.. que de buenos resultados?
y q no sea muy caro!

Buf me hariais un favor

Gracias!

Ver también

B
betlem_8476542
1/2/06 a las 19:49

Ola!!!
mira yo hasta hace bien poco estaba igual que tu, y llegue a una conclusion: todos los productos e instrumentos y artilugios para alisar el pelo.... son un timo!! solo se lo deja bien a las que tienen el pelo ya mas bien liso, asi que no te canses.aora yo lo llevo rizado que es mas parecido a mi pelo natural y mucho mas facil de conseguir y no requiere tanto cuidados, solo espuma o tenacillas y... voila! yo ya no me complico con horas de secador y plancha que al final solo estropean el pelo... te aconsejaria q icieses lo mismo!!

B
belen_7295648
2/2/06 a las 3:09

Mmmmm...
Yo He Escuxado Ke El Lissima De Rowenta No Es Muy Bueno...Ke Deja El Pelo Con Muxo Volumen...Etc

Yo Uso La Plancha GAMA Creo Ke Es Italiana Y Es Muy Buena!!!... Mi Mama Y yo la usamos (mi mama tiene el pelo muy rizado y corto...y le keda muy liso!)

Es Una plancha negra delgadita con iones...x lo ke se los iones se encargan de ke kada vez ke te alises el pelo te kede mas suave brillante y ke no se esponje

Las Planchas GAMA son Muy Buenas...solo hay ke averiguar xke hay varios tipos de planchas de esta marca..

Suerte!!

F
farhan_9702046
3/2/08 a las 10:55

Hola
Ni se t ocura exarte un derrizante, es una mierda, t destroza el pelo,yo m tengo k rapar pok no m lo exaron bien.Asi k t aconsejo k tengas pacienza con la planxa,k es mas sana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram