Alisado en madrid karlos costa - excelente
hola,
el sitio esta excelente, tanto los productos que usan como el trato y todo el tipo de explicaciones que te dan, además esta céntrico (por me metro puerta de Toledo)
en mi caso vi un cupón de Alisado Brasileño, como soy reacia a compras por internet, buscando por internet llame al centro y me respetaron la oferta sin comprar el cupón.
Fui y el sitio estaba lleno de gente, me atendieron en mi hora fijada y el tratamiento duro 2 horas. Seguí los consejos del estilista y llevo 3 meses con el tratamiento hecho y el pelo esta estupendo y liso. Cuando yo fui, había una chica haciéndose una mechas 3 color y madre que maravilla de pelo. Son Estilistas y muy profesionales. Los productos que usaron en mi es de la marca Inoar (queratina brasileña), también vi carteles de Wella y otras marcas que son buenas.
También mi hermana fue porque por una decoloración en otra peluquería la quemaron el pelo y Carlos el dueño y estilista del local, la recomendó una reposición de queratina, para sanear el pelo, también tiene el pelo perfecto y con un brillo impresionante.
Remiendo la Peluquería KARLOS COSTA ESTILISTAS, son muy profesionales.
Un saludo
Tere