Foro / Belleza

Alisado en peluqueria trehbol

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:46
F
fan_9363899
30/8/10 a las 14:56

Buenas.
Me gustaría por favor, si alguien se ha hecho el alisado de schwarzkopf en peluquería Trebol, en Vallecas (Madrid).
Después de consultar precios, a priori, es la que más se ajusta a mi presupuesto; pero si alguien se lo ha hecho allí, agradecería mucho me contara que tal le ha ido.
A mediados de este mes me lo haré (parece que no llega ese día).
Un saludo.

Ver también

P
pacita_8807206
31/8/10 a las :24

No conozco...
...pero si te vale, me hice el alisado, ese, de fruta amazónica y queratina, en la zona de Pacifico, y la gente allí demostró saber sacar provecho de los productos...me gustó mucho. Si quieres el contacto para hacer tu investigación, te lo paso por mensaje privado.
¡Suerte!

F
fan_9363899
14/9/10 a las 20:46
En respuesta a pacita_8807206

No conozco...
...pero si te vale, me hice el alisado, ese, de fruta amazónica y queratina, en la zona de Pacifico, y la gente allí demostró saber sacar provecho de los productos...me gustó mucho. Si quieres el contacto para hacer tu investigación, te lo paso por mensaje privado.
¡Suerte!

No me lo creo!
Buenas.
La semana pasada, me hice el tan esperado alisado permanente en la peluquería Trébol.
Tuve que subir a Madrid y aproveché la ocasión para hacérmelo allí. En principio, después de tanto leer y leer experiencias de otras chicas, estaba casi decidida a hacerme el alisado en la famosa pelu china de Leganitos. Pero no me acavaba de convencer, falta de higiene, no hablal español etc, lo único e importante, lo económico. Ya desesperada, leí una chica que hablaba muy bien de la peluquería Trebol, llamé y el chico que me atendió (Ángel) me pareció muy profesional, vamos, que sabía de lo que me hablaba. Pues nada, allí que me fui a Vallecas, asustada, acojonada.... pero con mucha ilusión de hacérmelo.
Hoy me lo lavé, no os imagináis, el miedo y a la misma vez las ganas que tenía de ver como me quedaría el pelo. La chica me dijo que me lo secara, pero quería ver como se me quedaría secado al aire, así el liso se vé mas natural.
Pues me ha quedado liso, brillante y muy natural. Lo tenía super rizado y teñido, con restos de mecha en las puntas y esta que no parece ni el mismo.
Si alguien quiere ver fotos del antes y despues, me mandáis un privado y os las mando por e-mail.
Estoy encantada y os animo a que os lo hagáis sin miedo, claro que miréis bien quien os lo hace; entiendo que por lo económico, muchas se lo hagan en las pelus chinas, pero en este caso, la diferencia es de 40 a 60 euros más de diferencia y muy importante, la higiene, sabes que es lo que te están aplicando en tu pelo (los chinos son los mejores en imitar marcas), hablan tu idioma, te regalan una mascarilla de Cabeza Negra (schwarzkop), los chinos por aplicarte mascarilla te suman 20 euros.
Bueno, sé que las que váis a los chinos estáis encantadas, pero no todas las pelus españolas son caras.
Ya he contado mi experiencia, espero que le sirva a alguien, no dudéis en preguntarme lo que queráis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook