Foro / Belleza

Peluqueria lskar

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 13:55
M
mertxe_8543597
3/2/09 a las 18:26

Hola,
He visto en algún foro que hablan muy bien de la peluquería lskar en madrid.
Quería tener alguna opinión más. Si trabajan bien, y sobre todo precios.
Gracias.

Ver también

E
eloise_5724895
9/2/09 a las 8:18

Hola
Precisamente fui a cortarme el viernes pasado y te la recomiendo. El trato es muy bueno, te lavan y te dan un masajito. El chico que me cortó (Oscar), maneja la navaja estupendamente y estoy muy contenta con el corte. Le expliqué como lo quería y me entendió muy bien. Después me peino una chica (Elena) y bien, ella me dijo como me tenía que peinar en casa (fácil). Todos muy amables y no estuve más de 3/4 de hora. Calidad precio les doy un 10, no pagué más de 40 euros. Espero que te ayude.

M
mertxe_8543597
16/2/09 a las 11:06
En respuesta a eloise_5724895

Hola
Precisamente fui a cortarme el viernes pasado y te la recomiendo. El trato es muy bueno, te lavan y te dan un masajito. El chico que me cortó (Oscar), maneja la navaja estupendamente y estoy muy contenta con el corte. Le expliqué como lo quería y me entendió muy bien. Después me peino una chica (Elena) y bien, ella me dijo como me tenía que peinar en casa (fácil). Todos muy amables y no estuve más de 3/4 de hora. Calidad precio les doy un 10, no pagué más de 40 euros. Espero que te ayude.

Gracias
Muchas gracias.

Yo también he ido el otro día porque la pelu me queda cerca de casa. Me hice de todo, color, mechas y corte. Salí muy contenta porque me hicieron lo que quería, tenía un color que no me gustaba nada, se me había quedado muy anaranjado y quería conseguir un castaño más natural y consiguieron disimulármelo muy bien.

El precio, 95 euros. Como me hicieron todo no me pareció excesivamente caro. Sobre todo porque salí contenta.

X
ximei_9088524
24/2/09 a las 12:08

Pues es como todo
Hola,
Pues yo estaba muy contenta con esta peluqueria, pero claro es como todo, tienen sus dias, y tambien influye la rotacion de personal.
A mi me hicieron un corte fatal (una chica nueva ... que creo que ya no esta), se portaron muy bien, pero claro, el estropicio al final me lo quede yo, han pasado mas de 6 meses .... y lo sigo sufriendo.
Cara es, pero cuando sales contenta .... pues no te lo parece claro!!

I
isobel_9746811
14/6/11 a las 19:46

Un crimen
El corte de pelo que me hicieron ahí fue un crimen.
Les cuento que estuve buscando por foros opiniones sobre peluquerías, y ví que algunas personas hablaban muy bien de Lskar, entonces me animé y fuí para probar. Ahora estoy convencida que los únicos que pueden hablar maravillas del local serán los dueños o los peluqueros que trabajan ahí.

Cuando fui no tuve que esperar mucho, había muchas chicas dentro -que trabajaban ahí -y mientras me lavaban el pelo ví que una de esas chicas se quejaba de su propuio corte de pelo (en ese momento tendría que haber salido corriendo). Cuando fue mi turno de cortar, describí lo que quería, tuve la impresión que no me prestó mucha atencion y ni siquiera me preguntó nada. Empezó a cortar como si estuviera apresurada y haciendome lo que quería. Cuando veo que me separa la mitad de mi pelo y me lo pone hacia adelante, entonces le digo : "pero yo no quiero flequillo"...me dijo: "te va a quedar bien" y me lo cortó sin darme tiempo a nada...el tema es que salí con un flequillo enorme en los ojos ..poruque nisuiera intentó arreglarlo un poco...salí con el pelo en los ojos ...no podía ver...y al salir de la peluqueía lo primero que tuve que hacer en ponerme unas pinzas negras...Así hasta un mes y medio que ya creció un poco. Lo peor fue el flequillo, pero el resto del pelo no se salvó.
La semana pasada fui a Longueras...y lo primero que me dijeron fue: "quien te hizo eso..es un crimen".

Mi experiencia fue 100% Negativa y No recominedo Lskar para nada...pagué 35 o 40 euros, pero lo que me hicieron fue terrible!

F
fadela_10041700
10/8/11 a las 13:55

50 por un mal corte.
Hola,
yo también vi que hablaban bien de Iskar y probé. No la recomiendo nada. Me atendió un tal Óscar que me dejó trasquilones, fue lo primero que vieron mis amigas.Me cobraron 50.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest