Foro / Belleza

No vayan a esta peluqueria spejos camino viejo de leganes

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 13:04
B
boyka_6248603
18/11/10 a las :48

Peluqueria Spejos calle camino viejo de leganes, me dejaran casi sin cabello.Lleve una foto de un corte de pelo para que me hicieran , al final sali de la peluqueria casi sin pelo, me dejaran el pelo tan corto como de un chico, sendo imposivle areglar el cortelo peor es q dije se no me harian igual no me lo cortaria , Casi tube una depresion , siempre llevado el pelo largo.Y el corte al cual eran p hacer llevava el frequillo largo , y me dejaran sin frequillo el corte al revés de la foto .La gente hasta me mirava en la calle.Peluquero Rafael , les puse una denuncia en el ayntamento de madrid , con la foto de q pedido el corte y una foto de como me dejaran, vosotros se quedarian flipados,Solo les doy un consejo pq para una mujer un pelo es todo.Gracias

Ver también

S
shanna_6367034
10/8/11 a las 13:16

Pero si spejos es de lo mejor!!
nose si tubiste mala suerte o que te pasaría xq yo a todas las peluquerias de spejos que he ido me han dejado muy bien. debes de estar exagerando un poco.. xq son muy profesionales y si les pides algo seguro que lo intentan hacer lo mejor que pueden!!

J
jayne_8278383
22/8/11 a las 15:34

Mmmmmm..
me ha costado entender tu mensaje con tanta falta de ortografia jaja alomejor con esta forma tan rara que tienes de expresarte le pediste mal lo que querias jaja. pero te digo q spejos esta genial es a la peluqueria que voy siempre y nunca nunca nunca me ha pasado nada de eso trabajan muy bien la verdad

N
nury_9750600
22/8/11 a las 17:08

Pues yo os recomiendo ir a spejos
holaa yo voy a spejos y me gusta mucho esta peluqueria me cuidan mucho el pelo y me peinan bien cuando me pongo el tinte tambien me lo dejan muy bien asique yo la recomiendo

S
sabas_9490829
12/11/11 a las 22:12

Unas cosas si y otras no
yo soy clienta fiel de esa peluqueria pero claro al haber varios peluqueros no podemos estar a gusto con todos, pero si te doy la razon en que ese peluquero rafael, hace un poco lo que le da la gana en cuanto la atencion a la clienta a mi personlamente no me atiende el , ya que es un grosero con las clientas y cree que es el jefe y habla a la gente muy despectivamente.yo voy habitualmente ahi y me atiende una chica rubia gordita que era la encargada, que es super amable y trabaja muy bien, pero si es cierto que ha cambiado bastante la peluqueria desde que hay gente nueva y se nota algo de mal ambiente pero en estas peluquerias ya se sabe cambian mucho de gente.pero con esto quiere decir que por que uno te atienda mal los otros tambien te van a tratar mal. gracias

S
sasa_9783210
24/11/11 a las 18:37

Peluqueria 100% fiable y muy profesionales
Hola, mira desde hace años voy a esta peluqueria y su trato siempre ha sido excelente, los peluqueros/as son muy profesionales, siempre me han dejado satisfecha con el corte y nunca me han quemado el pelo ni nada por el estilo. Además, desde hace unos meses ha entrado una chica joven, morenita y por ciertoo guapisimaa a cargo de la peluqueria y me da la sensación de que todo está mas organizado y hay un mejor ambiente de trabajo y todo. En cuanto a Rafa decir que es un peluquero fabulable y un gran profesional que por lo menos a mi me trata siempre genial. Asi que es 100 % recomendablee aparte que los precioss que tienen son muyy buenos. Y en cuanto a esta mujer que dice eso de que ha denunciado al ayto y todo no se que pajaritos tendrá por la cabeza porque estoy seguroo de que no han podido en esa peluqueria hacer esa salvajada, seguro que está exagerando. Gracias

M
manole_9949075
28/4/16 a las 13:04

Cuidado con arte español
Que antiguamente era un spejos en calle constitución en alcobendas . Peor tinte que me han dado en mi vida y a otra mujer que había al lado igual dos tintes la tuvieron que echar en el pelo ,como un estropajo . Lo barato sale caro .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir