Foro / Belleza

Alisado en peluqueria china

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 19:20
A
anaid_5953397
15/8/08 a las 13:27

Hola soy de malaga y me he hecho el alisado japones en una peluqueria china en torremolinos, no me fiaba mucho pero vi resultados y me convencieron. Me atrevi a ir, y es lo mejor que he hecho hoy me lo he hecho
Han tardado dos horas, porque me han atendido 2 personas, se me ha quedado el pelo superliso tabla y me ha costado 100 euros, increible.
Estoy encantada y mi bolsillo tambien jje.
Os dejo la direccion por si quereis probar chicas, a mi me ha ido muy bien y no he tenido que pagar una burrada,HAIYUN XING

PELUQUERIAS UNISEX.

La Nogalera, 102
29620 TORREMOLINOS - MALAGA

Tel: 952 377 485

Ver también

B
bahia_9565744
15/9/08 a las 18:46

Productos alisado peluquerias chinas
Ya se que producto se utiliza en las peluquerias chinas para hacer el alisado japonés!! Es el Extenso de Loreal.Lo pude ver el otro dia,que acompañé a una amiga a que se hiciera el japonés en la pelu donde me lo hice yo y mientras le estaban lavando la cabeza vi el bote.La verdad esq eso me ha dado cierta tranquilidad y seguridad pq aunk yo lo llevo y m lo han dejado muuy bien,cnd fui aq m lo hicieran tenía miedo dq usaran productos de baja calidad y me kemaran el pelo;pero por lo visto (por lo menos para el japonés) utilizan una buena marca.Espero q esto os de más trankilidad a la hora de decidir si hacéroslo.Un saludo para todas!

O
ouafae_9367327
18/12/08 a las 18:29

Alisado en peluqueria china torremolinos
Hola yo tb soy de Málaga y estoy interesada en el alisado japones , he ido ha preguntar en una peluqueria de torremolinos y me han dicho q cuesta 350 y la verdad q me parece excesivo la chica me dijo q duraba mucho tiempo y q despues habria q reparar la raiz, pero que queda perfecto. Por otro lado conozco la peluqueria de la q habla cridtina q esta en la plaza La nogalera y se de gente q se lo ha hecho alli y cuesta unos 100 mas o menos pero dicen q le s ha durado muy poco y q les ha estropeado el pelo. Entonces me gustaria q si hay gente q haya ido a esa pelu. en concreto por favor q ponga sus experiencias, porque la verdad q no me atrevo mucho. Muchas Gracias.

A
an0N_981264499z
20/12/08 a las 23:10

Alisado japones
Hola soy tambien de malaga y tengo una direccion de una peluqueria china la verdad que estoy buscando tal dicha peluqueria china tan famosa
hace un año me hice el alisalo en una peluqueria en malaga y se me quedo increible pero me costo 430 euros lo que si se que el autentico es el alisador japones se llama PAIMORE los productos son con letras chinas y super raros eso son los auteticos los productos de loreal y wela son marcas buenas pero ojos porque son copias del producto real estos son desenrizantes muy potentes y hay que tener cuidado porque sino te achicharan el pelo .
direccion peluqueria china; PASAJE LA FUENTE N 5-7
TORREMOLINO MALAGA 29620 TEL 952375652
si alguien sabe la direccion de la peluqueri de torremolino que hace el alisador autentico porfa decirlo

A
agar_6378689
1/6/09 a las 22:39
En respuesta a bahia_9565744

Productos alisado peluquerias chinas
Ya se que producto se utiliza en las peluquerias chinas para hacer el alisado japonés!! Es el Extenso de Loreal.Lo pude ver el otro dia,que acompañé a una amiga a que se hiciera el japonés en la pelu donde me lo hice yo y mientras le estaban lavando la cabeza vi el bote.La verdad esq eso me ha dado cierta tranquilidad y seguridad pq aunk yo lo llevo y m lo han dejado muuy bien,cnd fui aq m lo hicieran tenía miedo dq usaran productos de baja calidad y me kemaran el pelo;pero por lo visto (por lo menos para el japonés) utilizan una buena marca.Espero q esto os de más trankilidad a la hora de decidir si hacéroslo.Un saludo para todas!

Yo tambien me lo he hecho!
hola chicas
yo el sabado me hice el alisado japones en la peluqueria q me parece que es la que decis, esta en la plaza de La Nogalera, en el callejon que hay entre el zara y un pub q se llama "garfield", supngo que las que sois de alli lo sabreis.
estuve tres horas y la verdad esq me fue genial, tengo mucho brillo, las puntas siempre se estropean un pokito pero me dijo el chino que tenia un pelo muy bueno y la verdad esk estoy encantada,aver cuandome lave el pelo como me keda. me costo 80 euros y mientras me lo hacia entro otra chica para hacerselo asi es que sera conocida esa pelu.
lo que vi raro es que ami me lo hicieron con un producto con letras chinas y a la chica de al lado q tenia el pelo muuy rizado y muy encrespado se lo hicieron con el bote de swarzkof, yo la verdad esq tengo el pelo ondulado, nada que ver con el de la otra chica. pero bueno, estoy contenta, ademas mientras tienes el producto puesto te miran de vez en cuando aver si tienes el pelo bien, cogiendote un pelito un estirandolo para ver si esta fuerte. os animo a que os lo agais!!!

M
marli_9099015
2/7/09 a las 9:56
En respuesta a agar_6378689

Yo tambien me lo he hecho!
hola chicas
yo el sabado me hice el alisado japones en la peluqueria q me parece que es la que decis, esta en la plaza de La Nogalera, en el callejon que hay entre el zara y un pub q se llama "garfield", supngo que las que sois de alli lo sabreis.
estuve tres horas y la verdad esq me fue genial, tengo mucho brillo, las puntas siempre se estropean un pokito pero me dijo el chino que tenia un pelo muy bueno y la verdad esk estoy encantada,aver cuandome lave el pelo como me keda. me costo 80 euros y mientras me lo hacia entro otra chica para hacerselo asi es que sera conocida esa pelu.
lo que vi raro es que ami me lo hicieron con un producto con letras chinas y a la chica de al lado q tenia el pelo muuy rizado y muy encrespado se lo hicieron con el bote de swarzkof, yo la verdad esq tengo el pelo ondulado, nada que ver con el de la otra chica. pero bueno, estoy contenta, ademas mientras tienes el producto puesto te miran de vez en cuando aver si tienes el pelo bien, cogiendote un pelito un estirandolo para ver si esta fuerte. os animo a que os lo agais!!!

Duda...
Hola floreciya3, por casualidad no sabrás que marca te pusieron a tí???, dices que el producto tenia las letras chinas y el otro bote era de schwarkoff ....

N
na_8136036
20/7/09 a las 19:59

Subo
el post para que por favr me informeis las que se han hecho el alisado en Torremolinos que tal se os ha quedado el pelo, es que he llamado para ver que productos utilizan y el japo no me entendia, muchas gracias

A
amor_5860386
20/7/09 a las 20:03
En respuesta a na_8136036

Subo
el post para que por favr me informeis las que se han hecho el alisado en Torremolinos que tal se os ha quedado el pelo, es que he llamado para ver que productos utilizan y el japo no me entendia, muchas gracias

Pues...
aprende tú japonés!!!

N
na_8136036
21/7/09 a las 10:14
En respuesta a amor_5860386

Pues...
aprende tú japonés!!!

Xufiiii
nadie me responde lo subire otra vez o no se si abrir un post nuevooooo

P
peggy_10028956
21/8/09 a las 18:14
En respuesta a agar_6378689

Yo tambien me lo he hecho!
hola chicas
yo el sabado me hice el alisado japones en la peluqueria q me parece que es la que decis, esta en la plaza de La Nogalera, en el callejon que hay entre el zara y un pub q se llama "garfield", supngo que las que sois de alli lo sabreis.
estuve tres horas y la verdad esq me fue genial, tengo mucho brillo, las puntas siempre se estropean un pokito pero me dijo el chino que tenia un pelo muy bueno y la verdad esk estoy encantada,aver cuandome lave el pelo como me keda. me costo 80 euros y mientras me lo hacia entro otra chica para hacerselo asi es que sera conocida esa pelu.
lo que vi raro es que ami me lo hicieron con un producto con letras chinas y a la chica de al lado q tenia el pelo muuy rizado y muy encrespado se lo hicieron con el bote de swarzkof, yo la verdad esq tengo el pelo ondulado, nada que ver con el de la otra chica. pero bueno, estoy contenta, ademas mientras tienes el producto puesto te miran de vez en cuando aver si tienes el pelo bien, cogiendote un pelito un estirandolo para ver si esta fuerte. os animo a que os lo agais!!!

Duddaa
Holaa floreciyaa , Queria preguntarte si pasando una semana el pelo sigue quedandote totalmente liso?
Es que me lo quiero hacer en ese mismo lugar (soy de torremolinos) pero tengo miedo que por 80 euros me quemen el pelo :S
y como lo tienes de largoo ?

Saludos y gracias

J
jiarui_5364286
22/8/09 a las 14:06
En respuesta a marli_9099015

Duda...
Hola floreciya3, por casualidad no sabrás que marca te pusieron a tí???, dices que el producto tenia las letras chinas y el otro bote era de schwarkoff ....

cuidado
Yo soy de Las palmas y aquí llevan mas de cinco años las peluquerias chinas, proliferan como setas,
Cuidado, te cobran poco pero estos son los problemas que te encontrarás:
1.EL chino parece que no sabe tu idioma, pero lo sabe y pasa de hablar mas de lo necesario.
2. El pelo se te puede decolorar hasta quedarse gris, a mi me paso porque mezclan toda clase de marcas.
3. Al plancharte el pelo es posible que te lo estiren tanto y arrastren la plancha que te lo pase.
4. AUNQUE salgas de la pelu y al TIEMPO te veas el pelo bien, se te ira partiendo SI O SI,
5. Yo me lo hixe tres veces por el precio y aun me arrepiento porque han pasado tres años y tengo que seguir con el escador y cortarme el pelo porque se parte solo.
6. ochenta euros por cuatro horas, 20 la hora del chino, es hasta caro porque no pagan impuestos deberian cobrarla a 5
7.Con el paso del año, el pelo se vuelve super seco y opaco y cuando te repiten todo para poder cobrarte lo mismo y al pelo NO LE HACE FALTA,te lo achicharran.
8. Aqui cada vez va menos gente porque la han cagado pero bien en un montón de pelos.
9. tened cuidado mejor pagad mas y os asegurais con gente de vuestro idioma y con un pelo similar-
10. Despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA, JAMAS.
11. El alisado viene de JAPON o KOREA, no de CHINA, son unos aprovechados porque saben que estamos desesperadas con nuestro pelo.
Ojala tomen nota de esto, porque no es coña, y pasa, te estropean el pelo

P
peggy_10028956
23/8/09 a las 15:20
En respuesta a na_8136036

Subo
el post para que por favr me informeis las que se han hecho el alisado en Torremolinos que tal se os ha quedado el pelo, es que he llamado para ver que productos utilizan y el japo no me entendia, muchas gracias

Yo tambien melo quiero hacer
Una pregunta,si alguien te contesto , como le quedo? porqe yo tambien llame y m atendio el japones pero nome entende , me dijo que pelo largo 100Euros!
pero me gstaria saaber si en ese lugar te lo hacen bien!

V
valia_5751079
17/9/09 a las 10:37

Ayuda
ola k tal soy de malaga y voy a hacerme el alisado japones este sabado me puedes ayudar a llegar alli es k no tengo ni idea gracias

A
ana fe_9782515
17/11/09 a las 15:25

Mucho cuidado con peluqueria china de torremolinos
Un dia decidi ir a esa peluqueria para hacerme el alisado japones, habia ido una amiga mia y mas o menos le habia quedado bien, pero le dijeron que ella lo tenia muy rizado, yo lo tenia poquito. Con ella estuvieron 4 horas y media y le cobraron 80 euros, lo que no se es porque conmigo que tenia menos pelo que ella estuvieron 2 horas y me cobraron 100 euros, pero bueno yo sali con mi pelo liso, me dijeron que en tres dias no me lo lavara, ni me puseiera coletero y asi hice, me lo lave al 4 dia y cual fue mi sorpresa, que empezo a rizarse y el pelo muy estropeado, era como si le hubiese quitado algo de encima de el pelo que parecia que el pelo lo tuviera liso, tenia ondas por atras y por el flequillo, fui a la peluqueria porque me dijeron que si me pasaba algo que fuera, y la respuesta de ellos cuando entré fue que no me conocian de nada y que me fuera, yo les pedi el libro de reclamaciones y no me lo querian dar, tuve que llamar a la policia y todo. Cuidado porque dicen que no tienen papel y no te dan el ticket como que has estado alli, el pelo se me fue poniendo cada vez peor y tuve que ir a una peluqueria a cortarmelo, por favor no ir allí, a parte de hacer las cosas mal son unos estafadores y mentirosos, si quereis vuestro pelo no vayais.

A
akira_5936685
17/11/09 a las 16:26

Pero mucho cuidado
Pues bien, como dice alguna compañera por aqui tener mucho cuidado con los chinos.
Los productos que utlizan no son verdaderos, suelen hacer mezclas y rellenar botes, normalmente sacados de peluquerias que utilizan los verdaderos para que la clienta se lo crea. Los productos que vienen de japon son muy caros, y con esos precios que barajan no da ni para pagarlos, asi que cada cual que asuma con las consecuencias, luego cuando te lo veas estropeado, que lo veras, ves a reclamar a ver que pasa.
Nunca lo barato a salido bueno, aun que por apariencia de resultado.

N
nazha_9354175
10/12/09 a las 14:31

Desrizado en peluqe
Hola! Soy de Madrid. os escribo por que en mi caso, mi pelo es suuuuper rizado. Fui a una peluqueria china a hacerme el desrizado y la verdad es que estoy super contenta. Me lo he hecho ya 3 veces (aqui cobran 70 eur por los productos mas normalitos, y hasta 150 por los de mayor calidad) el caso es que a mi se me queda el pelo genial. Es cierto que es conveniente cortar las puntas, por que es lo que mas se deteriora, pero por lo demas, super bien... Yo os animaria a hacerlo. Un saludo

L
lili_9656795
31/3/10 a las 19:57

Alisado
hola estoy interesada en hacerme el alisado en torremolinos pero no se si me quemaran el pelo
que tal se te quedo a ti despues de lavarlo
yo es que en la raiz tengo un alisado que me hice ace dos años pero lo hice en malaga me costo 300
gracias

L
lila_5377084
17/4/10 a las :31
En respuesta a peggy_10028956

Yo tambien melo quiero hacer
Una pregunta,si alguien te contesto , como le quedo? porqe yo tambien llame y m atendio el japones pero nome entende , me dijo que pelo largo 100Euros!
pero me gstaria saaber si en ese lugar te lo hacen bien!

Cuesta mas de 100e
Tengo una peluqueria y a mi el prodcto me cuesta mas de 100e asi que no se con que producto trabajaran los chinos,pero esta claro que no es el autentico

I
irma_8444489
21/4/10 a las 18:40
En respuesta a lili_9656795

Alisado
hola estoy interesada en hacerme el alisado en torremolinos pero no se si me quemaran el pelo
que tal se te quedo a ti despues de lavarlo
yo es que en la raiz tengo un alisado que me hice ace dos años pero lo hice en malaga me costo 300
gracias

Alisado
Hola!
Yo me lo hice en una peluquería de chinos en Tarragona y te puedo decir que me dejaron un pelo liso tabla perfecto. Ha pasado ya casi un año y dentro de dos meses volveré a que me lo hagan de nuevo para poder pasar un verano como el pasado. Ni te imaginas lo que supone para mí salir de la playa y tener el pelo como recién salido de la pelukería!!! liso perfecto y con un brillo que nunca había tenido.
Mira, yo antes de ir estuve buscando por internet y la verdad es que escuché de todo sobre las pelus chinas, pero mi bolsillo no me permite gastarme 400 euros en hacerme algo que he comprobado que con 100 euros me queda tal y como yo quiero. También te diré que he visto muchos post abiertos de gente que se ha gastado 700 y se lo han achicharrado y puestos a ver peligro y riesgo por todas partes prefiero perder 100 que 700, no?
Saludos

I
iride_8006742
14/6/10 a las 18:33

Yo tambien quiero!
yo conozco esa peluqueria, me pilla cerca de casa
y quiero hacerme el alisado, he oido que es barata
y que te dejan el pelo bastanta bien, pero no me decido
por el tema de que no te puedes coger coleta y dicen que te huele
mal el pelo durante al menos 3 dias que no te lo puedes lavar, es cierto??

N
narjis_9699686
14/6/10 a las 20:08
En respuesta a iride_8006742

Yo tambien quiero!
yo conozco esa peluqueria, me pilla cerca de casa
y quiero hacerme el alisado, he oido que es barata
y que te dejan el pelo bastanta bien, pero no me decido
por el tema de que no te puedes coger coleta y dicen que te huele
mal el pelo durante al menos 3 dias que no te lo puedes lavar, es cierto??

Anímate!!! vas a quedar divina!!!
Anímate porque 3 días no van a impedir que tengas 9 meses el pelo liso como una tabla y bonito, no? Y más por ese precio y con una chica que dice que le ha quedado genial.

Eso sí, durante MÍNIMO 3 DÍAS tras hacértelo, no puedes ponerte coleta, ni horquillas, ni nada que pueda dejar marca en el pelo, como ponerlo tras las orejas, tienes que intentar dormir sin liar mucho el pelo y cuando te levantes peinarlo o pasarte un poco nada más las planchas para quitarle vicios que puedas haber cogido, esos 3 días... las marcas que te queden, cuando lo laves, no se irán, así que cuidado. Nada de sudar, si sudas, tendras ke pasarte el secador, no puede coger nada de humedad esos 3 días, si no se ondula y esa onda te quedará.
Y sí, si tienes el pelo graso en 3 días ya empezará a oler mal... pues puedes hacerte el alisado el jueves o el viernes y no salir de casa en 3 días, que fue lo que hice yo, ya me picaba todo (la cabeza el cuerpo no, que me duché jajaj) pero el que algo quiere, pues tiene que sacrificarse a veces. Merece la pena, el pelo queda guapo, ni planchas ni secador, liso plancha o liso natural sólo lavandolo guay y peinando con los dedos o con un peine o cepillo, y pista!!!!
Eso sí, nada de champús anticaspa en meses, ya que retiran el alisado y lo estropean.. nada de mechas hasta 40 días, nada de tintes en 7 días, y nada de no cuidar el pelo o se destroza, ya que hay que nutrirlo, reestructurarlo con mascarillas e hidratarlo.

Ale, maja!!! Háztelo y verás qué gozada. Bss

C
chunli_5923426
16/6/10 a las 11:16
En respuesta a jiarui_5364286

cuidado
Yo soy de Las palmas y aquí llevan mas de cinco años las peluquerias chinas, proliferan como setas,
Cuidado, te cobran poco pero estos son los problemas que te encontrarás:
1.EL chino parece que no sabe tu idioma, pero lo sabe y pasa de hablar mas de lo necesario.
2. El pelo se te puede decolorar hasta quedarse gris, a mi me paso porque mezclan toda clase de marcas.
3. Al plancharte el pelo es posible que te lo estiren tanto y arrastren la plancha que te lo pase.
4. AUNQUE salgas de la pelu y al TIEMPO te veas el pelo bien, se te ira partiendo SI O SI,
5. Yo me lo hixe tres veces por el precio y aun me arrepiento porque han pasado tres años y tengo que seguir con el escador y cortarme el pelo porque se parte solo.
6. ochenta euros por cuatro horas, 20 la hora del chino, es hasta caro porque no pagan impuestos deberian cobrarla a 5
7.Con el paso del año, el pelo se vuelve super seco y opaco y cuando te repiten todo para poder cobrarte lo mismo y al pelo NO LE HACE FALTA,te lo achicharran.
8. Aqui cada vez va menos gente porque la han cagado pero bien en un montón de pelos.
9. tened cuidado mejor pagad mas y os asegurais con gente de vuestro idioma y con un pelo similar-
10. Despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA, JAMAS.
11. El alisado viene de JAPON o KOREA, no de CHINA, son unos aprovechados porque saben que estamos desesperadas con nuestro pelo.
Ojala tomen nota de esto, porque no es coña, y pasa, te estropean el pelo

A mi tb me ha pasado...
yo me lo he hecho 2 veces en pelu pagando 600 y 3 veces en pelus chinas... y se me queda mejor en la pelu cara y no se me rompe con el tiempo.

Lo de romperse el pelo:
a mi se me empieza a romper al cabo de 3 -4 meses, me toco el pelo y noto como un punto engrosado y si estiro un poco el pelo se parte por ahí, y el pelo arrancado se me queda clavado en el dedo por la punta (q es la zona en q se ha partido). Ese punto por el q se parte suele estar a unos 5 cm de la raiz, por lo q debe de ser justo la raiz en el momento q me hice el alisado

N
narjis_9699686
16/6/10 a las 13:27
En respuesta a chunli_5923426

A mi tb me ha pasado...
yo me lo he hecho 2 veces en pelu pagando 600 y 3 veces en pelus chinas... y se me queda mejor en la pelu cara y no se me rompe con el tiempo.

Lo de romperse el pelo:
a mi se me empieza a romper al cabo de 3 -4 meses, me toco el pelo y noto como un punto engrosado y si estiro un poco el pelo se parte por ahí, y el pelo arrancado se me queda clavado en el dedo por la punta (q es la zona en q se ha partido). Ese punto por el q se parte suele estar a unos 5 cm de la raiz, por lo q debe de ser justo la raiz en el momento q me hice el alisado

Eso se llama pelo quemado
Sí, eso es un pelo quemado que luego se rompe por donde se quemó y suelen ser las raíces de cuando te hicieron el alisado. Yo tengo ese tipo de pelos quemados justo en el flequillo, y como va un mes que me lo hice, lo tengo a ras de la carne. Son asperos en ese punto y hacen como pliegue. Yo me he tirado de ellos fuerte, para ver si se rompían, pero no se rompen de momento, con lo que a ver si tengo suerte y no se parten dentro de meses, crecen y ya está. Es la única zona donde los he notado visto y tocado, me he buscado más pelos de esos y no tengo más. Creo que es porque esa zona es chunga de pillar con la plancha y la peluquera china que me lo hizo pues debió quemarme con la plancha ahí solamente. Yo el resto del pelo lo tento aparentemente normal para haberme hecho un alisado, lo que sí noto es que al salir de la ducha está todo el pelo pegado en sí mismo, y si metes las manos se me pegan como lapas a la piel y me cuesta separarlos con los dedos, peinarlos no, se desenreda bien. Y luego también tengo un problema en la playa, es bañarme y cuando salgo el pelo está todo enredado y como paja, a medida que se seca tengo que darle con los dedos, se seca y se pone seco y tieso que si kiero puedo hacerme una cresta hacia arriba y se queda tiesa! jajaja he visto fotos de chicas con alisados japoneses tras salir del mar, y tenian el pelo liso guay, tal cual. Yo me he hecho el de Wella y quitando eso, estoy contenta. Me costó 115 euros y no me lo haré más, ni el de Wella ni ningún otro. Sólo me lo h ice por verme con flequillo recto y ya me he visto. Espero que con el tiempo se ondule la parte alisada también para igualarse con las raíces y no me voy a retocar ni me lo haré más, porque quieras que no es un tratamiento agresivo y el pelo parece sano y demás, pero no lo está. Y mis ondas eran bonitas.
Gracias por la info, a ver si consigo que esos pelos no se me partan porque si no luego me quedarán tiesos apuntando hacia delante por debajo del resto del flequillo... menos mal, que no se ven jaja

Z
zhana_5716298
25/6/10 a las 10:33

Alisado
Mas vale que apoyaras a las empresas españolas ya que no si sabras que los chinos solo vienen a reventarnos el mercado ademas yo soy peluquera y por un alisado estoy cobrando 70 lo malo que solo sabeis ir a las tiendas de chino cuando ellos no pagan ni un euro de impuesto y todo es limpio deberias apoyar las empresas española y no hacerle publicidad a los chino porque en cuatro dias todo sera de ellos por nuestra culpa .

P.D mi alisado tambien se queda liso tabla y no daña el cabello ademas conmigo te ahorrarias 30 no son tan baratos

A
amor_5860386
28/6/10 a las 14:53
En respuesta a zhana_5716298

Alisado
Mas vale que apoyaras a las empresas españolas ya que no si sabras que los chinos solo vienen a reventarnos el mercado ademas yo soy peluquera y por un alisado estoy cobrando 70 lo malo que solo sabeis ir a las tiendas de chino cuando ellos no pagan ni un euro de impuesto y todo es limpio deberias apoyar las empresas española y no hacerle publicidad a los chino porque en cuatro dias todo sera de ellos por nuestra culpa .

P.D mi alisado tambien se queda liso tabla y no daña el cabello ademas conmigo te ahorrarias 30 no son tan baratos

Hola
1 los chinos pagan impuestos, cualquier extranjero con negocio en españa, paga (llama a hacienda y pregunta). No sé de donde sale esa leyenda urbana....
2 tú cobras 70, dime donde estás porque en mi localidad, no he encontrado una peluqueria que cobre menos de 150, y eso en un desrizado al que le pasan plancha
3 dime que marca utilizas, porque el de wella, también dicen que deja el pelo liso tabla, pero a mi no me lo ha dejado, ni ese, ni el opti smooth de matrix
4 yo soy partidiaria de ayudar a las empresas españolas (estoy de acuerdo en que ellos revientan el mercado) , pero a veces, siento que me "estafan" con los precios... se acabó la época de bonaza para todos, por lo que es lógico, que ya nadie quiera pagar mas de 100 euros por un alisado, y hay sitios que te cobran incluso 300 eurazos. No sois solo los peluqueros, es que todo el mundo quiere vender caro pero comprar barato...

Z
zhana_5716298
30/6/10 a las 18:05
En respuesta a amor_5860386

Hola
1 los chinos pagan impuestos, cualquier extranjero con negocio en españa, paga (llama a hacienda y pregunta). No sé de donde sale esa leyenda urbana....
2 tú cobras 70, dime donde estás porque en mi localidad, no he encontrado una peluqueria que cobre menos de 150, y eso en un desrizado al que le pasan plancha
3 dime que marca utilizas, porque el de wella, también dicen que deja el pelo liso tabla, pero a mi no me lo ha dejado, ni ese, ni el opti smooth de matrix
4 yo soy partidiaria de ayudar a las empresas españolas (estoy de acuerdo en que ellos revientan el mercado) , pero a veces, siento que me "estafan" con los precios... se acabó la época de bonaza para todos, por lo que es lógico, que ya nadie quiera pagar mas de 100 euros por un alisado, y hay sitios que te cobran incluso 300 eurazos. No sois solo los peluqueros, es que todo el mundo quiere vender caro pero comprar barato...

Hola
Yo cobro 70 porque a no me gusta aprovecharme de la gente cuando a mi el producto me sale a menos de 20
Uso la marca screem que viene de EEUU y es liso tabla lo unico que la tecnologia es un desrrizado alcoholico te dura 3 meses liso tabla y no daña nada el cabello.
Y lo de que no pagan impuestos por lo menos aqui pagan mucho menos que yo y no paran de abrir comercios y hacer destrozos con todo lo que tocan
Ya que por un llavero te cobran un euro cuando a ellos una bolsa de 100 les cuesta 2.50 y lo se por experiencia ya que e estado viendo en un gran almacen donde solo le venden a tiendas de chinos
Y ya que estamos en crisis mas vale ayudar a los españoles porque ellos poco a poco se haran con todo tipo de mercados
aqui an cerrado varias tiendas cuando han puesto un chino al lado

A
an0N_969968799z
30/6/10 a las 23:56
En respuesta a zhana_5716298

Hola
Yo cobro 70 porque a no me gusta aprovecharme de la gente cuando a mi el producto me sale a menos de 20
Uso la marca screem que viene de EEUU y es liso tabla lo unico que la tecnologia es un desrrizado alcoholico te dura 3 meses liso tabla y no daña nada el cabello.
Y lo de que no pagan impuestos por lo menos aqui pagan mucho menos que yo y no paran de abrir comercios y hacer destrozos con todo lo que tocan
Ya que por un llavero te cobran un euro cuando a ellos una bolsa de 100 les cuesta 2.50 y lo se por experiencia ya que e estado viendo en un gran almacen donde solo le venden a tiendas de chinos
Y ya que estamos en crisis mas vale ayudar a los españoles porque ellos poco a poco se haran con todo tipo de mercados
aqui an cerrado varias tiendas cuando han puesto un chino al lado

Tienes razón
Hola, tienes razón porque los chinos en cuanto a bazares, si se ponen al lado de una tienda pequeña, española o no, pueden llevarla a la ruina, la gente que no busca calidad pero si un precio barato, se va al bazar chino directamente.

Pero recuerda, las peluquerias chinas normalmente trabajan con marcas comerciales, com o Wella, Swarkof, Loreal... y si ellos consideran cobrar un precio irrisorio por la mano de obra, y que el producto del cabello les salga mas barato porque compran muchos lotes... no puedes comparar un bazar chino con una peluqueria china. Yo me he hecho un alisado termal en una peluquería china porque vi a la peluquera trabajar con sumo cuidado y muy perfeccionista (como suelen ser los chinos y los japoneses) con su peluqueria en una gran ciudad, su alkiler y sus marcas comerciales. Eso sí, la chica abre a las 10 y se va a su casa a las 22, come en su peluqueria y trabaja los 7 dias de las semana porque está haciendo dinero para traer a su hijo. La peluquería es suya y de su marido.

Con esto te digo, que lo mas importante es que cada cual se va con su dinero a donde le da la gana, realmente, como hice yo. Si yo considero que quiero y puedo pagar 130 euros por un alisado Wellastrate, y que en otra peluquería española me hacen el mismo alisasdo por 250, me voy a la peluquería número 1, y si resulta que la peluquería es china, pues voy, si es española, también voy.

A mí lo que me mueve es el dinero y la calidad, pero ante el mismo servicio y supuesta calidad, me movió el precio, ni más ni menos, la chica me lo cobraba más barato porque lo que le interesa es hacer dinero rápido, y porque si no me cobra menos, yo, con mis ideas preconcebidas de que los chinos no tienen calidad en su servicio, me voy a otra peluquería sea española o no, que me cobra más pero ya no es de los chinos. Por eso tiene que cobrar menos.

El alisado que haces tú me recuerda al de queratina sin formol y por ejemplo, ese alisado yo no lo quiero, al menos de momento, quería un alisado mucho más duradero ya que por 115euros que pague yo, me va a durar si lo cuido bien minimo casi un año, mientras que el tuyo me durara como dices 3 meses, y a los 3 meses lo tendre que repetir, por lo que en seis meses ya son 140 euros y a mi por ejemplo, ya no me compensa.

De eso se trata la competencia, el libre mercado, los monopolios, etc... yo jamás compararía ZARA con una tienda de ropa de barrio... como puedes comparar tu una peluquería china, con un bazar chino????

En mi barrio ninguna peluqueria ha cerrado desde que ha abierto la china la suya. Nadie obliga a ir, si no se quiere. Yo con mi dinero, voy donde quiero. He tenido la suerte que no me quemó el pelo, porque me lo hizo bien, y aunque por mí me hubiera gustado hacerme el de Swarkof, me lo hice allí porque era economico y ya se lo habia hecho mi madre, y como le quedo bien, pues nada, allí fuí.

En el mundo hay abundancia para todos y sitios para todos. Eso dicen, lo que pasa que el hombre ha repartido mal el mundo. Paciencia y respeto al libre albedrio, si alguien quiere defender algo, hay que respetarlo, y si esa chica quedó contenta con su peluqueria china, pues hay que aceptarlo.

A
an0N_915504599z
7/7/10 a las :25

Ayudaaa
wenass...yo tbien soy d malaga....y buen...veo q dices q te quedo de maravilla ele pelo en esta pelu" de torremolinos.....necesito hacermelo....pero n malaga no conoces ninguna pelu"...q lo haga???bsosss

A
an0N_915504599z
7/7/10 a las :30
En respuesta a ouafae_9367327

Alisado en peluqueria china torremolinos
Hola yo tb soy de Málaga y estoy interesada en el alisado japones , he ido ha preguntar en una peluqueria de torremolinos y me han dicho q cuesta 350 y la verdad q me parece excesivo la chica me dijo q duraba mucho tiempo y q despues habria q reparar la raiz, pero que queda perfecto. Por otro lado conozco la peluqueria de la q habla cridtina q esta en la plaza La nogalera y se de gente q se lo ha hecho alli y cuesta unos 100 mas o menos pero dicen q le s ha durado muy poco y q les ha estropeado el pelo. Entonces me gustaria q si hay gente q haya ido a esa pelu. en concreto por favor q ponga sus experiencias, porque la verdad q no me atrevo mucho. Muchas Gracias.

Que me conteste saragova o alguna xica q s hizo el alisado japones en malaga o torremolinos
decirme porfi"....una pelu en malaga o torremolinosss que hagan el alisado j. bien...he visto que dai algunas que oras dirrecciones d pelu y tal..pero no se a cual ir.TENGO MIEEEDOOOO...BSOOOSS... aaa por cierto mi e-mail es rozemarie@hotmail.es x si m quireis cntxt ahy...graciasssss

L
liriam_9357912
6/3/11 a las 22:29

Me quiero hacer el alisado chino
hola bueno os queria decir que me quiero hacer el alisado chino pero mis amigas me dicen que cuando s eme quete me quedara muii malll toda la vida y yo no quiero eso (espero que sea mentira) pero nose y viivo en cooralejo fuerteventura y nose a que peluqeria ir porfavor que me quede bienn yo no tengo el pelo rizado ni nada lo tengo con unas pocas ondas y tengo poco pelo diganme a que peluqeria ir pliss lo necesito urgente todos cuando me lo plancho me dicen que etoy wapisimaa pero no me lo puedo plancjhart siempre porfavorr ayudenme si lo habeis hehco voostros diganme en en que pelcuqueria calle y todo asias besoss

B
beibei_6923051
25/10/11 a las 13:40
En respuesta a liriam_9357912

Me quiero hacer el alisado chino
hola bueno os queria decir que me quiero hacer el alisado chino pero mis amigas me dicen que cuando s eme quete me quedara muii malll toda la vida y yo no quiero eso (espero que sea mentira) pero nose y viivo en cooralejo fuerteventura y nose a que peluqeria ir porfavor que me quede bienn yo no tengo el pelo rizado ni nada lo tengo con unas pocas ondas y tengo poco pelo diganme a que peluqeria ir pliss lo necesito urgente todos cuando me lo plancho me dicen que etoy wapisimaa pero no me lo puedo plancjhart siempre porfavorr ayudenme si lo habeis hehco voostros diganme en en que pelcuqueria calle y todo asias besoss

Peluqueria en las palmas
hola conozco a unas amigas que se lo han echo en las palmas y se le ha quedado muy muy bien,ya no se tienen que hacer mas las planchas se lo hicieron en la peluqueria agape frente al corte ingles espero que te sirva de ayuda

Y
yuqi_5694696
22/11/11 a las 10:06
En respuesta a zhana_5716298

Alisado
Mas vale que apoyaras a las empresas españolas ya que no si sabras que los chinos solo vienen a reventarnos el mercado ademas yo soy peluquera y por un alisado estoy cobrando 70 lo malo que solo sabeis ir a las tiendas de chino cuando ellos no pagan ni un euro de impuesto y todo es limpio deberias apoyar las empresas española y no hacerle publicidad a los chino porque en cuatro dias todo sera de ellos por nuestra culpa .

P.D mi alisado tambien se queda liso tabla y no daña el cabello ademas conmigo te ahorrarias 30 no son tan baratos

Informacion
Llevo con el alisado japones de Paimore desde hace muchos años, llevo el pelo teñido y hace 11 meses que no me lo hago. Tengo el pelo mu rizado, que me costaría y donde estas, gracias

Y
yanai_6475894
7/2/12 a las 20:34

Productos de peluquerías chinas
Pues chicas, yo hoy he comprado aceite de argán en una peluquería china....Tenía mis dudas, por la fama que tienen, pero costaba 15 euros, mientras que en una tienda de peluquería, 20.50 y encima lo iban a liquidar, no quedaban. En cuanto llegué y lo abrí me sorprendí porque comprobé que le faltaba un cartón interior....... Pero después comparé olor y textura y resultaba EXACTAMENTE igual.. Ya os contaré cómo me ha ido con él.
Me gustaría aprovechar este foro para preguntaros también si os haríais mechas en ellas. Animaros y contestadme.

A
alyson_5991478
20/8/12 a las 15:06
En respuesta a irma_8444489

Alisado
Hola!
Yo me lo hice en una peluquería de chinos en Tarragona y te puedo decir que me dejaron un pelo liso tabla perfecto. Ha pasado ya casi un año y dentro de dos meses volveré a que me lo hagan de nuevo para poder pasar un verano como el pasado. Ni te imaginas lo que supone para mí salir de la playa y tener el pelo como recién salido de la pelukería!!! liso perfecto y con un brillo que nunca había tenido.
Mira, yo antes de ir estuve buscando por internet y la verdad es que escuché de todo sobre las pelus chinas, pero mi bolsillo no me permite gastarme 400 euros en hacerme algo que he comprobado que con 100 euros me queda tal y como yo quiero. También te diré que he visto muchos post abiertos de gente que se ha gastado 700 y se lo han achicharrado y puestos a ver peligro y riesgo por todas partes prefiero perder 100 que 700, no?
Saludos

Pelu chinos tarragona
Hola! Vivo en Tarragona y he mirado unas cuantas pelus de chinos para hacerme el alisado japonés. Donde te lo hiciste tú? Me das alguna recomendación, en plan usar mascarillas previamente o tema del tinte (yo no me tiño desde hace dos años). Gracias de antemano!!

A
akira_5936685
20/8/12 a las 16:18
En respuesta a yanai_6475894

Productos de peluquerías chinas
Pues chicas, yo hoy he comprado aceite de argán en una peluquería china....Tenía mis dudas, por la fama que tienen, pero costaba 15 euros, mientras que en una tienda de peluquería, 20.50 y encima lo iban a liquidar, no quedaban. En cuanto llegué y lo abrí me sorprendí porque comprobé que le faltaba un cartón interior....... Pero después comparé olor y textura y resultaba EXACTAMENTE igual.. Ya os contaré cómo me ha ido con él.
Me gustaría aprovechar este foro para preguntaros también si os haríais mechas en ellas. Animaros y contestadme.

Ni de coña
Estoy completamente de acuerdo en que este tipo de personas deben ganarse la vida, pero que os pasaría o como os sentiriais si de repente el colectivo chino se entromete en vuestra profesión y aun precio que ademas no puedes competir con él? tu trabajo quedaría desprestigiado y perderia todo el valor, por que ya hay quien lo copia a un precio muy barato. Y no se olviden de eso, LO COPIAN, como han copiado bolsos, zapatillas y todo lo demás. Quien quiera un buen trabajo y un buen servicio tiene que ir a un buen profesional.
las estadisticas aún dicen que los resultados favorables de un alisado japonés en un lugar de estos, solo es del 60%, me parece muy poco como para ponerme en manos de estas personas, y ni siquiera sabes lo que te ponen en el cabello, entiendo que el precio es lo que cuenta, pero yo como profesional y como clienta, lo que siempre busco es el mejor resultado, y para eso busco a los mejores. ¿o acaso alguien se haría un aumento de pecho en una clinica china?

A
akira_5936685
20/8/12 a las 16:20
En respuesta a akira_5936685

Ni de coña
Estoy completamente de acuerdo en que este tipo de personas deben ganarse la vida, pero que os pasaría o como os sentiriais si de repente el colectivo chino se entromete en vuestra profesión y aun precio que ademas no puedes competir con él? tu trabajo quedaría desprestigiado y perderia todo el valor, por que ya hay quien lo copia a un precio muy barato. Y no se olviden de eso, LO COPIAN, como han copiado bolsos, zapatillas y todo lo demás. Quien quiera un buen trabajo y un buen servicio tiene que ir a un buen profesional.
las estadisticas aún dicen que los resultados favorables de un alisado japonés en un lugar de estos, solo es del 60%, me parece muy poco como para ponerme en manos de estas personas, y ni siquiera sabes lo que te ponen en el cabello, entiendo que el precio es lo que cuenta, pero yo como profesional y como clienta, lo que siempre busco es el mejor resultado, y para eso busco a los mejores. ¿o acaso alguien se haría un aumento de pecho en una clinica china?

Ahhh
Y se me olvido decir, me resulta muy curioso que en mi pelu viene mucha gente con el pelo destrozado de este tipo de sitios, y sin embargo en internet, solo se habla bien de ellos. A mi me parece muy sospechoso, NO creeis?

A
ai_6457655
6/6/13 a las 4:36

Peluqueria cartagena
Muy buenas a todas,soy Raquel y vengo aquí a contaros una pequeña historia sobre una peluquería de Cartagena,es lo siguiente: estuve en una peluquería de Cartagena (Murcia)..la peluquería queda detrás del corte Ingles de Cartagena,bueno entre allí,les dije que quería tintarme el cabello y tenían unas caras las tres de ... increíbles...que trato mas malo la verdad...bueno me sente y una de ellas un poquito rarucha y yo se porque y no lo voy a contar empezó a cortarme el pelo sin mi permiso...y encima yo no sabia que decir..bueno lo hacepte y le dije mucho no..pero ella me escardo bastante el pelo....en fin mira que desastre y que desatre de peluquería....me cobraron mas de lo que su tarifa marcaba y encima me hicieron un estropicio en el pelo...ya os digo un trato horrible señoritas..inaguantable..no os recomiendo para nada ese lugar..un besito a todas...ya os dire como se llama la pelu..os quedareis muertas...besos.

G
guita_6295785
4/8/15 a las 19:20

Hola, me gustaría hacerme el alisado japonés pero necesitaría saber si con las mechas californianas puedo hacérmelo, gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram