En respuesta a an0N_899591799z
De uso de peluqueria
Creo que la usan en otras pero no se cuales. Creo que hay en barcelona. Se estan dando a conocer pero el tratamiento ya lleva tiempo.
creo que la crema es de uso exclusivo de peluqueria, no lo venden. si eres de fuera de madrid mira a ver si te sale rentable porque cobran como unos 200-250 segun tu tipo de pelo y si necesitas pretratamiento. yo no tengo el pelo muy largo no se como lo tienes tu. creo que ese dia habia una chica brasileña que venia desde canarias solo para alisarse así que ya ves. decia que antes en su pais se alisaba con no se que cosa con formol pero que desde que probó la crema esta de la peluqueria que no cambia. Lo cierto es que es una crema que no huele a nada quimico y es de color... como del color de las natillas, no se como decirlo por eso digo que es magica porque no tiene esos olores tan fuertes y ademas no usan planchas ni nada de calor solo unas cremas reconstituyentes o nutritivas que huelen riquisimo como a coco o vainilla.
Espero haberte ayudado. besosssss
¿que pelu es?
He buscado por internet con el nombre q dijiste de Newdream y no sale nada, me interesa muxo, puedes decirme q pelu es y como se llama la crema?
graciaaaaaas