Foro / Belleza

Alisado con mechas y tinte en el pelo??????

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 20:56
D
dagmar_9665275
10/7/07 a las 22:41

Hola, estoy desesperada, me quiero alisar el pelo ya que cada vez que me hago el blower nunca me dura pero tengo un problema no me lo quiero maltratar mas de lo que lo tengo y quisiera que alguien me recomendara una crema para alisar que no me dañe tanto el pelo pero que me quite las ondas, que hago??????

Ver también

F
fanida_5988968
13/7/07 a las 19:47

Olaaa
cremas tienes muxas pero ninguna de larga duracion,,no se si conoces el alisado japones,termal,definitivo que da muy buenos resultados de echo io me lo e exo y estoy encantada es caro pero muy satisfactorio y no daña el pelo pero si t lo acs y tienes mexas utiliza un tratamiento durante tres meses antes y no t queda ninguna onda
tambien tienes cualquier desrizante de los q duran 3 semanas...
si no quieres ningun desrizante pantene tiene un conjunto de crema,mascarilla,champú que te puede ayudar segun cm tengas el pelo de rizado,ondulado....
si quieres informacion mas detallada enviame un sms y te djo mi msn y t lo explico mjor.adios espero haberte ayudado.

A
aiuri_9805658
12/8/07 a las 20:56

Alisado revlon
hola, yo tengo mucho tiempo usando Alisado revlon y tengo el pelo tenido con loreal excellent y tambien he tenido mechas y no me ha pasado nada nunca...


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir