Foro / Belleza

¿alguna se sintio discriminada alguna vez por ser guapa?

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 4:47
A
an0N_954746599z
28/6/05 a las 18:56

¿Alguna se sintio discrimina por ser guapa algunas vez?

No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres.

Ver también

A
an0N_723090199z
29/7/05 a las 22:11

A mi me suele pasar pero no tanto por guapa
sino porque soy delgada y puedo comer lo que se me antoje que casi no engordo, y es algo que de repente genera cierta envidia, como si yo tuviera la culpa.
A veces cuando me quejo "estoy barrigona" o "necesito hacer ejercicio" y me dicen que tonterias lo que digo, que son ellas las que realmente tienen un problema, que lo mio es ridiculo, etc. etc. entonces me quedo callada y me hace sentir muy mal porque uno quiere verse lo mejor que uno pueda, no?

G
gail_6157518
4/8/05 a las 13:42

Como te digo
Yo me he sentido muchas veces discriminada y no me veo espectacular para nada, pero es porque tengo el pelo rubio y los ojos azules, la verdad es que fea no soy, parezco un poco una muñeca, pero tampoco soy perfecta, sólo mido 1,60 y soy mas bien de curvas, bueno a mi me gustan más las chicas altas y esbeltas. Sin embargo la gente ha sido muchas veces grosera conmigo, en cuanto a si me tiño o no el pelo, si tengo mala calidad de piel, si tengo ojeras o si tengo el culo grande, que mas que grande es respingón pero me da igual. Cuando era más cría estaba acomplejada, me vestía con ropa grande para no marcar y dejaba que el pelo me tapase la cara. Es el día de hoy que no me gusta ir provocativa y casi nunca me maquillo o me peino guay, pero en realidad ya no me importa tanto lo que me digan, al menos los extraños. Me duele más cuando es alguien a quien quiero. Este tipo de discriminación casi nadie lo entiende, porque ya te digo que no soy una Claudia Schiffer, simplemente tengo cosas propias de mi que los demás anhelan...Es una pena, de verdad.

D
digna_9034565
6/8/05 a las 12:56

Si,nos discriminan...
Yo la semana que viene cumplo 18 años,pero estudioy tambien soy modelo,he salido en varios reportages fotograficos de revistas...y demas yla envidia esmuy mala,yo nunc ahe sido creida ni nada,soy super sencilla...nada que ver con ir presumiendo delo que tengo,y siempre hay gente que te apoya...y otra que no...y te miran mal o dicen cosas tipo no es fotogenica...cundo la otra persona es bastante poco agraciada...o cosas asi t dicen como para hacerte sentir mal,o cuando le dices alos chicos que no quieres anda con ellos de forma educada,te dicen,pues los chicos t ven como un cuerpo cosas asi....es super feo eso y si es verdad que por ser linda te consideran creida,altiva..y de todo un poco....y siempre estan pendientes de sacarte el mas minimo defecto....e inventarse otros,lastima que la gente sea asi,cada uno deberia estar conforme con lo que tiene...y no tener que fijarse en lo que tienen el resto ni desprestigiar....besos

A
an0N_543356999z
6/8/05 a las 13:15

No.
Y la verdad que me considero guapa. jeje.
saludos.

X
xia_6295643
8/8/05 a las 12:22

No soportamos a alguien más guapo
La verdad es que yo siempre me he creido lo peor porque tengo una inseguridad tremenda. No ligaba nada de nada, mis amigas más feas si y claro yo deprimida. Ya hay varios chicos que me han confesado que no me entraron porque creian que no era para ellos y lo más curioso es que se atreven chicos mas normalitos y si me gustan no tengo problema en salir. Y lo mas gracioso es que la gente luego me dice que yo soy mucho más guapa que mis novios, pues vaya no se donde estará el buenorro que me corresponde.
Ahora soy menos insegura porque estoy operada del pecho pero en la facultad noto que las chicas de mi grupo que no son mis amigas evitan hablarme y sé que es porque cuando no estoy los chicos del grupo dicen que estoy buena. Pues que les den, yo soy simpatica, no me lo tengo nada creido y he sufrido mucho por creerme menos que nadie. La envidia es muy mala

I
incognita33
12/8/05 a las 8:56

Eso es una contradición.
Por qué si no, por qué os arreglais tanto para salir?, a ver, hoy en día para llamar la atención por la calle hay que ir muy peripuesta, por lo menos en mi barrrio así que no entiendo que si a una chica no le gusta que la miren o la critique, por qué por otro lado sale maquillada y arreglada un lunes por la mañana como si fuera sábado por la noche?, vamos, que no me creo que alguien se queje por creerse guapa, que no.
Para mí, el ser atractivo hoy en día tiene muchas más ventajas que no serlo. La prueba es que las tías nos gastamos una pasta en productos de belleza. Lo demás son chorradas.

A
anuk_8648496
13/8/05 a las 4:47

Hoola
me considero una persona linda tanto física como espiritualmente, desafortunadamente los hombres con los q he dado en su mayoria me miran mas lo fisico q el alma.. es duro pensar q me quieren o por tener sexo o solo por salir, pero ninguno se ha preocupado por lo q siento, o lo q me importa yo se q valgo mas por dentro pero ninguno mira los valores q tengo y q tambien me duele lo q me hacen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram