Foro / Belleza

alguna peluqueria en coruña??

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 17:47
M
mekka_9611257
25/10/10 a las 14:49

Hola, me gustaria que me recomendaran alguna peluqueria en coruña, que atiendan mas o menos bien y que no sea muy cara.

He probado un par de ellas, y una es aceptable y en la otra me dejaron igual que si metiera los dedos en el enchufe.

Si saben de algun sitio de estetica donde ir a maquillarme para una celebracion también se lo agradecería.

GRACIAS

Ver también

M
mekka_9611257
26/10/10 a las 16:55


lo subo

I
india_8078513
20/5/17 a las 17:47
En respuesta a mekka_9611257

Hola, me gustaria que me recomendaran alguna peluqueria en coruña, que atiendan mas o menos bien y que no sea muy cara.

He probado un par de ellas, y una es aceptable y en la otra me dejaron igual que si metiera los dedos en el enchufe.

Si saben de algun sitio de estetica donde ir a maquillarme para una celebracion también se lo agradecería.

GRACIAS

Hola nuestras Tarifas de Servicios de Peluquería y Estética se adaptan a todos los bolsillos .... somos Estilistas Profesionales con más de 20 años en el sector de la Belleza en Coruña.Para nosotros Estilistas MADÓ Fashion Unisex Salón de Peluquería y Estética en Coruña, cada cliente es especial, nos volcamos en el buen trato personalizado y así conseguimos sacar el mayor partido de cada pelo y darle un estilo práctico, cómodo, moderno y favorecedor. El buen trato y el servicio de calidad con productos de primeras marcas son el único método de que nuestros clientes sean siempre fieles ..... te ofrecemos variedad de servicios de Peluquería y Estética destacando nuestros servivios de Depilación Laser Médico y Los Bonos Especiales de Novias con servicios de Peluquería y Estética . Nuestras Páginas         MADÓ FASHION ESTILISTAS UNISEX Estamos en:Calle Gil Vicente nº7 A Coruña - La Coruña   

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir