Foro / Belleza

Algún sitio de piercings en valencia??

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:32
P
paz_5664668
17/8/10 a las 14:54

Holaa xic@s!!! Queria preguntaros si conoceis algún sitio en VLC donde hagan piercings ... Me gustaría hacerme uno en el ombligo, aunq me da bastante respeto!! No sé... sería ir a preguntar a ver que me dicen xq la idea es hacerlo en invierno !!

Alguien se arrepiente de haberselo hecho?? O por el contrario .. me animaría a que me lo hiciera sin dudarlo?? Cualquier experiencia que me podais contar será bien recibida!

1saludoo !

Ver también

S
savina_8582031
17/8/10 a las 16:58

Hola
Te recomiendo Tatuarte que esta por las torres de serranos,X-tattoo por las torres de quart o Will por el ayuntamiento.
Si te gusta yo si te lo recomiendo;em mi opinión la única pega que le veo aparte que tarda mucho en cicatrizar es que si te lo quitas los agujeros se notan bastante.

P
paz_5664668
18/8/10 a las 17:09
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te recomiendo Tatuarte que esta por las torres de serranos,X-tattoo por las torres de quart o Will por el ayuntamiento.
Si te gusta yo si te lo recomiendo;em mi opinión la única pega que le veo aparte que tarda mucho en cicatrizar es que si te lo quitas los agujeros se notan bastante.

Rehola!!
Wenass... Muxas gracias por contestar !!! A ver si voy por allí y pregunto en estos sitios ....

1saludo

S
savina_8582031
18/8/10 a las 18:32
En respuesta a paz_5664668

Rehola!!
Wenass... Muxas gracias por contestar !!! A ver si voy por allí y pregunto en estos sitios ....

1saludo

Hola
No hay de que.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir