Foro / Belleza

Receta para hacer crecer las pestañas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 19:35
N
neri_9908146
21/5/05 a las 4:54

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Ver también

N
neri_9908146
21/5/05 a las 4:54

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

J
jinjin_9170708
23/5/05 a las 6:11

Aceite de ricino
Hola!
Yo he leído que puedes ponerte un poco de aceite de ricino en las pestañas por las noches. Me parece que es una receta que viene de tiempo atrás, ya que mi madre me comentaba que mi abuela lo recomendaba.
Yo misma he empezado a usarlo hace casi una semana, y noto mis pestañas más acondicionadas y algo más oscuras.

J
jinjin_9170708
23/5/05 a las 6:11

Aceite de ricino
Hola!
Yo he leído que puedes ponerte un poco de aceite de ricino en las pestañas por las noches. Me parece que es una receta que viene de tiempo atrás, ya que mi madre me comentaba que mi abuela lo recomendaba.
Yo misma he empezado a usarlo hace casi una semana, y noto mis pestañas más acondicionadas y algo más oscuras.

T
titina_9088706
29/5/05 a las 23:51

Lipocils de talika
yo no lo he usado todavía pero he oidos en varias ocasiones que funciona se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

T
titina_9088706
29/5/05 a las 23:51

Lipocils de talika
yo no lo he usado todavía pero he oidos en varias ocasiones que funciona se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

C
cecile_9439901
1/6/05 a las 9:20

Talika
he usado esa marca para hacer crecer las pestañas y de verdad crecen, lipocil de talika, y para que te crezca el pelo trata de consumir mucha gelatina, o algo que contenga keratina para hacer crecer tu cabello y uñas.
besiños sirenagorda

C
cecile_9439901
1/6/05 a las 9:20

Talika
he usado esa marca para hacer crecer las pestañas y de verdad crecen, lipocil de talika, y para que te crezca el pelo trata de consumir mucha gelatina, o algo que contenga keratina para hacer crecer tu cabello y uñas.
besiños sirenagorda

I
itamar_5789311
2/6/05 a las 13:55

Tengo una,espero que te sirva
La idea es que cada noche te pongas vaselina en las pestañas ,solo un poco y ten cuidado que no te caiga en los ojos. Es un tratamiento a largo plazo, no te creceran de la noche a la mañana,pero se que si lo pruebas te las fortifica sobre todo si usas continuamente mascara para pestañas.
Ojala te sirva.Buena Suerte ,Saludos
Caroliebe

I
itamar_5789311
2/6/05 a las 13:55

Tengo una,espero que te sirva
La idea es que cada noche te pongas vaselina en las pestañas ,solo un poco y ten cuidado que no te caiga en los ojos. Es un tratamiento a largo plazo, no te creceran de la noche a la mañana,pero se que si lo pruebas te las fortifica sobre todo si usas continuamente mascara para pestañas.
Ojala te sirva.Buena Suerte ,Saludos
Caroliebe

H
hajiba_8274733
26/2/06 a las 22:14

Pestañas largas
hola Yami,
para hacer crecer tus pestañas necesitas utilizar aceite de almendras cada noche an tes de dormir y dejar que el aceite haga efecto en la noche.
Después de una semana verás los resultados.
Chao.

N
nargis_5383995
27/2/06 a las :18

Aceite de ricino..
O bien te echas aceite de ricino, o bien aceite de germen de trigo, en las pestañas.. no es que te crezcan sino que se fortalecen.. y engrosan.

Respecto al pelo.. yo uso un champu de Ginseng de ESencial Mediterraneo que revitaliza.. y para mi que hace crecer el pelo, yo desde que lo probe hace ya 6 años .. lo compro siempre, y me va genial, incluso me hace crecer mas pelitos..mi pelo ha cambiado desde que lo uso.. incluso se lo aconseje a una amiga que habia pasado por un tratamiento de quimioterapia, y esta encantada como le ha quedado el pelo con este champu.
Un truco para fortalecerlo, que te puede parecer guarro pero no.. de verdad, es echar cebolla al champu. Veras.. yo cojo medio frascon del champu de ginseng, en otra botella, y le echo trozos de cebolla, y lo dejo macerar una semana.. despues un lavado a la semana o dos, lo ahgo con este champu.

Eso si, el de ginseng sea con cebolla o sin ella, no lo uso siempre, para que el pelo no se acostumbre.. a lo mejor lo uso 2 semanas si, una no, dos semanas si, una no..

I
imen_9055489
27/2/06 a las 21:45

Te recomiendo
Hay 2 opciones:
-La casera
-La comprada

Supongo que las ventajas de "la casera" son, que es más barata y que no hay riesgo de estropeartelas, porque no hay nada quimico.Lo que yo uso para fortalecer mis pestañas es aceite de ricino, mezclado con aceite de oliva.La verdad esque me va muy bien, aunque es un poco pringoso e incomodo para usar!

Las ventajas de "la comprada" son, que inspira confianza y que los resultados se ven más rapidamente.Yo te recomiendo Doubel Lash (no recuerdo la marca-9, que es bastante más barato que lipocils (de talika) y da los mismos -o incluso más- resultados!

Cuando empece a preocuparme por mis pestñas, las tenia cortas y debiles. Ahora estan bastante más largas y gorditas!!

yo empece comprandome el doubel lash y luego cuando se me acabó el botecito (que es muy practico, ya que viene con cepillito de rimmel y se puede usar como rimmel trasparente)mezclé los restos con aceite de oliva y aceite de ricino.Me hecho mi mezcla todas las noche y la verdad funciona!!

espero haberte ayudado

A
amalur_7189371
17/9/06 a las 7:33

Melena como por arte de magia
Amiga mia: hace dos años descubrì en un libro antiguo la mejor receta de la vida , para hacer crecer el cabello....lee: un litro de tu Shampoo, ponlo en un frasco de boca ancha, parte en trozos una cebolla e introducela, deja el frasco en una alacena sin humedad por 15 dias, cuela el shampoo......y a lavarte todos los dias, y despuès ponte tu crema de enjuague......y yà sè...creen que oleràn a cebolla.....pues n..pruèbenlo y yà me diràn....a mi me creci el cabello de la forma màs increible que se puedan imaginar.......un besito a todas........

G
goiuri_5840816
2/7/07 a las 21:16
En respuesta a imen_9055489

Te recomiendo
Hay 2 opciones:
-La casera
-La comprada

Supongo que las ventajas de "la casera" son, que es más barata y que no hay riesgo de estropeartelas, porque no hay nada quimico.Lo que yo uso para fortalecer mis pestañas es aceite de ricino, mezclado con aceite de oliva.La verdad esque me va muy bien, aunque es un poco pringoso e incomodo para usar!

Las ventajas de "la comprada" son, que inspira confianza y que los resultados se ven más rapidamente.Yo te recomiendo Doubel Lash (no recuerdo la marca-9, que es bastante más barato que lipocils (de talika) y da los mismos -o incluso más- resultados!

Cuando empece a preocuparme por mis pestñas, las tenia cortas y debiles. Ahora estan bastante más largas y gorditas!!

yo empece comprandome el doubel lash y luego cuando se me acabó el botecito (que es muy practico, ya que viene con cepillito de rimmel y se puede usar como rimmel trasparente)mezclé los restos con aceite de oliva y aceite de ricino.Me hecho mi mezcla todas las noche y la verdad funciona!!

espero haberte ayudado

Duda
holaa lawapa , tengo una pregunta ya investigue sobre el producto que mencionas es da la marca MAVALA? si es asi quisiera saber donde lo puiedo conseguir en que tienda lo adquiriste tu? porfavor contetaa

O
omaira_8145207
5/7/07 a las 22:25
En respuesta a jinjin_9170708

Aceite de ricino
Hola!
Yo he leído que puedes ponerte un poco de aceite de ricino en las pestañas por las noches. Me parece que es una receta que viene de tiempo atrás, ya que mi madre me comentaba que mi abuela lo recomendaba.
Yo misma he empezado a usarlo hace casi una semana, y noto mis pestañas más acondicionadas y algo más oscuras.

Ayuda
hOla!!

bueno pues me gusaria saber como puedo hacer que el pelo no se me esponje tanto... ojla alguien me pueda ayudar bYe

G
geta_9382716
13/7/07 a las :41
En respuesta a imen_9055489

Te recomiendo
Hay 2 opciones:
-La casera
-La comprada

Supongo que las ventajas de "la casera" son, que es más barata y que no hay riesgo de estropeartelas, porque no hay nada quimico.Lo que yo uso para fortalecer mis pestañas es aceite de ricino, mezclado con aceite de oliva.La verdad esque me va muy bien, aunque es un poco pringoso e incomodo para usar!

Las ventajas de "la comprada" son, que inspira confianza y que los resultados se ven más rapidamente.Yo te recomiendo Doubel Lash (no recuerdo la marca-9, que es bastante más barato que lipocils (de talika) y da los mismos -o incluso más- resultados!

Cuando empece a preocuparme por mis pestñas, las tenia cortas y debiles. Ahora estan bastante más largas y gorditas!!

yo empece comprandome el doubel lash y luego cuando se me acabó el botecito (que es muy practico, ya que viene con cepillito de rimmel y se puede usar como rimmel trasparente)mezclé los restos con aceite de oliva y aceite de ricino.Me hecho mi mezcla todas las noche y la verdad funciona!!

espero haberte ayudado

Hola
disculpa, en cuanto tiempo te dio resultados y donde lo puedo encontrar? ..me urge una recesta rapida ya que tengo un evento en 15 dias. Saludos.

A
an0N_972015699z
30/7/07 a las 19:07

Vany*
hola amiga te dejo una receta muy efectiva para q crescan tus pestañas...
lo unico q necesitas es aceite de oliva.lo primero y muy importante es q pongas un poquititito de aceite de oliva en la yema de tu dedo indice y los pases x tus pestañas de la raiz hacia arriba y dejes actuar toda la noche,ya q en la noche los resultados son mas efectivos.
secreto: no pienses q x q te pongas + aceite de oliva te van a crecer + las pestañas y no te inundes los ojos de aceite ,solo las pestañas
adios...espero q t funcione

Z
zhi_5284822
17/11/07 a las 23:38

como quitar las manchas de la rostro
hola a todos mi nombre es janeth y quisiera saber como me puedo quitar las manchas de mi rostro se estan notando mas en mi frente necesito que me ayuden gracias

G
gisele_5394376
23/3/08 a las :59
En respuesta a itamar_5789311

Tengo una,espero que te sirva
La idea es que cada noche te pongas vaselina en las pestañas ,solo un poco y ten cuidado que no te caiga en los ojos. Es un tratamiento a largo plazo, no te creceran de la noche a la mañana,pero se que si lo pruebas te las fortifica sobre todo si usas continuamente mascara para pestañas.
Ojala te sirva.Buena Suerte ,Saludos
Caroliebe

Ola!!
amm... ola soi amiel amm mira hace dias mire tu anuncio
i no se que hacer por que a mi seme quebraron las pestanas con un enchnador pero nose que hacer para que me crescan !!! me siento mal enserio necesito que me aconsejes que haser i si sabes si las pestañas cresen o no???

bueno espero lo mas pronto posible la respuesta graxias

K
kontxi_8806961
24/3/08 a las 7:07
En respuesta a gisele_5394376

Ola!!
amm... ola soi amiel amm mira hace dias mire tu anuncio
i no se que hacer por que a mi seme quebraron las pestanas con un enchnador pero nose que hacer para que me crescan !!! me siento mal enserio necesito que me aconsejes que haser i si sabes si las pestañas cresen o no???

bueno espero lo mas pronto posible la respuesta graxias

Hola!!!
a mi una semana ants de las vacasiones de diciembre tambien se me calleron mis pestañas del ojo izquierdo y en todas las vacasiones m dj d pintar y mezcle una cucharada de aceite de recino y una cucharada de aceite de mamey y por las noches lo aplicaba quede sorprendida despues d 2 semanas tnia todas mis pestañas y las tenia muy largas ,esto t funciona o si no con el hueso d un mamey partelo en 2 y rasga la pulpa d esa pulpa va a salir aceite y hechatelo por las noches en los parpados veras q funciona muy bien,spro y t sirva bye.

Y
yili_5845245
18/4/08 a las 1:02

Pestañitas de oro
hola chicas bueno esta reseta es super facil y super in vean todas las noches ponganse aceite almendras esto les da volumen y las hace crecer un poco por que recuerden las pestañas no pueden creecer mucho ok o aceite de oliva kisses

Y
yili_5845245
18/4/08 a las 1:05
En respuesta a zhi_5284822

como quitar las manchas de la rostro
hola a todos mi nombre es janeth y quisiera saber como me puedo quitar las manchas de mi rostro se estan notando mas en mi frente necesito que me ayuden gracias

Manchitas nooooo
hola espero que te sirva ponte solo en las noches crema de concha nacar solo en las noches sino te salen mas manchitas si te la pones por el dia

U
urtza_8547168
19/4/08 a las 10:30
En respuesta a yili_5845245

Pestañitas de oro
hola chicas bueno esta reseta es super facil y super in vean todas las noches ponganse aceite almendras esto les da volumen y las hace crecer un poco por que recuerden las pestañas no pueden creecer mucho ok o aceite de oliva kisses

Mi consejo es...
veras a mi me caian muchisimas pestañas y bueno digamos que tenia una paranolla encima que pa ke ...
el caso es que prove con aceite de ricino pero bueno al principio note que si se me alargaban
sin embargo seguian callendo...
entonces fui a la farmacia y me compre una crema llamada belcis... que es para el crecimiento de las pestañas...
es un bote pekeñito ke vale 6 euros pero dura meses y meses...
te dire como hacer
cada noche aplicate con las yemas de los dedos una pokitita crema belcis...
a continuacion con un cepillo de los del rimmel pero bien lavadito mojalo en aceite de ricino (lo hay a vender en las parafarmacias por 2 euros o asi un bote grandecito )te aplicas el aceite,no en grandes cantidades si no una pokitita y con paciencia y continuidad notaras unos resultados sorprendentes...


espero haberte sido util
y bueno un saludito
y a luzir una mirada de cine cielo
un besito

A
asma_9077754
6/6/08 a las 19:39

Para hacer crecer las pestañas...
Rimel 4 en 1, de la Marca PROSA. Por las noches, Aceite 4 en 1, de la misma marca. Úsalos juntos, el rimel en el día y el Aceite por las noches, diariamente y de 10 a 15 días verás los resultados de tu constancia. No se de dónde eres pero éstos son productos Mexicanos.

M
mauren_8011809
7/6/08 a las 19:05
En respuesta a urtza_8547168

Mi consejo es...
veras a mi me caian muchisimas pestañas y bueno digamos que tenia una paranolla encima que pa ke ...
el caso es que prove con aceite de ricino pero bueno al principio note que si se me alargaban
sin embargo seguian callendo...
entonces fui a la farmacia y me compre una crema llamada belcis... que es para el crecimiento de las pestañas...
es un bote pekeñito ke vale 6 euros pero dura meses y meses...
te dire como hacer
cada noche aplicate con las yemas de los dedos una pokitita crema belcis...
a continuacion con un cepillo de los del rimmel pero bien lavadito mojalo en aceite de ricino (lo hay a vender en las parafarmacias por 2 euros o asi un bote grandecito )te aplicas el aceite,no en grandes cantidades si no una pokitita y con paciencia y continuidad notaras unos resultados sorprendentes...


espero haberte sido util
y bueno un saludito
y a luzir una mirada de cine cielo
un besito

Auxilio...
Mira yo quiero probar con la crema que recetas aquì pero soy de Ecuador y no se si venden aquì sabes que patente es?

S
sirats_5613585
19/6/08 a las 11:49

Pido respuesta sincera por experiencia
Hola, yo me rizaba muxo las pestañas me encantaba como se me kedaban nisikiera me echaba rimel. Hace unos meses note que tenia menos cantidad y un poco mas cortas, estoy usando fortalecedor de belcis y bueno algo se nota pero lo llevo usando in par de meses y mis pestañas no vuelven a ser lo que eran. Me gustaria tener una respuesta de alquien que por experiencia sepa si realmente crecen o no vuelven a ser como antes, gracias

Y
yahiza_9380115
24/6/08 a las 2:09
En respuesta a sirats_5613585

Pido respuesta sincera por experiencia
Hola, yo me rizaba muxo las pestañas me encantaba como se me kedaban nisikiera me echaba rimel. Hace unos meses note que tenia menos cantidad y un poco mas cortas, estoy usando fortalecedor de belcis y bueno algo se nota pero lo llevo usando in par de meses y mis pestañas no vuelven a ser lo que eran. Me gustaria tener una respuesta de alquien que por experiencia sepa si realmente crecen o no vuelven a ser como antes, gracias

Las pestañas !crecen!
si quieres que tus pestañas crezcan todas las noches antes de dormir hechate aceite de oliva virgen y creceran y si el problema es que las tienes muy ralas
hechate baselina y aumentaran su volumen.

A
an0N_547200099z
27/6/08 a las 17:28
En respuesta a sirats_5613585

Pido respuesta sincera por experiencia
Hola, yo me rizaba muxo las pestañas me encantaba como se me kedaban nisikiera me echaba rimel. Hace unos meses note que tenia menos cantidad y un poco mas cortas, estoy usando fortalecedor de belcis y bueno algo se nota pero lo llevo usando in par de meses y mis pestañas no vuelven a ser lo que eran. Me gustaria tener una respuesta de alquien que por experiencia sepa si realmente crecen o no vuelven a ser como antes, gracias

Te funcionara
A mi me paso algo parecido me corte las pestañas cn el rizador ,compre un producto de farmacia llamado talika y me volvieron a crecer .

A
an0N_985599199z
1/7/08 a las :17
En respuesta a amalur_7189371

Melena como por arte de magia
Amiga mia: hace dos años descubrì en un libro antiguo la mejor receta de la vida , para hacer crecer el cabello....lee: un litro de tu Shampoo, ponlo en un frasco de boca ancha, parte en trozos una cebolla e introducela, deja el frasco en una alacena sin humedad por 15 dias, cuela el shampoo......y a lavarte todos los dias, y despuès ponte tu crema de enjuague......y yà sè...creen que oleràn a cebolla.....pues n..pruèbenlo y yà me diràn....a mi me creci el cabello de la forma màs increible que se puedan imaginar.......un besito a todas........

Hola wapa
Me ha hecho mucha gracias lo que explicas del pelo, es cierto??, pero esa receta la has leido en algun sitio o te la has inventado tu??tienes que meter la cebolla en 1 litro de shampoo, es que ahora mismo no tengo tanto!!, la verdad es que a mi me tarda en crecer no lo sabes tu bien!je,je

gracias anticipadas
Muak

A
an0N_985599199z
1/7/08 a las :21
En respuesta a nargis_5383995

Aceite de ricino..
O bien te echas aceite de ricino, o bien aceite de germen de trigo, en las pestañas.. no es que te crezcan sino que se fortalecen.. y engrosan.

Respecto al pelo.. yo uso un champu de Ginseng de ESencial Mediterraneo que revitaliza.. y para mi que hace crecer el pelo, yo desde que lo probe hace ya 6 años .. lo compro siempre, y me va genial, incluso me hace crecer mas pelitos..mi pelo ha cambiado desde que lo uso.. incluso se lo aconseje a una amiga que habia pasado por un tratamiento de quimioterapia, y esta encantada como le ha quedado el pelo con este champu.
Un truco para fortalecerlo, que te puede parecer guarro pero no.. de verdad, es echar cebolla al champu. Veras.. yo cojo medio frascon del champu de ginseng, en otra botella, y le echo trozos de cebolla, y lo dejo macerar una semana.. despues un lavado a la semana o dos, lo ahgo con este champu.

Eso si, el de ginseng sea con cebolla o sin ella, no lo uso siempre, para que el pelo no se acostumbre.. a lo mejor lo uso 2 semanas si, una no, dos semanas si, una no..

Ginseng
hola wapa he leido tu mensaje y tengo poquito pelo, donde puedo encontrar ese champu que dices??


gracias.
Muak

M
maia_8019021
5/7/08 a las 20:29
En respuesta a asma_9077754

Para hacer crecer las pestañas...
Rimel 4 en 1, de la Marca PROSA. Por las noches, Aceite 4 en 1, de la misma marca. Úsalos juntos, el rimel en el día y el Aceite por las noches, diariamente y de 10 a 15 días verás los resultados de tu constancia. No se de dónde eres pero éstos son productos Mexicanos.

Donde compro ese rilem l
Hola donde puedo conseguir ese rimel PROSA ?
me gustaria. consegurla.

Z
zhihua_5637459
26/7/08 a las 21:20
En respuesta a hajiba_8274733

Pestañas largas
hola Yami,
para hacer crecer tus pestañas necesitas utilizar aceite de almendras cada noche an tes de dormir y dejar que el aceite haga efecto en la noche.
Después de una semana verás los resultados.
Chao.

A mi si me funciono en solo 1 semana
HELLO¡¡
NENA PUE SMIRA ESE 1 SEMAN TENIA EL MISMO PROVLEMA POKE ME PUSE PESTÑAS POSTISA PAR MIS 15 POKE NO TENIA
Y DESPUDE DE CASI 1 MES CON ELLAS
ME LAS KITE
ME JALE TANTO CON EL SAC SEJAS KE ME KEDE CON MI PESTÑAS VIN DEVILES
Y DELGADAS
ASI KE
CONVINE ASEITE DE ALMENDRAS CON ASEITE DE RISINO
Y ME LO UNTO TODAS LAS NOCHES Y EN LAS TRDES
Y AMI RIMEN LE PUSE DE ES MISMO ASITE CAD VES KE ME MAKILLO S EVN MAS LARGAS
Y NO TE RISES LA SPESTAÑAS CON RISDOR ES MEJOR CON UNA CUCHAR
YA KE EL RISADOR TE LAS PARTE Y LA CUCHAR SOLO ALS ESTIRA



ESPERO Y TE FUNIONE A MI SI ME A FUNSIONADO
ZHAoO








SE DEPSIDE BARBY BELLA

A
anjela_6473159
27/7/08 a las 6:07

Usando aceite de almendras o oliva
Antes de irte a dormir, masajéa tus pestañas con aceite de almendras, también puedes usar aceite de oliva, y sin que las enjuages, deja que el aceite haga su efecto durante toda la noche. Dentro de una semana verás como han crecido tus pestañas.

Si quieres saber sobre más tips de belleza y remedios caseros, visita nuestra página: www.siemprebonita.com

K
kinza_5162411
12/8/08 a las 20:56

Reseta para hacer creser las pestañas
tengo hartas pestañas,largas y gruesas. me las encrespo con encrespador pero hace unos dias me di de cuenta que las del lado derecho al lado del lagrimal se me calleron. que hago para que me crescan y tener fortalesa en ellas?

B
baya_8533823
23/8/08 a las 2:20

Hols
Sabes yo tambien tenia las pestañas muy cortas, empece aaplicarme todas las noches aceite de ricino, frotandolo con la yema de los dedos, es buenisimo.
o tambien con cilca, en cualquier dropgueria la venden.


En cuanto al crecimiento del cabello cepillatelo 100 veces en las noches esto estimula el cuero cabelludo y te lo hace crecer.

B
betlem_9409461
5/9/08 a las 8:24

Complejo b
Hola amiga fijate que tambien soy de poco cabello y delgado y me recomendaron tomar unas vitaminas que se llama "Complejo B". Tenga ya un par de meses y mi estilista y las personas me preguntan que me hice porque me esta saliendo mas cabello y mas gruso. La verdad si funciona intentalo.

A
an0N_552565199z
9/9/08 a las 1:33
En respuesta a yili_5845245

Pestañitas de oro
hola chicas bueno esta reseta es super facil y super in vean todas las noches ponganse aceite almendras esto les da volumen y las hace crecer un poco por que recuerden las pestañas no pueden creecer mucho ok o aceite de oliva kisses

Pestañas grandes y frondosas
donde consigo el rimel PROSA 4 EN 1? en méxico, distrito federal.

A
an0N_966823999z
22/9/08 a las 3:18

Crecer las pestañas de raiz
Olaaaa!!
Veo q dais muxos consejos wenos para crecerl as pestañas xo yo tengo un problema aun peor, yo me las queme por lo que no tengo ninguna. Me gustaria ke acer para ke me empezaran a crecer, ya que aparte utilizo pestañas postizas y tengo miedo a que me arranquen las pocas que me puedan crecer. Agradecere cualquier consejo Gracias!Un beso!
Rocio

L
luise_6100279
26/9/08 a las 21:50
En respuesta a zhi_5284822

como quitar las manchas de la rostro
hola a todos mi nombre es janeth y quisiera saber como me puedo quitar las manchas de mi rostro se estan notando mas en mi frente necesito que me ayuden gracias

Para las manchitas del rostro
hola, hay una crema de la marca oriflame, buenisima, no se de donde seas, pero buscala es natural y no te causa ningun daño, usa bloqueador solar ya que pueden estar apareciendo por que tu piel esta muy maltratada por el sol, debes de fijarte si solo son manchas o es paño, si es simetrico en los dos lados de la cara es paño, aveces sale por que el estomago esta un poco sucio, por cambios hormonales por ejemplo durante el embarazo o por problemas de salud y aunque lo disminuyas con cremas seguira saliendo, te recomiendo si este es el caso cheques tu salud con un medico.

espero te sirva bye

Y
yris_8320513
3/10/08 a las 20:05
En respuesta a sirats_5613585

Pido respuesta sincera por experiencia
Hola, yo me rizaba muxo las pestañas me encantaba como se me kedaban nisikiera me echaba rimel. Hace unos meses note que tenia menos cantidad y un poco mas cortas, estoy usando fortalecedor de belcis y bueno algo se nota pero lo llevo usando in par de meses y mis pestañas no vuelven a ser lo que eran. Me gustaria tener una respuesta de alquien que por experiencia sepa si realmente crecen o no vuelven a ser como antes, gracias

Abeñula para las pestañas
Hola tengo una amiga con tu mismo problema, le recomendé la abeñula y le han salido mas pestañas de las que tenía al principio, hay de todos los colores pero yo utilizo la blanca porque las de colores azul, marrón o negro pringan mucho ya que es una especie de crema muy pegajosa, es lo mejor que hay para las pestañas, mi abuela lo utilizaba en sus tiempos y todavía lo venden, vale unos 3 euros aproximadamente y también sirve como desmaquillador, pero solo el blanco y para hacer crecer el cabello más rápidamente y más fuerte, hervir romero, dejar enfriar y una vez lavada la cabeza hechar como último aclarado y dejar dos días, a parte tomar una o dos veces por semana levadura de cerveza en copos, se puede mezclar con zumos, sopas, salsas, leche, yogur, etc...

G
grace_10030255
29/10/08 a las 2:51
En respuesta a zhi_5284822

como quitar las manchas de la rostro
hola a todos mi nombre es janeth y quisiera saber como me puedo quitar las manchas de mi rostro se estan notando mas en mi frente necesito que me ayuden gracias

Quieres quitar todo tipo de manchas de tu rostro?
todavia te interesa la crema para las manchas yo tengo una que es efectiva para manchas de pano, manchas de sol, para acne, antienvejecimiento, etc.

G
grace_10030255
29/10/08 a las 2:55
En respuesta a zhi_5284822

como quitar las manchas de la rostro
hola a todos mi nombre es janeth y quisiera saber como me puedo quitar las manchas de mi rostro se estan notando mas en mi frente necesito que me ayuden gracias

Quieres quitar todo tipo de manchas de tu rostro?
porcierto la crema es con productos naturales, comprovado muy efectiva!!!

J
jiayan_5944437
29/10/08 a las 16:44
En respuesta a urtza_8547168

Mi consejo es...
veras a mi me caian muchisimas pestañas y bueno digamos que tenia una paranolla encima que pa ke ...
el caso es que prove con aceite de ricino pero bueno al principio note que si se me alargaban
sin embargo seguian callendo...
entonces fui a la farmacia y me compre una crema llamada belcis... que es para el crecimiento de las pestañas...
es un bote pekeñito ke vale 6 euros pero dura meses y meses...
te dire como hacer
cada noche aplicate con las yemas de los dedos una pokitita crema belcis...
a continuacion con un cepillo de los del rimmel pero bien lavadito mojalo en aceite de ricino (lo hay a vender en las parafarmacias por 2 euros o asi un bote grandecito )te aplicas el aceite,no en grandes cantidades si no una pokitita y con paciencia y continuidad notaras unos resultados sorprendentes...


espero haberte sido util
y bueno un saludito
y a luzir una mirada de cine cielo
un besito

Re: "mi consejo es..."
Voy a ver si lo encuentro en la farmacia y os contaré que tal me va. He encontrado mas consejos parecidos también aquí: www.foroschic.com

G
ginka_9557021
12/12/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_966823999z

Crecer las pestañas de raiz
Olaaaa!!
Veo q dais muxos consejos wenos para crecerl as pestañas xo yo tengo un problema aun peor, yo me las queme por lo que no tengo ninguna. Me gustaria ke acer para ke me empezaran a crecer, ya que aparte utilizo pestañas postizas y tengo miedo a que me arranquen las pocas que me puedan crecer. Agradecere cualquier consejo Gracias!Un beso!
Rocio

Eeemmm .........
miira iio akabo de taener un poblema parecido al tuyo, mi encrespador me arrranco casi todas las pestañas de un ojo!!!!!!
iii tengu un espciooo muy feo....me dijieron que el aceite dealmendras es bueno espero ke te ayu de atiii
besos

N
naomi_9612734
16/1/09 a las 2:57
En respuesta a zhi_5284822

como quitar las manchas de la rostro
hola a todos mi nombre es janeth y quisiera saber como me puedo quitar las manchas de mi rostro se estan notando mas en mi frente necesito que me ayuden gracias

Mi nombre es ma. alba gonzàlez
Hola , mira te puedo decir que la manzanilla te ayuda de masiado a quitar las manchas del rostro, y ademas te ayuda a aclarar la piel, o busca en el mercado pomada de Tepezcohuite. es muy buena , para las manchas,
Yo antes tenia paño en la cara. ademas tenia cicatrices por el àcne, que orro mi cara no me justaba, me veia al espejo y ufs. noono!1
Bueno te digo el tepescohuite se utiliza de masiado en Tepoztlàn Morelos.
De verdad te lo recomiendo..

oh y dejes que el sol te de en la cara

H
hajira_7274035
24/1/09 a las 17:33
En respuesta a urtza_8547168

Mi consejo es...
veras a mi me caian muchisimas pestañas y bueno digamos que tenia una paranolla encima que pa ke ...
el caso es que prove con aceite de ricino pero bueno al principio note que si se me alargaban
sin embargo seguian callendo...
entonces fui a la farmacia y me compre una crema llamada belcis... que es para el crecimiento de las pestañas...
es un bote pekeñito ke vale 6 euros pero dura meses y meses...
te dire como hacer
cada noche aplicate con las yemas de los dedos una pokitita crema belcis...
a continuacion con un cepillo de los del rimmel pero bien lavadito mojalo en aceite de ricino (lo hay a vender en las parafarmacias por 2 euros o asi un bote grandecito )te aplicas el aceite,no en grandes cantidades si no una pokitita y con paciencia y continuidad notaras unos resultados sorprendentes...


espero haberte sido util
y bueno un saludito
y a luzir una mirada de cine cielo
un besito

Gracias
HOLA, SOY MEXICANA, PADECI CANCER DE MAMA HACE CASI TRES AÑOS RECIBI TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y ME QUITARON AMBOS SENOS, PERO YA ME ENCUENTRO BIEN. POR LO QUE SE ME CALLERON MIS PESTAÑAS Y PELO Y LAS PESTAÑAS NO ME QUIEREN SALIR, SOLO UNAS TRES O CUATRO EN CADA OJO. BUSCARE LO QUE ME RECOMIENDAS. GRACIAS.

S
sarela_9150021
27/1/09 a las 20:08
En respuesta a mauren_8011809

Auxilio...
Mira yo quiero probar con la crema que recetas aquì pero soy de Ecuador y no se si venden aquì sabes que patente es?

Crecer las pestañas ultima noticia!!
Los Ángeles (EE.UU.), 14 ene (EFE).- La empresa farmacéutica Allergan, fabricante del popular producto antiarrugas Botox, sacará al mercado un nuevo químico de uso tópico que garantizará el alargamiento de las pestañas, informó hoy la prensa local.

S
sundas_5529262
30/1/09 a las 4:39

Quiero una respuesta por fa.
quiero saber como puede hacer para que me crescan las pestañas con remedios caseros

Y
yazira_9595234
30/1/09 a las 19:02

Pestañas mágicas
Hola, en Tao Spa tenemos un gel llamado pestañas mágicas, en un mes tus pestañas serán visiblemente mas largas, gruesas tupidas y negras, es un tarro a base de productos naturales hipoalergénicos con aceite e almendras dulces visita http://taospa.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir