En respuesta a susan_9664779
Maybelline
Hola!!
La leche corporal irisada de Nivea no la he probado, pero yo sí que la sigo viendo en las tiendas. Quizá no en el supermercado, pero sí en droguerías y perfumerías.
La que yo uso es la de Maybelline: se llama Sun Shake y es una aceite seco con partículas doradas muy finas. Se extiende muy fácilmente y deja la piel suave y perfumada, además de brillante. A mí me encanta para las noches de verano, y sobre todo porque deja la piel suave de verdad.
También hay un aceite con partículas doradas de Yves Rocher con monoí de Tahití. Yo no la he probado, pero sí el aceite seco con monoí y me encanta, sobre todo su olor. Para el verano es ideal, porque puedes prescindir de colonias y perfumes (no tan recomendables porque reaccionan con el sol) y deja la piel con una película finita brillante, pero sin estar engrasada. Eso sí, esta última no tiene partículas doradas.
Espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo.
Hola jeaninne
Es qe es muy raro, mire en supers que son grandes como el carrefour o el alcampo y no lo he encontrado, quiza tengo q buscarlo en perfumerias como tu dices.
en cuanto al de maybelline, me puedes decir el precio y si es para todo el cuerpo, lo digo como es una firma de makillajes y demas, pues me estraña que haga productos corporales, pero si es asi mañana me lo compro!!!
besos!