Foro / Belleza

Alguien sabe de algun aceite corporal que quede la piel brillante

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 16:58
T
tamta_5966097
24/3/03 a las 15:01

hace tiempo vi en la tele un anuncio de un aceite o leche corporal de nivea que dejaba en la piel unos bonitos reflejos dorados y quedaba la piel resplandeciente, pero por mas que miro en los super no la encuentro, quiza es que ya no la hagan...

Alguna sabe de algun aceite que quede la piel asi brillante, pero no pegajosa ni grasienta, sino que a la vista se vea resplandeciente.¿?

Ahora que viene el veranito queda muy chula la piel morenita y brillante!!!

Ver también

S
susan_9664779
24/3/03 a las 18:38

Maybelline
Hola!!
La leche corporal irisada de Nivea no la he probado, pero yo sí que la sigo viendo en las tiendas. Quizá no en el supermercado, pero sí en droguerías y perfumerías.
La que yo uso es la de Maybelline: se llama Sun Shake y es una aceite seco con partículas doradas muy finas. Se extiende muy fácilmente y deja la piel suave y perfumada, además de brillante. A mí me encanta para las noches de verano, y sobre todo porque deja la piel suave de verdad.
También hay un aceite con partículas doradas de Yves Rocher con monoí de Tahití. Yo no la he probado, pero sí el aceite seco con monoí y me encanta, sobre todo su olor. Para el verano es ideal, porque puedes prescindir de colonias y perfumes (no tan recomendables porque reaccionan con el sol) y deja la piel con una película finita brillante, pero sin estar engrasada. Eso sí, esta última no tiene partículas doradas.

Espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo.

T
tamta_5966097
25/3/03 a las :04
En respuesta a susan_9664779

Maybelline
Hola!!
La leche corporal irisada de Nivea no la he probado, pero yo sí que la sigo viendo en las tiendas. Quizá no en el supermercado, pero sí en droguerías y perfumerías.
La que yo uso es la de Maybelline: se llama Sun Shake y es una aceite seco con partículas doradas muy finas. Se extiende muy fácilmente y deja la piel suave y perfumada, además de brillante. A mí me encanta para las noches de verano, y sobre todo porque deja la piel suave de verdad.
También hay un aceite con partículas doradas de Yves Rocher con monoí de Tahití. Yo no la he probado, pero sí el aceite seco con monoí y me encanta, sobre todo su olor. Para el verano es ideal, porque puedes prescindir de colonias y perfumes (no tan recomendables porque reaccionan con el sol) y deja la piel con una película finita brillante, pero sin estar engrasada. Eso sí, esta última no tiene partículas doradas.

Espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo.

Hola jeaninne
Es qe es muy raro, mire en supers que son grandes como el carrefour o el alcampo y no lo he encontrado, quiza tengo q buscarlo en perfumerias como tu dices.

en cuanto al de maybelline, me puedes decir el precio y si es para todo el cuerpo, lo digo como es una firma de makillajes y demas, pues me estraña que haga productos corporales, pero si es asi mañana me lo compro!!!


besos!

S
susan_9664779
25/3/03 a las 8:08
En respuesta a tamta_5966097

Hola jeaninne
Es qe es muy raro, mire en supers que son grandes como el carrefour o el alcampo y no lo he encontrado, quiza tengo q buscarlo en perfumerias como tu dices.

en cuanto al de maybelline, me puedes decir el precio y si es para todo el cuerpo, lo digo como es una firma de makillajes y demas, pues me estraña que haga productos corporales, pero si es asi mañana me lo compro!!!


besos!

Es para el cuerpo
Me lo compré el verano pasado y ya no me acuerdo del precio, peo no creo que fuera excesivamente caro, porque yo no suelo gastar mucho dinero en esas cosas
Es para el cuerpo y cara, es un frasquito como de colonia, anaranjado, lo que pasa que cunde mucho y con un poquito te llega para todo el cuerpo.
Estaba en el mismo stand que los maquillajes y creo recordar que había más productos para parecer más moreno. Pero era una edición especial de verano. No sé si ya venderán esos productos o esperarán a que se meta de lleno el verano.
Si no lo encuentras puedes probar el de Yves Rocher, creo que es bastante bueno y no muy caro.
Besos!

T
tamta_5966097
25/3/03 a las 21:41
En respuesta a susan_9664779

Es para el cuerpo
Me lo compré el verano pasado y ya no me acuerdo del precio, peo no creo que fuera excesivamente caro, porque yo no suelo gastar mucho dinero en esas cosas
Es para el cuerpo y cara, es un frasquito como de colonia, anaranjado, lo que pasa que cunde mucho y con un poquito te llega para todo el cuerpo.
Estaba en el mismo stand que los maquillajes y creo recordar que había más productos para parecer más moreno. Pero era una edición especial de verano. No sé si ya venderán esos productos o esperarán a que se meta de lleno el verano.
Si no lo encuentras puedes probar el de Yves Rocher, creo que es bastante bueno y no muy caro.
Besos!

Gracias wapa
hoy mismo he ido a una perfumeria, tal como me dijiste, a ver si alli encontraba la crema d nivea, y si la venden en perfumerias, lo que tiene tanto exito que la tenian agotada...asi que esperare a que la vuelvan a tener

gracias de nuevo!!
besitos

A
an0N_867968199z
25/6/03 a las 16:06

Crema nivea
Ahora ya está otra vez en las tiendas. La marca Deliplus de Mercadona también tiene uno igual (pero supongo que más barato).

M
melina_7196624
30/6/03 a las 23:13

Niveaa reflect
Mira yo tengo la de nivea y creo q m valio 3euros el año pasado en verano, q fue cuando la compre.Si estas morenita queda muy wapa, Ah¡¡ yo tb uso para q m brille la piel el bodymilk de dove,pero uno q es de aceite de semillas de melocoton o albaricoke(no recuerdo y por no levantarme y mirarlo :P), no queda graso, reluces q da gusto y ademas huele mu bien..no t arrepentiras jijji

U
uzuri_8422044
3/8/03 a las 16:58

Hola algo genial
Hola yo tengo una que compre que es fantastica, no tiene nada que ver con todas estas de hipermercado te aseguro que si la pruebas no la dejaras nunca.
Es leche radiante para el cuerpo y es de AZZURA, eso si solo la encontraras en perfumeria, pero te encantara. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest