Foro / Belleza

Alguien q se ha rellenado arrugas

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las :22
F
fanida_7185704
19/2/06 a las 23:06

decirme alguien q se ha reellenado arrugas en el entrecejo o comisuras.si es definitivo, cuanto cuesta, si es efectivo,y si se puede hacer por la mañana y despues ir a trabajar. agraderé vuestras respuestas.

Ver también

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 23:13

Hola
No me lo he hecho personalmente, pero tengo una clienta que si. Hay varios métodos. Ella en concreto se inyecto botox en la frente, se relleno algunas arrugas y se quito los pliegues de los parpados. Todo era reversible excepto la blefaroplastia. El botox le durara unos 6 meses y el relleno entre 1 año y 2 y tendra que volverselo a repetir, ahora, esta espectacular. Con el botox y el relleno no hay problema, con los de los parpados estuvo varios dias con los ojos amoratados.

Y
yanmei_7986639
20/2/06 a las :22
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
No me lo he hecho personalmente, pero tengo una clienta que si. Hay varios métodos. Ella en concreto se inyecto botox en la frente, se relleno algunas arrugas y se quito los pliegues de los parpados. Todo era reversible excepto la blefaroplastia. El botox le durara unos 6 meses y el relleno entre 1 año y 2 y tendra que volverselo a repetir, ahora, esta espectacular. Con el botox y el relleno no hay problema, con los de los parpados estuvo varios dias con los ojos amoratados.

Temporal
Hola, yo no te recomiendo que te pongas nada permanente, si te la cagan luego no hay remedio y te puedes quedar con unos cordones poco esteticos en la cara, es mejor que uses algu temporal, si no te queda bien sabes que con el tiempo se te ira, el colágeno dura de 2 a 4 meses y luego hay muchos más productos, juvederm de 6 a 8 meses y otros hasta los 18 meses, pero algo permanente...la cara se ve mucho y bultos o cordones...imaginate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir