Foro / Belleza

Alguien q haya utilizado contorno de mary kay o isdin

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 23:04
A
aysa_8245825
27/1/08 a las 19:53




POr favor q m cuente su experiencia

Ver también

A
almas_7233369
28/1/08 a las 16:35

Yo tb necesito ayudaaaa
hola yo tambien quisiera recibr infomacion sobre este producto por que ultimamente tengo mas bolsas y se me notan demasiado ademas que a esto hay que sumarle las ojeras, ya no se que hacer! he probado todos los productos y me he gastado dinero y e visto que aqui en el foro hablais de este produto de Mary Kay realmente funciona? donde se puede comprar? os estare agradecida

N
nora_8504679
13/10/08 a las 8:10
En respuesta a almas_7233369

Yo tb necesito ayudaaaa
hola yo tambien quisiera recibr infomacion sobre este producto por que ultimamente tengo mas bolsas y se me notan demasiado ademas que a esto hay que sumarle las ojeras, ya no se que hacer! he probado todos los productos y me he gastado dinero y e visto que aqui en el foro hablais de este produto de Mary Kay realmente funciona? donde se puede comprar? os estare agradecida

Yo
En mi opinion e usado las tres que son para ayudar de rato que es la crema para ojos para mi es de gran ayuda la otra es de las bolsas y tambien ayuda y la otra es para las arrugas todas me han funcionado....pero puedes ir con mi consultora y ella te explika mas yo estoy contenta kon los resultados mi consultora la encuentras en su pagina de mary kay sarkop@marykay.com ahi la miras dile que te explique bien ok

Z
zeiane_9490396
21/10/08 a las 20:57

Consultora mary kay
Hola qué tal,
En cuanto a los productos de mary kay, he de decir que soy Consultora de Belleza y que trabajo con ellos todos los días!
Te puedo ofrecer bastante información si estás interesada.
Un saludo,
sonia.mk@hotmail.com

Y
yarely_6480101
25/10/08 a las 23:04

Mary kay
Hla!! Yo tambien soy consultora de Mary Kay, y te aconsejo de todo corazon que utilices nuestros productos, te quedaras enamoradisima y podras comprobar tu misma que eficaces que son.
Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir